Akrapovic vs resto de escapes

Creo que debo ahorrar y cambiar el de serie... Me habéis puesto los dientes largosssss

Cuando pruebas un escape deportivo ya no quieres otra cosa.
Pierdes peso y ganas en estética y sonido.

El mivv suono de titanio o el original de la k1300s

Ante la duda... GAAASSSS!!!

Para mí que yo tengo es el que mejor queda :cool2:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    112,1 KB · Visitas: 98
Última edición:
Si q vale , yo lo tengo en mi K1300S . Precisó tanto estéticamente como por sonido al abrir gas

Muchísimas gracias por la respuesta.

¿Lo compraste en la página que he puesto, no? ¿Cómo lo notas en cuanto a sonido? Es que a mí me gusta que suenen bastante, y a ser posible, ronco.

¿Lleva db killer?

Por cierto, ¿cómo veis el Scorpion?

Es que estoy dudando entre los 2. ¿Sabéis cuál sonará más?

En la anterior K1200S tenía el akra hexagonal de carbono , y este Sc project no desmerece a este . Salvando las diferencias estoy encantado con ese escape , bien de precio y de mucha calidad

Muchas gracias por la respuesta.

¿Lo compraste en esa página o por ebay o alguna de esas?

El akrapovic de mi K1300R es de lo mejor que he disfrutado de mi moto, es bueno en todo, sensaciones de moto llena, sonido perfecto, o sea no fuerte sino bonito. La estética cambia bastante ya que el original es cromado y esta moto no tiene nada cromado, por lo que desentona bastante.

Yo ahora me he planteado vender la moto y he puesto en venta el escape por separado para poder bajar un poco el precio de la moto.

El akrapovic de mi K1300R es de lo mejor que he disfrutado de mi moto, es bueno en todo, sensaciones de moto llena, sonido perfecto, o sea no fuerte sino bonito. La estética cambia bastante ya que el original es cromado y esta moto no tiene nada cromado, por lo que desentona bastante.

Yo ahora me he planteado vender la moto y he puesto en venta el escape por separado para poder bajar un poco el precio de la moto.

Pues imagínate escape y colectores como tengo yo

En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.

Pues yo ayer compre un Arrow a un forero muy muy nuevo, no lo he llegado a instalar pero al ponerlo sobre la K.ñ estéticamente no me convence, demasiado grande para mi gusto.

Esta tarde he hablado con un chico para ver mañana un SC Project de carbono, tiene muy buena pinta pero no se como sonará. Alguno lo ha tenido en la K13 00?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo tengo un sc project en la k1300 y suena de lujo . Tengo el de carbono .
Anteriormente en la k1200 tenía el akra hexagonal de carbono y poca o ninguna diferencia noto .
Te va a encantar!!!

Yo tengo un sc project en la k1300 y suena de lujo . Tengo el de carbono .
Anteriormente en la k1200 tenía el akra hexagonal de carbono y poca o ninguna diferencia noto .
Te va a encantar!!!
Tonogd,

Lo sueles llevar con db killer o sin él. ¿hay mucha diferencia?

La mía es una KR. ¿sabes si el de carbono es compatible con las maletas?

Última edición:
Con colectores y escape te aseguro que ha diferencia tanto en consumo como en potencia. Sube de revoluciones que te vuelves loco. Yo personalmente a no ser que entre en circuito o haga una salida a tope lo llevó puesto. Y es que por ciudad y a bajas has de ir dando caña para que tire bien. A mí se me calaba con más facilidad.

Yo tengo el arrow maxi-race titanio y lo he llevado desde que lo compre sin db-Killer y sí que es verdad que hay veces que aunque el sonido es brutal es excesivo . Le monte hace unas semanas el db-killer y he perdido el petardazo que hacía al cambiar con el semi pero si que he notado que la moto va más fina a bajas revoluciones . Así que de momento voy q estar una temporada con él !!!

Tonogd,

Lo sueles llevar con db killer o sin él. ¿hay mucha diferencia?

La mía es una KR. ¿sabes si el de carbono es compatible con las maletas?

compatible con las maletas .. ? no entiendo lo que quieres preguntar..

Yo tengo un laser tambien y estoy muy contento con el
thump_2369370escape3.jpg

No dificulta para nada el acople de las maletas el Akrapovic

buenas, tengo encargado el mivv suono steel black... ya pondré fotos. me llega para el lunes que viene :rolleyes2:

Me pasa como a ti jomardi, y no te olvides de lo mas importante el tubo original se calienta que es una barbaridad derritiendo zapatos del acompañante. Yo si me decido a cambiarlo es basicamente por eso y por ganarle algo mas de sonido, pero si me decido a ello seguro q le monto el akrapovic.

V'sssss

Al final escape puesto.
ab77b82a73328148c66001bf2f54b3c9.jpg

Nano, estéticamente me gusta que sea tan chico, cuando coge el original y este flipao de la diferencia. Además me encanta que deje ver esa llanta tan bonita.

En cuanto ha sonido con el db killer no es NADA escandaloso, demasiado leve incluso. Y sin db killer no es tampoco exagerado, suena más pero no una locura como muchos que se oyen por ahí.

Yo estoy contento con él. La instalación 5 minutos.

56d65c7bb783582d822e574ae1fe8415.jpg

Yo compre con él Akrapovic con la moto, la he puesto a la venta y la he dejado de serie, cuando la he cogido con el escape de serie me he quedado que no me lo creía la diferencia que había. Vibra muchísimo más, acelera bastante menos y retiene menos, por lo menos esa ha sido mi sensación, la ha cogido mi hermano y lo mismo. Cambia muchísimo esta moto con él Akrapovic....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo me pasa a mí cuando tengo que pasar el itv. Acostumbrado al escape completo del Akrapovic, cuando pongo el de serie me noto raro.

Yo compre con él Akrapovic con la moto, la he puesto a la venta y la he dejado de serie, cuando la he cogido con el escape de serie me he quedado que no me lo creía la diferencia que había. Vibra muchísimo más, acelera bastante menos y retiene menos, por lo menos esa ha sido mi sensación, la ha cogido mi hermano y lo mismo. Cambia muchísimo esta moto con él Akrapovic....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es otra moto..,cambia en reacciones de una rutera mas o menos nerviosa a una nerviosa con la que puedes hacer rutas largas cómodamente., acelera mejor, retiene menos y la sensación que trasmite es mucho mas mas divertida .., ademas no nos engañemos como suena el Akra no suena ningún otro escape

:)

Atrás