Akrapovic precio medio

Cesar s2r

Arrancando
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Buenas, he ojeado mucho por el buscador y paginas segundamano, he visto muy dispares los precios de estos silenciosos, aunque en el foro los que se han vendido estaban muy bien de precio. ¿Cual creéis que es el precio justo por un escape akrapovic para nuestros modelos (r1200r, rt..)?. Estoy buscando pero piden 500€ mínimo, un poco excesivo para escapes con mas de 10 años en la mayoría. Gracias y saludos.
 
Si dices con mas de 10 años es que son las de aire. 500€ es el precio de como anda el mercado.
Otra cosa son las LC . No encuentras uno por esos 500€ ni de coña. Piensa que son casi 1000€urazos !! si lo pillas nuevo en el conce.
 
Suelen rondar los 300€... Mas de eso, yo no pagaría, luego ya cada uno...
Y si es una r1200r, ni me planteó pagar mas de 200, los hay de muchas marcas por poco mas y nuevos....
La rt, es mas delicada por el tema estetico
El zard ,le queda de lujo a una r1200r y suena de muerte.zard-bmw-r-1200-r.jpg
 
Akrapovic ( no réplica China) por 200€???
Dime donde que me interesa poner uno a mi moto

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Si perdón,sería para r1200r del 2006-2010 (Escape con doble salida). Yo lo que veo es que si valen nuevos cerca de 800€, yo creo que sobre los 400€ sería un precio acorde. Pero como decís, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.
 
Akrapovic ( no réplica China) por 200€???
Dime donde que me interesa poner uno a mi moto

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Yo digo, que si fuera para la la r, no pagaría mas de 200€, no que los haya a ese precio.


Yo pague 300 por el mio,rt y es el precio que normalmente, suele venderse (300/350), no pedir.
 
Última edición:
Por 344€ compré nuevo el ARROW para la R1200R 2007 y suena genial. Los precios de Akrapovic son una barbaridad y sinceramente en este caso no hay detrás nada que sustente esa diferencia de precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que el atractivo de akrapovic es la venta de segunda mano, es cierto que de RT no puedo dar datos y además para mi no puede ser más feo. Pero en las Tmax es casi una inversión, un amigo compro uno de segunda mano en 450e por que tenía un arañazo, lo reparo fácilmente lo disfruto durante 5 años y miles kilómetros, pues lo vendió en cosa de 1 día por 500e....

Saludos
 
Efectivamente tiene su público y en especial en ciertos modelos como las T-MAX.

En el caso de las motos “no deportivas” y en escapes sin demasiadas piruetas (curvas, etc.) el precio de venta no está justificado con los costes de los materiales si además los comparas con el escape para la misma moto en ARROW, GPR, ZARD, LEOVINCE, etc.
Además claramente hay mucho marketing MotoGP y de los propios fabricantes de motos que ponen a AKRAPOVIC como su estandarte en opcionales deportivos; DUCATI (antes eran los TERMIGNONI), BMW, TRIUMPH (antes eran los ARROW), etc. etc.

Modas! Qué pasó con los HARPOON, DURAMAS, YOSHIMURA, etc. de los ‘90?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, son modas. Yo a todas mis motos les puse cositas, a mi anteriror Ducati ( kit termignoni con colectores, filtro ...), y la verdad que delicia de sonido y comportamiento. Y a la T-max lo mismo, termignoni con colectores( aunque ya quedaba un poco kinki y la vendí). Ahora a la bmw se lo quiero poner( solo silencioso), por lo mucho que retiene el escape y poco sonido que tiene el de serie, sino no lo cambiaba, la verdad. Y que sea Akrapovic, pues por esa relación que tiene ahora con BMW, por el buen sonido y por la posible buena reventa en un futuro, pero 900€, como que no.
 
Yo ya he desistido, le quise poner a mi RT de 2008 un escape (el sonido es lo peor de esta moto), y Akras de segunda mano...de 500 para arriba. Y nuevos solo hay Remus.

¿Lle has echado un ojo a los GPR? Salen en unos 300€, homologados, y no son feos, sobre todo para una R (en la RT no termino de verlo)
 
Con el akra es otra moto, yo descanso de poder ir en primera ,sin estar pendiente del embrague.. y del sonido ni hablamos...(y eso que llevo los dos db killer).
sin ellos, a mi gusto no retiene casi nada ,eso si, sale como una bala..
 
Bueno, pues al final ha caído un arrow, color negro. Me ha salido una ganga y me he tirado, como bien decís, variamos sonido y estética (en el caso de poner solo la cola). Ya subiré foto e impresiones. Saludos
 
Con el akra es otra moto, yo descanso de poder ir en primera ,sin estar pendiente del embrague.. y del sonido ni hablamos...(y eso que llevo los dos db killer).
sin ellos, a mi gusto no retiene casi nada ,eso si, sale como una bala..

Perdona por si es un tema ya tratado, qué son los dbkiller?.
 
