Akrapovic???

juanbmw850r

En rodaje
Hola..me ha surjido una oportunidad bastante bien de precio para cojer un Akrapovic de GS...vosotros que decis? Compensa o no?

Hola..me ha surjido una oportunidad bastante bien de precio para cojer un Akrapovic de GS...vosotros que decis? Compensa o no?

Es la mejor alternativa para tu GS funciona bien si se lo pones solamente la pipa pero mucho mejor si lo puedes obtener con la tubería completa te recomiendo que lo combines con un filtro K&N no solo te aumentara la potencia sino que tendrá una sonoridad espectacular

ny2w.jpg

Entonces lo cojere y buscare los colectores tambien de Akrapovic. El filtro KyN...sabes la referencia? La mia es una adv del 2010???

pues yo no he notado nada mas q el ruido, será q no le meto suficiente.

Sinceramente, hay mas mejoria en la respuesta del motor cambiando los colectores de escape, o bien quitando el catalizador de los originales, que cambaindo la cola de escape.

A mi personalmente no me gistan los escapes ruidosos. Y con el precio del Akrapovic da para muchas otras "chuches"

A mi me gustan los originales más que los akrapovic, esteticamente hablando.

Hola hoy he recibido mi nueva LC sabéis donde puedo comprar el escape Akrapovic a buen precio.

Gracias de momento tengo un presupuesto de 834 a ver si consigo un precio mejor

Atrás