Akrapovic

cruelhass

En rodaje
Hola he visto q ha salido el tubo akra para la nueva c650 sport y estoy muy interesado alguno lo lleváis instalado ? Se nota mejoría en la moto ? Cuál es su precio ?

Yo en la bmw, no lo se......Ni lo sabré pero puse un akrapovic en la yamaha que he tenido hasta hace un mes y acabe algo "cansado" en ocasiones del sonido sobre todo en tuneles que los hago a diario por la m30, y sobre lo de notarse yo puse akrapovic y variador malossi y si se notaba bastante en salida sobre todo, pero creo que hacia mas el variador que el tubo.

Hola,

si que hay ya algunos montados. El que yo he escuchado, sin db killers, suena espectacular, sin parecerme excesivo.

Quitar los db killer del terminal Akra de la nueva es tarea muy compleja. Es decir, salvo que se quiera taladrar, lo suyo es dejarlo como está. A ver que cuenta Darlyn´s que es uno de los que lo lleva.

Saludos,
Alex

Yo en la bmw, no lo se......Ni lo sabré pero puse un akrapovic en la yamaha que he tenido hasta hace un mes y acabe algo "cansado" en ocasiones del sonido sobre todo en tuneles que los hago a diario por la m30, y sobre lo de notarse yo puse akrapovic y variador malossi y si se notaba bastante en salida sobre todo, pero creo que hacia mas el variador que el tubo.

Hola,

el Akra de la tmax suena más y estoy contigo, me parecía un auténtico rollo. A partir de 3.000kms se quema la fibra y es aun peor. El de la C suena bastante menos y menos desagradable. Luego hay gente, la mayoría, que opina justo lo contrario...

Saludos,
Alex

Yo si te digo la verdad lo puse con toda la ilusión y al final......me gustaba tambien en caliente sobre todo pero en el trayecto diario del tunel...Eso si yo le quite el db killer.....Que macarras somos a veces... ahora con la GT la he cogido en el color mate y me dicen que tengo moto de ejecutivo, mis amiguetes son unos "quemaos de las erres" y no ven que uno se ahce mayor...

Atrás