Akrapovic ¿si o si?

LUISC

Allá vamos
Hola a todos.

Compre una 1200RT de segunda mano hace un par de semanas con el escape Akrapovic recién puesto. Como no he probado la moto con el escape de serie, no sé si realmente hay mucha diferencia en prestaciones. Por otro lado, supongo que en marcha, el ruido tiene que ser más alto que con el de origen. A mí, personalmente lo de que tenga más prestaciones el Akrapovic me da igual, pero no que haga más ruido, que circulando un buen rato llegue a ser molesto. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que habéis probado los dos. Posiblemente lo venderé y pondré el original que también lo tengo.

Gracias por vuestros comentarios.

Luisc, si quieres te hago un favor y te lo cambio por mi tubo original y así tienes dos por si acaso ;)

El silenciador se cambia en 2 minutos, teniendo los dos, cambialo y prueba a ver cual te gusta más.

El de serie te parecerá un escape de moto de 2 tiempos lleno de carbonilla. Tienes que girar más el gas para que la moto acelere lo mismo y cuando cierras gas retiene demasiado, sobre todo en marchas cortas.

A ritmo constante ambos suenan muy poco, siendo el ronroneo de Akrapovic más grave.

Acelerando y en retenciones desde altas rpms, no hay color, el Akrapovic suena mucho mejor.

Pero en fin, para gustos ... los sonidos :D

Akrapovich si si si y si ,ruido precioso ronco parece de moto todaavia mas grande como petardea ,y lo mas importaante me lo regalo mi mujer por mi cumple jejeje un encanto de mujer si señor,

hola yo tengo el akrap, con el original retiene mucho mas a la hora de cortar gas, y tiene menos prestaciones que el akrap, ruido la verdad que tiene un poquito mas en alta de vueltas, prefiero el akrap al original pero todo es cuestión de gustos prueba uno original y saldrás de dudas, tienes quien te lo cambia a pelo y si te gusta ya sabes.

Con los dbkiller puestos, mi moto tampoco es ruidosa, sólo fuí un día sin ellos, pero no gustó como sonaba.

Lo que ha cambiado es el tipo de sonido, no la cantidad.

Yo estoy por poner un escape, no solo por las prestaciones, sino por el sonido del boxer con una Akra o Remus, me lo estoy pensando. Yo si lo tuviera no lo cambiaria por el original. Piensateo.
Saludos.

Atrás