akrapovic o zard para k12s

asturk

Arrancando
hola a todos,estoy mirando para cambiar el silencioso d la k12 y habia pensado en el akrapovic,pero me hablan d otros d la marca zard q tienen un sonido mas "melodioso"incluso q es lo q me interesa.d precio andan parecido.quien lo haya cambiado o sepa del tema podria echarme un cable.la estetica no me importa mucho.gracias un saludo¡¡¡¡¡¡

Hola buenos días. Yo tengo puesto un Zard en mi BmW y realmente te lo recomiendo, tienen un sonido realmente bonito. Puedes poner y quitar el db killer con facilidad. El acabado realmente es de alta calidad. Yo los había visto en amigos que los tienen en Ducati y ya me gustaron y estoy plenamente satisfecho con mi decisión.
Otra cosa es que se pueden comprar facilmente ya que no hay que esperar, no como en Akrapovic que hay veces que hay que esperar un montón ( a mi me dieron 25 días de tiempo de entrega).
Los puedes comprar en la tienda on line

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Javichu

Hola Javichu,
Muchas gracias por tu información, me podrias facilitar el precio aproximado del silencioso y en que página lo has encontrado??

Un saludo.V´sssssss ;)

muchas gracias a todos,creo q comprare el zard al final.la tienda on line es en la pagina d alvdealer(estan en azuqueca d henares)

AlbertoKS dijo:
Hola Javichu,
Muchas gracias por tu información, me podrias facilitar el precio aproximado del silencioso y en que página lo has encontrado??

Un saludo.V´sssssss ;)

el precio para K 1200 S/R es de 629 € más unos 15 € de portes. Yo lo compré en la web del importador www.alvdealer.com pero tb. se puede comprar en la tienda on line de BMWMOTOS.com, ;), a gusto del consumidor.

Un saludo
Javichu

Bueno, si alguien más se lo ha puesto, que cuente la experiencia.

Un saludo
Javichu

Cuando yo tenía la k1200s, me estuve informando muchísimo sobre el tema, y al final la mejor opción fué lasser. Una obra de arte, y un sonido ::)

Puedes ver algunas fotos de cómo queda en mi álbum. Hay fotos del detalle ;)

willy dijo:
Cuando yo tenía la k1200s, me estuve informando muchísimo sobre el tema, y al final la mejor opción fué lasser. Una obra de arte, y un sonido ::)

Lógicamente en este mundo somos muchos y cada uno con nuestra opinión, tan respetable como la de los demás. A mi, lasser no me gusta (esteticamnete) y no los he oido, pero ¿has oido tu unos Zard? o cuando tomaste la decisión aún no había Zard disponibles para BMW?
Un saludo

Javichu,puedes poner unas fotos para ver como quede en la moto,yo también quiero cambiarlo y no se cual poner
graciaas 8-)

Transmetropolitan dijo:
Javichu,puedes poner unas fotos para ver como quede en la moto,yo también quiero cambiarlo y no se cual poner
graciaas 8-)
es que no se como se ponen fotos aqui, pero en la tienda on line de bmwmotos.com tienes una foto. y si no se las pides al importador. Yo se las pedí y me las mandaron a mi correo electrónico: el correo donde yo las pedí es este: alv.dealer@hotmail.com.
espero haberte ayudado
Un saludete
Javichu

Javichu dijo:
[quote author=willy link=1201644859/0#6 date=1201867259]Cuando yo tenía la k1200s, me estuve informando muchísimo sobre el tema, y al final la mejor opción fué lasser. Una obra de arte, y un sonido ::)

Lógicamente en este mundo somos muchos y cada uno con nuestra opinión, tan respetable como la de los demás. A mi, lasser no me gusta (esteticamnete) y no los he oido, pero ¿has oido tu unos Zard? o cuando tomaste la decisión aún no había Zard disponibles para BMW?
Un saludo
[/quote]

Claro que los he oído... se ponen mucho en ducatis, desde hace tiempo. Es cierto que cuando yo puse el mío, aún no los había para BMW ;)

seguro que te van muy bien.

yo me quedaria con Akrapovic, la verdad es que lo tuve en un suzuki y la moto se conducia de oido, era una pasada,
claro que el otro no habia ni oido hablar de el, V,s

Atrás