Akrapovic para R1200R, compra a muy buen precio.

Abel23

En rodaje
Por si a alguien le interesa...
En eBay hay una oferta webshop-ka del silencioso que comento por 660€ + 17€ de envio.
La búsqueda la puedes hacer como...
Akrapovic para BMW r1200r.
Es el de BMW y para los modelos hasta 2010.
Queda uno (yo he pillado).
Saludos

Pero cual es?, el original grabado a laser, o el de la pegatina.
Me parece muy barato.

El de BMW, el grabado a láser. Eso dice en la informacion del producto.

JosePuma71 no entiendo tu comentario. Yo no me dedico a promocionar tiendas.
Llevo tiempo con el silencioso en mente, lo he visto a buen precio y me lo he comprado. De paso lo he dicho en el foro por si a alguien le interesa. Nada más.
La próxima vez no digo nada, así no te cabreas.

XTR, ya te envio una foto cuando me llegue y sales de dudas. El dia 23 salimos de dudas, bueno yo lo tengo más bien claro. En todo caso lo podría devolver si no cumple expectativas.
Lo malo es que seguramente sea tarde para ti, si te interesa.

Haces una cosa por bien y te dan hasta en el cielo de la boca.

Un abrazo compañeros.

La verdad es que cuándo veo determinadas ofertas por eBay, amazon, etc, etc.. de marcas tan significadas y poco flexibles con el precio, siento algo que me hace desconfiar, pero la evidencia es aplastante: es un Akrapovic, no un Acrapovic... :D
Muy buena oferta!

Gracias a todos... Y a meter ruido.
Si que es verdad que el precio está bien, aunque hay que decir que he visto una bajada en este y en el de la RT de la misma generación. Me da que quieren liquidar el stock.
Donde indico que lo he comprado tenían un par que vendieron. Ayer cuando pasé a valorar la compra en eBay vi te tenían 4 más.
Saludos.

La verdad es que cuándo veo determinadas ofertas por eBay, amazon, etc, etc.. de marcas tan significadas y poco flexibles con el precio, siento algo que me hace desconfiar, pero la evidencia es aplastante: es un Akrapovic, no un Acrapovic... :D
Muy buena oferta!

es un Akrapovic, no un Acrapovic... :D
No entiendo el chiste.

Es de fiar, son los vedidos por BMW, grabados a laser........... Yo he comprado el de la GS-LC por 817 y lo venden por aqui como oferta en 950......

Incluso la factura es de distribuidor BMW.

Atrás