Akrapovic para K1200S

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
670
Puntos
28
Alguien ha montado la cola de un akrapovic hexagonal de carbono en una k1200s , quería conocer las opiniones de la gente que lo montaron ya sea sólo la cola o también el escape completo.

Un saludo y graciasssssssssssssssssssss
 
Buenas, o se bien por que lo preguntas. Si es para montártelo tu mismo te dejo este video del youtube que se be bien como se desmonta el tubo original y se coloca el nuevo.

http://es.youtube.com/watch?v=2MymVvN-V-8

A simple vista es fácil y veo que si cambio el tubo un día de esto me lo haré yo mismo. No se en una k1200s, pero debe de ser lo mismo.

Cuídate y espero que te ayude un poco si era lo que querrías.
 
Gracias por las respuestas pero me gustaría conocer las opiniones , sobre todo , de los que tienen un akrapovic montado en la moto . Estoy a punto de comprarlo y quisiera sus opiniones.
Gracias
 
Es una maravilla.

En estetica y sonido.

I Love mi Akrapovic.

Foto :
falset.jpg
 
Va estupendamente bien, pesa unos 6 kg menos que el de origen (porque no lleva catalizador, claro). Sin dbkiller también sirve de espantasuegras ;) Con la cola de carbono casi no te quemas al tocarlo en caliente. La marca anuncia una ligera ganancia (en altas) que difícilmente notarás con la porrada de caballos que da la KS.

Aquí puedes oír un akra y un laser en marcha

http://video.google.es/videoplay?docid=-8945007683935095276

En el enlace de mi firma podrás oírlo sin dbkiller sobre la moto, en cualquiera de los vídeos circuiteros ;)
 
Bafomet dijo:
Es una maravilla.

En estetica y sonido.

I Love mi Akrapovic.

Foto :
falset.jpg

Moto mas chula que tienes " paio !! " una pasada. Una cosa, me parece que montas BT014, yo me los quitaria de encima cuando pudiera.

La foto donde es ?? me suena


saludos
 
Bafomet, no quieres hacer publi del akra? lo digo xq como no llevas el logo......

Yo estoy a ver si me lo compro cuando suba a Andorra, que creo que está por los 620e o así. Si alguien sabe de algún sitio más barato.....

Saludos v'sss
 
Retomo el hilo que me interesa.
¿Es posible comprar solo esa cola akrapovic? Porque en todos sitios me dicen que ese modelo sólo lo hacen completo desde colectores, que para mi moto tiene que ser una cola de las de siempre (no con salida hexagonal)
 
luca dijo:
Retomo el hilo que me interesa.
¿Es posible comprar solo esa cola akrapovic? Porque en todos sitios me dicen que ese modelo sólo lo hacen completo desde colectores, que para mi moto tiene que ser una cola de las de siempre (no con salida hexagonal)

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos aclara
 
Yo estoy encantado con él.Sólo con oirlo me excito ;)


22112008593ca9.jpg
 
Ya tengo mi cola HEXAGONAL de carbono AKRAPOVIC,la venden en moto3 (andorra) sobre 600euritos.
Es una maravilla
 
tonogd dijo:
Ya tengo mi cola HEXAGONAL de carbono AKRAPOVIC,la venden en moto3 (andorra) sobre 600euritos.
Es una maravilla
Entonces, ¿solo le pusiste la cola?
Y de ITV, ¿esta homologada? ¿tiene Db Killer?
Gracias de antemano y perdona por la bateria de preguntas Toonogd!! ::)
 
tonogd dijo:
Ya tengo mi cola HEXAGONAL de carbono AKRAPOVIC,la venden en moto3 (andorra) sobre 600euritos.
Es una maravilla

Yo tambien compre alli el mio, aunque es el oval. Hace aproximadamente un año y medio. 420 lereles

Lleva db killer de quita y pon y no esta homologado, aunque se de muchos que con el tapon puesto han pasado la ITV sin problemas. Y lo mejor... como suena :eek: :eek: :eek:

V'sss
 
El escape creo que está homologado ( no estoy muy seguro) , pero si que trae dbkiller.

Un saludo
 
Hola, igual os lo puedo aclarar.
En España no se comercializa la cola solo del akra hexagonal, tiene que ser completo, con los colectores. Se comercializa en Francia, por eso creo que la venden en Andorra. Yo me lo acabo de comprar en moto3 de Andorra. Me parecen muy serios. El escape con los gastos de envío a Vizcaya me ha salido unos 630 euritos en mi casa. Viene con el db killer para que se lo quites tú. Y la ITV en teoría no debe pasar ni sin db killer ni con el. Pero ya se sabe, pagando... yo se de gente que la ha pasado con el db killer.
Un saludon v´ssssss
 
KSDOC dijo:
Hola, igual os lo puedo aclarar.
En España no se comercializa la cola solo del akra hexagonal, tiene que ser completo, con los colectores. Se comercializa en Francia, por eso creo que la venden en Andorra. Yo me lo acabo de comprar en moto3 de Andorra. Me parecen muy serios. El escape con los gastos de envío a Vizcaya me ha salido unos 630 euritos en mi casa. Viene con el db killer para que se lo quites tú. Y la ITV en teoría no debe pasar ni sin db killer ni con el. Pero ya se sabe, pagando... yo se de gente que la ha pasado con el db killer.
Un saludon v´ssssss

¿Tuviste que dar alguna referencia, o simplemente dijiste que querías el de titanio para una K1200S?
 
