Akrapovic ¿se pierden bajos?

Gilberto-

Arrancando
¡Hola a tod@s! Vereis, tengo una k1300r y ando pensando en ponerle una cola akrapovic, sin cambiar colectores, la que vende y monta BMW. La pregunta es ¿Creeis que se pierde algo de potencia en bajos o es inapreciable? Agradezco todas vuestras opiniones y respuestas. Un saludo a tod@s. :)

414F4A260 dijo:
¡Hola a tod@s! Vereis, tengo una k1300r y ando pensando en ponerle una cola akrapovic, sin cambiar colectores, la que vende y monta BMW. La pregunta es ¿Creeis que se pierde algo de potencia en bajos o es inapreciable? Agradezco todas vuestras opiniones y respuestas. Un saludo a tod@s. :)

No te puedo ayudar al 100% porque desde hace 1 semana tengo puesto el escape completo pero decirte que si se pierde algo (yo no he notado mucho...) casi es inapreciable debido a la potencia y el par de tu moto.
Igual algún compañero que haya puesto sólo silenciador si te podría ayudar más que yo.
En todo caso espero que sigas disfrutando tanto como yo.

Saludos y V'ss

en mi r1200r perdida de bajos no he notado pero si pierde toda la retención que caracteriza al boxer, lo que te obliga a frenar mucho más.....(esto es lo único que no me gusta del Akra) ;)

4E7C7369747C6B787369686F7C1D0 dijo:
en mi r1200r perdida de bajos no he notado pero si pierde toda la retención que caracteriza al boxer, lo que te obliga a frenar mucho más.....(esto es lo único que no me gusta del Akra) ;)

Algo no me cuadra, yo también lo llevo en la R12R y voy sobrado de retención, no la he probado con el original pero viendo a mis compañeros no parece que haya mucha diferencia de prestaciones.

Con 160 CV disponibles, ni te darás cuenta....

[/quote]

Algo no me cuadra, yo también lo llevo en la R12R y voy sobrado de retención, no la he probado con el original pero viendo a mis compañeros no parece que haya mucha diferencia de prestaciones.[/quote]

bueno, como ya sabes yo los llevo sin killers, que es casi como ir a "escape libre" y del original a esto en cuanto a retención es otro mundo....ahora, ni retiene (comparado al original) ni petardea.... :( pero por lo demás....un 10!! :P

Atrás