Soydemahou
Arrancando
Creo que debo ahorrar y cambiar el de serie... Me habéis puesto los dientes largosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El akrapovic de mi K1300R es de lo mejor que he disfrutado de mi moto, es bueno en todo, sensaciones de moto llena, sonido perfecto, o sea no fuerte sino bonito. La estética cambia bastante ya que el original es cromado y esta moto no tiene nada cromado, por lo que desentona bastante.
Yo ahora me he planteado vender la moto y he puesto en venta el escape por separado para poder bajar un poco el precio de la moto.
Tonogd,Yo tengo un sc project en la k1300 y suena de lujo . Tengo el de carbono .
Anteriormente en la k1200 tenía el akra hexagonal de carbono y poca o ninguna diferencia noto .
Te va a encantar!!!
Tonogd,
Lo sueles llevar con db killer o sin él. ¿hay mucha diferencia?
La mía es una KR. ¿sabes si el de carbono es compatible con las maletas?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
compatible con las maletas .. ? no entiendo lo que quieres preguntar..
Al final escape puesto.![]()
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo compre con él Akrapovic con la moto, la he puesto a la venta y la he dejado de serie, cuando la he cogido con el escape de serie me he quedado que no me lo creía la diferencia que había. Vibra muchísimo más, acelera bastante menos y retiene menos, por lo menos esa ha sido mi sensación, la ha cogido mi hermano y lo mismo. Cambia muchísimo esta moto con él Akrapovic....
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk