Akrapovic

Lillo49

Arrancando
Una pregunta a ver si me podéis ayudar me venden un silenciador akrapovic de una Yamaha X Max 250cc 2014 y yo tengo una X Max 300cc del 2019 me pude servir ,, gracias

@Boxercardan aquí todo el mundo es bienvenido, fíjate tú, otra cosa es que quizá no se pueda ayudar a @Lillo49 cosa que dudo mucho, pues tenemos en el Foro a verdaderos expertos dentro y fuera del mundo BMW.
@Lillo49 es muy posible que no sea válido por la propia evolución de los modelos que hacen las marcas sobre ellos pero lo mejor y para despejar dudas absolutamente es que consultes las características técnicas de ambos o en su defecto ahora que ya se puede y están abiertos, te acerques a un concesionario de tu marca a preguntar, seguro que están dispuestos a ayudarte. En cualquier caso te recomiendo que te quedes por aquí por si algún compañero hace un aporte que te ayude.
Saludos cordiales.

Una pregunta a ver si me podéis ayudar me venden un silenciador akrapovic de una Yamaha X Max 250cc 2014 y yo tengo una X Max 300cc del 2019 me pude servir ,, gracias

Bienvenido al foro. Yo tengo una X Max 300 y te diria que no se puede, a no ser que hagas alguna adaptación, que no se si quedara demasiado bien. Yo te recomendaria vender el de la 250 y comprar uno especifico para la X Max 300

Igual se le puso tan a tiro por precio, que pensó que no perdía nada probando, y sino, lo revenderia de nuevo.

Tengo conocidos que compran así, por impulso, sin asegurarse primero de si les valen o no, simplemente por el precio, incluso pensando más en la reventa que tienen. Si yo te contara cada cosa que han comprado....

De todas formas, comenta que se lo venden. Aún está a tiempo de no comprarlo.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

Atrás