AKRAPOVIC R 1200 S. AYUDA.

JUAN_CARLOS

En rodaje
Estoy pensando comprar un escape Akrapovic para mi R1200S y me gustaría que me acosejárais. ¿Mejora la respuesta de la moto? ¿El sonido que se consigue es mucho más deportivo? Sólo sería el silencioso, dejaría los colectores con el catalizador.
Muchas gracias.

Gracias Ricardo, pero hago incapié en que solo es el silencioso, no los colectores que sigo manteniendo los de origen por lo que sigo conservando el catalizador.
¿Hay mucha diferencia de sonido entre el Akra con db killer y sin ellos?.
Gracias.

Hola Juan Carlos.
Tengo una R1200S que compre recientemente, y en este mes que llevo disfrutando de ella, he provado a llevar el Akar con y sin los Db Killers, la diferencia en general es bastante sustanciosa, no tiene nada que ver.
El sonido al arrancarla varía muy poco, en esos momentos no lo notas, casi agradeces que no se enteren todos tus vecinos que has arrancado la moto (como me sucedía cuando arrancaba mi antigua duca con los termignoni), no sucede lo mismo al abrir gas, ya hay encuentras bastante difernecia, pero cuando realmente lo notas es en las reducciones, es una delicia, se escapa algun petardeo (sin llegar a ser molesto) que engancha muchíiiiiiiiiiiiiiisimo. ::)
Totalmente recomendable ;D ;D

Atrás