Buenas nano, te dejo un privado. Y te cuento.
 
Bueno por fin me he decidido y le he montado un Akrapovic de carbono a la mia.
Mi intencion en principio era llevarlo sin db killer, pero tras una corta vuelta, rapidamente me decidí a ponerselo :eek: :eek:
A ver si este finde tengo un rato y le acoplo la tapa embellecedora original para el codo con el brico que nos dejo en su dia Almodovar y que recuerdo perfectamente.
Respecto a las prestaciones, no he podido probar todavia bien en todo los intervalos, pero si aprecio algo importante lo pondré por aqui.
Pongo unas fotos hechas con el movil...
4305551725_5f3123de30_b.jpg


4305552613_ca0b48af25_b.jpg


4306322920_8f28a45309.jpg
 
Pitercios te ha quedado genial, ¡¡¡ como cambia la estética de la moto cuando se le quita el "puro" que trae tan feo. A disfrutarlo, ahora los vecinos sabran a la hora que vuelves a casa ;D ;D ;D ;D Saludos
 
Me puedes decir si has conseguido la homologación para pasar la ITV, yo lo tengo puesto, cuando compre la moto ya lo traia, y el que me la ha vendido no me dio ningun papel de homologación, por cierto como has colocado el soporte de la parrilla sobre las asas. Saludos
 
Si la moto pasa la prueba del sonido (sin dBkiller seguramente no la pasa) y la de emisiones (sin catalizador seguro que tampoco la pasa), no te van a pedir ningún papel. Además, en alguna parte de la cola lleva grabada la marca de homologación.

Nuestras K's llevan el catalizador dentro de la cola, así que si le quitas la de origen, seguro que la prueba de emisiones no la pasas. No obstante, Akrapovic ofrece desde hace un tiempo un accesorio que es catalizador que va acoplado entre la cola y la última tubería. Creo que sale por unos 90€+iva (P-KAT006/3), aunque no sé si es específica para los colectores akrapovic o se podrá acoplar también en los originales.

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/model/k-1200-s-2005/racing-5/
 
Aquí en Coruña, se la suda la homologación, comprueban decibelios y emisiones, con Akra completo y db killer ya la hemos pasado tres compis y sin problema, otro sólo con la cola leovinchi que no suena casi nada y no se la pasó por decibelios.
Vss.
 
5640574844574840250 dijo:
Me puedes decir si has conseguido la homologación para pasar la ITV, yo lo tengo puesto, cuando compre la moto ya lo traia, y el que me la ha vendido no me dio ningun papel de homologación, por cierto como has colocado el soporte de la parrilla sobre las asas. Saludos

Si te fijas bien, la parrilla esta fijada a otro soporte, y este si que va a las asas traseras.-

Lo puedes encontrar en 2tmoto, cuatro tornillos de fijación delosporte a las asas, y tres de tornillo rapido para la parrilla al soporte.-

saludos.-
 
Hola si quieres ponerle solo la cola no tienes ningun problema,a mi me decian lo mismo ( que solo podia montarla con colectores,hablo de la exagonal),y no es asi puedes cogerte la exagonal de carbono o titanio,es rapidisima de montar,lleva db killer y con la itv no tienes ningun problema ( yo se la pase la semana pasada) si quieres mas informacion enviame un privado,yo la compre en pontevedra en una tienda,el chico las envia tambien,un saludo
 
A mi las prestaciones que me da 1200S, me son mas que suficientes, sin tener que cambiar nada. Pero desde luego molar, mola un moton, queda precioso y porque yo, de momento no tengo presupuesto para poder cambiarlo, que si no ya tenia uno puesto.


Un saludo
 
hola me pudes decir la tienda de pontevedra??gracias
4F4D5647504D4458220 dijo:
  Hola si quieres ponerle solo la cola no tienes ningun problema,a mi me decian lo mismo ( que solo podia montarla con colectores,hablo de la exagonal),y no es asi puedes cogerte la exagonal de carbono o titanio,es rapidisima de montar,lleva db killer y con la itv no tienes ningun problema ( yo se la pase la semana pasada) si quieres mas informacion enviame un privado,yo la compre en pontevedra en una tienda,el chico las envia tambien,un saludo
 
Que envidia que les tengo, aca en Argentina es muy dificil conseguir estos juguetes, si viene alguien para aca, avisen asi me traen uno, saludos.
 
Arriba