Akrapovic viene en papeles??? (Certificado dentro)

2Ruedas

Acelerando
Registrado
12 Jul 2021
Mensajes
375
Puntos
43
Ubicación
Andalucia
Buenos días,

Voy a comprar una GS 1250 de segunda mano, esta viene con el Akrapovic original ya montado. Mi duda es si ese escape viene anotado en la ficha técnica, o entregan algún documento donde especifiquen que es valido para ese modelo. Entiendo que tiene que llegar grabado una numeración y tal, pero no se si aparte va anotado en la ficha técnica o lleva algún documento.

Adjunto el certificado por si alguien lo necesita
 

Adjuntos

  • e26 08142 G.pdf
    574,3 KB · Visitas: 83
Última edición:
Te tienen que dar 2 papelitos de homologación... que deben de coincidir con los números grabados en la parte interior del escape. Sin ellos, el colega de la ITV que te toque, como se ponga pegijero, no la pasas
 
El código de homologación lo puedes encontrar en la propia web de akrapovic, es sólo descargarlo, imprimirlo, y a la carpeta con el resto de documentación por si te lo piden, no hay más problema. ;)
 
Te lo he buscado:


Abajo al final tienes toda la documentación, instrucciones, gráficos de rendimiento, y las homologaciones.

Lo que no tengo claro es si necesitas el certificado CE o el ECE, da igual, imprime los dos y punto. ;)
 
Te lo he buscado:


Abajo al final tienes toda la documentación, instrucciones, gráficos de rendimiento, y las homologaciones.

Lo que no tengo claro es si necesitas el certificado CE o el ECE, da igual, imprime los dos y punto. ;)

Gracias, pero ese no tiene ninguna de las numeraciones del escape.

Adjunto un documento donde si viene uno de los números del escape. Ya no se si con este tendré suficiente o no
 
Última edición:
Buenos pues creo que ya esta solucionado. Envie un correo a Akrapovic, me han contestado desde Totimport y me han mandado el certificado que ellos creen que puede ser, al ser un escape que solo vende la BMW ese certificado lo tiene la BMW. Mirando el certificado viene el modelo del escape.

Dejo en el primer post el certificado por si le puede servir a alguien.
 
Buenos pues creo que ya esta solucionado. Envie un correo a Akrapovic, me han contestado desde Totimport y me han mandado el certificado que ellos creen que puede ser, al ser un escape que solo vende la BMW ese certificado lo tiene la BMW. Mirando el certificado viene el modelo del escape.

Dejo en el primer post el certificado por si le puede servir a alguien.
Ya te digo que sólo BMW tiene esos certificados, para nuestra desgracia, porque se refieren siempre a la grabación láser interior para evitar tener que pedirlos a fábrica.
Deben de costar un dinero pero es obligación de BMW dártelos.
El mío es un HP parts oficial BMW de segunda zarpa y vino con los documentos... Si no, no lo hubiera comprado.
Si te lo vende un particular tel los tiene que dar y otra cosa es que los tengas, si es un conce toca exigir y que te los den si o si

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
He encontrado los papeles de homologación en la página de Akrapovic, me ha costado pero al final mirando la ficha técnica y la página los he conseguido.
Gracias por la ayuda
 
Arriba