AKRAPOVIC PARA R1200R

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
HOLA:

Alguien a puesto el escape akrapovic original de bmw en una r1200r,

se nota la diferencia, que tal el petardeo, vale la pena, tambien si me

puede dar el precio aproximado que le cobro el concesionario.

Gracias por anticipado.

SALUDOS. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo lo he montado y estoy encantado, hace una line más agresiva y suena de maravilla, la moto estira

más y me da la sensación de que consume un poco menos al ir más desahogada, me costó unos

setecientos y pico euros.


y mira como queda: ;)

y1pkwmY5B5zbf2bF48XPvJmiwJHG3YxBhKBygGgma6_zPHCrHIfQxsFgA


y1p7t5oGmKU9Gusk0P_KRX7JJPy0NMlJRdlfJBFkvv2-60D3UyLrtDhTHj-1a_e16uA
 
Hola

he oido que a ese escape se le pueden desmontar partes del final (unos cilindros, o algo asi) que mejoran mucho el sonido.

Sabeis algo de esto?
 
Si, le puedes quitar el db-killer aunque ten cuidado con el personal de tu pueblo, barrio o lo que sea. En el mio son un poco tikismiquis a la hora de la siesta.


;D ;D ;D ;D
 
Yo los llevo sin los bichos esos y suenan muy bien, la verdad es que no son tan escandalosos como pensaba, a no ser que estés en un garage o un callejón estrecho que haga eco, y en 6ª ya lanzado ni te enteras del ruido, es más fuerte en bajas con pequeños acelerones que en marcha.
 
[highlight]JUNIOR[/highlight], la verda es que molan un monton..........

pero 700euros teniendo el de origen cromo, y nuevecito,............pos no se ...............................

lo he oido, y suena de pu...........ta madre...........esperare a que se churrasquen

un pelin los de origen :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: y ya veremos.................... :cool: :cool: :cool:

SALUDOS
 
Eso del db-killer son los dos cilindros al final del tubo que se ven an la foto??

Una vez lei que era algo que se quitaba tirando con unos alicates y me sono a que se podria estropear el escape, o al menos rayarlo al tirar como decian
 
Hola a todos.
Hace aprox. cuatro/cinco meses que lo monté en mi r1200r y estoy mas que satisfecho por la inversión, en mi concesionario me cobraron unos 620 € ya montado. Encontraba el escape de série demasiado discreto, solo en la zona alta de vueltas sentía roncar el motor. Ya salí del concesionario sin los tapones de salida por lo que no se que diferencia hay con ellos puestos. A nivel sonoro, como piloto, no me ha llegado a molestar nunca, ni en los monótonos trayectos de autopista pero imagino que todos tenemos parámetros sonoros y aguante diferentes. Es el caso de mi pareja que en estas marchas monótonas se queja un "poquito", a tener en cuenta antes de ponertelo pues la parienta te puede mandar a freir espárragos a ti y a tu Akrapovic.
En cuanto a sensaciones de marcha lo que noté al momento es que la moto respira mucho mas, incluso pierde bastante retención de motor lo cual encuentro perfecto pues este motor tiene mucha. El sonido es ronco y en reducciones y cortes de gas pega algún petardeo suave, cosa que a mi me encanta, questión de gustos. En cuanto a consumos la verdad es que no encuentro diferéncia alguna. Supongo que al pesar menos, algo tiene que notarse, peró seguro que antes vas a notar mas manejabilidad que consumos.
Creo que los "tubarros" (sin joder los timpanos a nadie) tienen un valor añadido y es en seguridad pasiva; la gente te oye venir y se nota. Espero que te ayuden estas cuatro líneas, saludos.
 
quimet dijo:
Hola a todos.
Hace aprox. cuatro/cinco meses que lo monté en mi r1200r y estoy mas que satisfecho por la inversión, en mi concesionario me cobraron unos 620 €  ya montado. Encontraba el escape de série demasiado discreto, solo en la zona alta de vueltas sentía roncar el motor. Ya salí del concesionario sin los tapones de salida por lo que no se que diferencia hay con ellos puestos. A nivel sonoro, como piloto, no me ha llegado a molestar nunca, ni en los monótonos trayectos de autopista pero imagino que todos tenemos parámetros sonoros y aguante diferentes. Es el caso de mi pareja que en estas marchas monótonas se queja un "poquito", a tener en cuenta antes  de ponertelo pues la parienta te puede mandar a freir espárragos a ti y a tu Akrapovic.
En cuanto a sensaciones de marcha lo que noté al momento es que la moto respira mucho mas, incluso pierde bastante retención de motor lo cual encuentro perfecto pues este motor tiene mucha. El sonido es ronco y en reducciones y cortes de gas pega algún petardeo suave, cosa que a mi me encanta, questión de gustos. En cuanto a consumos la verdad es que no encuentro diferéncia alguna. Supongo que al pesar menos, algo tiene que notarse, peró seguro que antes vas a notar mas manejabilidad que consumos.
Creo que los "tubarros" (sin joder los timpanos a nadie) tienen un valor añadido y es en seguridad pasiva; la gente te oye venir y se nota. Espero que te ayuden estas cuatro líneas, saludos.

Gracias quimet, como tu dices se lo consultare a la parienta :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:,

so sea que luego se mosquee ;D ;D ;D ;D

SALUDOS
 
quimet dijo:
Hola a todos.
Hace aprox. cuatro/cinco meses que lo monté en mi r1200r y estoy mas que satisfecho por la inversión, en mi concesionario me cobraron unos 620 €  ya montado.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo estaba pensando en ponerlo, pero mi taller mecobra 820 € montado y con IVA.
En que concesionario lo has puesto?
Alguno sabe donde ponerlo en Madrid a buen precio? ;)

Gracias..
 
Super, monté el escasape en el concesionario de Figueres. Lo que te quieren cobrar lo veo un poco timo.
A mi me hicieron un presupuesto inicial de 700 € pero al ser cliente (bla, bla, bla) , total, sin apretar a nadie me lo montaron por 620 €.
Saludos.
 
Hola! Ostras 620euros :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Yo estoy igual que Super-Tx.Y si pidieramos dos?yo me lo pienso montar yo... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Has dicho en figueres? pues lo voy a mirar, igual de cara a finales de septiembre me lo pillo.



saludos y v'ssssssssssss
 
quimet dijo:
Super, monté el escasape en el concesionario de Figueres. Lo que te quieren cobrar lo veo un poco timo.
A mi me hicieron un presupuesto inicial de 700 € pero al ser cliente (bla, bla, bla) , total, sin apretar a nadie me lo montaron por 620 €.
Saludos.

Hola quimet, yo tambien soy de figueres, me considero un buen cliente de ellos........pero veo que no

se apretar lo suficinte............. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), me dieron precios...........820euros pvp, con un 15% de dto,

segun ellos..........mu buen dto, ellos tienen un 20% de fabrica?????? ;D ;D ;D ;D ;D, o sea que con el dto,

me sale a 700euros.............. >:( >:( >:( >:( >:(.

Tendre que ser masssssssssss.....sutil????? ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS
 
Gracias por vuestras respuestas.
Veo que soy un pringao..
en fin, intentare encontrar algun sitio en Madrid que me hagan mejor precio.
Si alguien supiera de alguno ... se lo agradeceria..
;)
 
up!!
Lo subo, para que lo vea mas gente por si alguien me puede recomendar algun sitio en madrid barato...
 
Hola,

Creéis que se podría montar el nuevo akrapovic de la nine t en la r1200r???

Creo que quedaría genial!
 
Arriba