Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bafomet dijo:Es una maravilla.
En estetica y sonido.
I Love mi Akrapovic.
Foto :![]()
luca dijo:Retomo el hilo que me interesa.
¿Es posible comprar solo esa cola akrapovic? Porque en todos sitios me dicen que ese modelo sólo lo hacen completo desde colectores, que para mi moto tiene que ser una cola de las de siempre (no con salida hexagonal)
Entonces, ¿solo le pusiste la cola?tonogd dijo:Ya tengo mi cola HEXAGONAL de carbono AKRAPOVIC,la venden en moto3 (andorra) sobre 600euritos.
Es una maravilla
tonogd dijo:Ya tengo mi cola HEXAGONAL de carbono AKRAPOVIC,la venden en moto3 (andorra) sobre 600euritos.
Es una maravilla
KSDOC dijo:Hola, igual os lo puedo aclarar.
En España no se comercializa la cola solo del akra hexagonal, tiene que ser completo, con los colectores. Se comercializa en Francia, por eso creo que la venden en Andorra. Yo me lo acabo de comprar en moto3 de Andorra. Me parecen muy serios. El escape con los gastos de envío a Vizcaya me ha salido unos 630 euritos en mi casa. Viene con el db killer para que se lo quites tú. Y la ITV en teoría no debe pasar ni sin db killer ni con el. Pero ya se sabe, pagando... yo se de gente que la ha pasado con el db killer.
Un saludon v´ssssss
5640574844574840250 dijo:Me puedes decir si has conseguido la homologación para pasar la ITV, yo lo tengo puesto, cuando compre la moto ya lo traia, y el que me la ha vendido no me dio ningun papel de homologación, por cierto como has colocado el soporte de la parrilla sobre las asas. Saludos
4F4D5647504D4458220 dijo:Hola si quieres ponerle solo la cola no tienes ningun problema,a mi me decian lo mismo ( que solo podia montarla con colectores,hablo de la exagonal),y no es asi puedes cogerte la exagonal de carbono o titanio,es rapidisima de montar,lleva db killer y con la itv no tienes ningun problema ( yo se la pase la semana pasada) si quieres mas informacion enviame un privado,yo la compre en pontevedra en una tienda,el chico las envia tambien,un saludo