Akrapovic para una GS 850

astorcito

Acelerando
Mi socio tiene una GS 850 del año 2000 y está encantado con su moto, así que le que le quería regalar para ella un Akrapovic. ¿Se puede conseguir para este modelo?, y si es así os agradecería que me dierais información de donde comprarlo.

Un saludo.

Pues no se, porque en la Web para lo mas antiguo que tienen es para una 1150GS del 2003... Tendrías que llamar a Akrapovic España y preguntar...

Nadie me puede dar algo de luz al asunto, llevo llamando todo el día a un montón de tiendas y me comentan que no tienen nada para este modelo, ¿alguna otra marca interesante que se le pueda poner?, yo desde luego tengo visto algún Akra en ese modelo, lo que no se si es una adaptación.

Haber si me podeis decir algo.

Muchas gracias.

Hola,astorcito ¿tiene que ser akrapovic por fuerza?lo digo por que cualquier escape de calidad te puede servir el mio es artesanal y va de p..a madre y ya tiene más de 80.000km en sus tripas y sin problemas ;) y la moto vá y suena de lujo.V,SSSSSSS.

No tiene que ser Akra, el problema es que en todas las tiendas me comentan que no viene ninguna referencia para este modelo  :-?.

Yo tengo una gs850 del 99 y llevo una LEO VINCE que va de fábula. Precio en motomarca.com 270 euros + 60 euros el filtro K&N: total 330 euros.
El Akra me parece que vale el doble y no pienses que va a ir mejor que el LEO VINCE, buen sonido, quitas unos cuantos quilitos y junto con el filtro (indispensable) la moto sube de vueltas con muchísima mas rabia.

saludos

¿Farli me puedes decir que modelo es? ya viene específico para la R850 GS.

Muchas gracias.

Te miraré el número de referencia y te lo diré.
Teóricamente es específico para la 850, o la 1100 que es igual, pero me suena que hay dos variantes, una mas raidosa que la otra.
El que llevo yo lleva el DBKiller extraible, pero la verdad es que sin sacarlo suena mucho, incluso demasiado.
Mi hermano lleva otro LEO VINCE en su gs1200 y su moto con todo quitado (dbkiller) suena menos que la mia con el DBKiller puesto.
Intentaré responderte hoy.

Saludos

Hoy por la tarde he de ir a casa de mis padres que es donde tengo la moto guardada, ayer finalmente no pude pasar, por eso no te contesté.
De todas maneras te voy avanzando datos que ya te había comentado:
- el mejor sitio de precio donde la encontré fue en motomarca.com , es totalmente fiable. Se llama Peter y trae el material de importacion y te lo envia, a no ser que seas de cerce de Lloret de Mar (poblacion entre Barcelona y Girona) y lo puedas ir a buscar directamente.
-para que realmente notes el cambio es indispensable ponerle un filtro K&N (60 euros)
- el precio del LEO VINCE aluminio es de 270 euros aprox.

Yo noté muchísima diferencia al cambiar de tubo, no solo por el peso que le quitas, sino porque desaparece el ruido de citroen 2cv que hace esta moto de serie para parecer una moto com mala leche de verdad, subiendo mucho mejor de vueltas.

Saludos

No te preocupes cuando puedas me la pasas.

Muchas gracias de todos modos Farli, es que me dieron un precio del Leo Vince en Racinng Zone y por eso queria saber la referencia haber si es el mismo, y sale como me dices a 265€, si fuera así ya lo pido a uno o a otro lado.

Buenas, ya te he mirado el número de referencia del escape LEO VINCE que llevo en mi GS 850, que es el mismo modelo que sirve para la 1100.

Número de referencia 6457.
Desconozco si existe algun otro modelo de esta marca, pero aviso de que mi tubo suena bastante, aunque 100x100 recomendable.

Saludos y no te olvides de poner tambien el filtro K&N.

Pues muchisimas gracias Farli, mi socio te lo agradecerá enormemente ;D ya que es un regalo para el.

Acabo de llamar y si, es el que viene en el catálogo para la R850 R, así que perfecto.

Muchas gracias de nuevo y recibe un cordial saludo :).

P.D. cuando lo instale ya te contaré que le parece, será para mediados del próximo mes y no me olvido del filtro.

Para eso estamos, y ya veras como no se arrepiente. Como te dije antes la moto suena a moto y no a 2cv.

Saludos

Atrás