Akrapovic

sinilos

En rodaje
Buenas tardes,
Le he puesto el silencioso deportivo Akrapovic a mi moto al comprarla así que el original estaba en el taller esperando a que fuera a recogerlo. He ido hoy y he visto que aparte del escape original también había en la caja dos piezas del Akrapovic. Una es el silenciador que va en la boca del tubo y que se puede colocar o quitar facilmente tan solo girando un tornillo (me va a venir bien para cuando no quiera que el sonido sea tan fuerte) y otro creo que es el catalizador.

Ya sabía que el Akrap. me lo iban a colocar "descapado" pero me he sorprendido al ver que tampoco han puesto el catalizador. ¿Alguien sabe el motivo o si afecta en algo que lo lleve o no?

Gracias.

El unico problema que puedes tener es a la hora de pasar la ITV con el tema de los humos. Podrias poner fotos, gracias.

pues a mi me lo montaron con catalizador y el db-killer, creo que se llama, al tubito que mencionas que disminuye algo el ruido, asi que no se...alomejor es cuestion de concesionarios! ;)

Lo de quitar el catalizador depende de si al comprar el escape has ecogido solo silencioso final con la Y, que es lo que sustituye al catalizador.

Si no llevas catalizador ganas un poco de potencia y alegría ya que los humos salen mejor.

En esta moto (F800ST) solo es posible colocar el silencioso porque los colectores por ahora no los cambian. Respecto a lo de las fotos, en cuanto me entere de cómo se cuelgan os las pongo sin falta. ¿no es muy complicado no?

Ya estoy buscando cómo colgar fotos en el buscador, no hace falta que nadie me conteste a cómo hacerlo (no quiero ser pesado con un tema tan recurrente como este). Gracias.

Atrás