Perdona por si es un tema ya tratado, qué son los dbkiller?.


literalmente asesino de decibelios, atenuador del ruido del escape, es la pieza que si te pillan que no la llevas puesta( y se ve facilmente) te meten una buena multa, y si es por ciudad en algunas te pueden denunciar por contaminación acustica y esa si que es una MULTA que asusta.

Saludos
 
literalmente asesino de decibelios, atenuador del ruido del escape, es la pieza que si te pillan que no la llevas puesta( y se ve facilmente) te meten una buena multa, y si es por ciudad en algunas te pueden denunciar por contaminación acustica y esa si que es una MULTA que asusta.

Saludos

Gracias.
 
El problema que los escapes Akrapovic sean tan caros de 2ª mano es su precio nuevo y su demanda en ese mercado de 2ª, para la nueva Gs, sin descuento un akra ronda los 1150€, por lo tanto es normal que algo seminuevo cueste más de 500€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si están nuevos por 740€ o así, como vas a pedir 500/550 €. Yo creo que todo depende de la oferta y la demanda del mercado, y lo mas importante, lo que quiera pedir el dueño que para eso es suyo,claro. Yo, prefiero gastarme la diferencia en unos colectores, siempre se lo he puesto en mis motos anteriores y es lo que mas se nota.
 
Si el Akra es el original OEM BMW,... con el logo grabado a laser,... 450€ de segundamano está muy bien.
Siempre y cuando esté completamente impecable sin roces, raspones, ni arañazos. Y con su correspondiente Certificado de Homologación.
Si ya está azulado en los tubos de entrada y en los de salida, es "normal". Es más, incluso queda bonito.

En el caso de la DOHC (doble árbol), el Akra es de los pocos que "respeta" el mantener montada la válvula de escape EXUP.

Y ésto, ya es personal: El sonido con el Akra es el más bonito y "contenido" (con los db killers puestos).
 
Última edición:
Ahora mismo hay uno en Venta en el walltrapop
490€
Es de Azuqueca de Henares.
Aparentemente está bien. Solamente sucio.
Pero en las fotos aparece montado en la moto.
Para los que seias de Madrid y lo podáis recoger en mano, a la vez que comprabar su estado.
...
 
Con walapop envíos, aparte de ser económico, tienes 2 días para revisar lo que compras y hasta que no das el visto bueno no le pagan al vendedor. Vamos mejor que revisarlo in situ.


Saludos
 
Buenas tardes.

Yo se lo compré a un forero de aquí por 450€ y la moto parece otra en sonido, estética y no se si será sugestión pero la noto más alegre.

A mi me lo recomendo mi mecánico, el se lo acababa de poner a su moto y fue todo un acierto.

Sobre precios, los hay desde 600€ en webs de compra-venta alemanas y francesas, hasta 450-500€ que se pueden encontrar en España. Yo tardé más de un año en encontrar uno que se adaptara a mi presupuesto. Hace pocas semanas había uno, creo recordar que por huelva, en venta en este foro por 450.

Un saludo
 
Yo estuve igual, puse como tope 450€, pero nada. Nadie baja de 500€, al final encontré el arrow a un buen precio y encima de color negro como mi moto.
 
  • Si es verdad, pero desde que estoy buscando poquitos. La verdad es que en el foro he visto que se han vendidos varios a muy bien precio ( alguno creo que por 350€). De todas formas si sale alguno que merezca la pena y no estoy contento con el mio, pues le tiro.
 
Buenas tardes.

Yo se lo compré a un forero de aquí por 450€ y la moto parece otra en sonido, estética y no se si será sugestión pero la noto más alegre.

A mi me lo recomendo mi mecánico, el se lo acababa de poner a su moto y fue todo un acierto.

Sobre precios, los hay desde 600€ en webs de compra-venta alemanas y francesas, hasta 450-500€ que se pueden encontrar en España. Yo tardé más de un año en encontrar uno que se adaptara a mi presupuesto. Hace pocas semanas había uno, creo recordar que por huelva, en venta en este foro por 450.

Un saludo

Así es.
Totalmente de acuerdo.
El cambio en sonido y estética merece la pena.
Yo, al igual que Tú, tardé muuuuuucho tiempo en comprarlo.
O más bien en encontrar uno usado que estuviese PERFECTO,... y "en precio".
Un Akrapovic NUEVO, y, concretamente el OEM BMW es INSULTANTEMENTE CARO.
 
Hay un montón de marcas para esa moto y muchísimo más asequibles, lo único a tener en cuenta es que sea homologado y que tenga los chupetes o atenuadores, por las multas y por la itv, además hay gente que va de paquete que no aguanta el ruido de escapes en abierto, a mí me pasaba con la caponord, o le ponía los chupetes o la parienta no subía. Te recomiendo que antes de nada busques en youtube el sonido de tu moto con diferentes escapes, hay muchos vídeos, y así de ayuda con las dudas. Hay incluso gente que se atreve a poner las replicas chinas, yo en una moto cara (para mi lo es) como es esta no lo haría.
 
Arriba