Akrapovik montado y probado!

Javitovfr

Acelerando
Ayer me llego el bicho desde alemania. Por cierto, lo compré en ebay nuevo y la tienda se ha portado de cine, rápidos, serios y bien de precio (para lo que me pedían en el concesionario...)

Despues de cenar y acostar a los críos, me bajo al garaje armado con mi nuevo juego de llaves Torx y la llave inglesa.
En 15 minutos ya lo tengo montado. Antes de nada, pruebo que puedo poner la maleta. Puedo. Perfecto. Me quito un peso de encima.
Como son las 23:15 pm, sólo puedo arrancarla 15 segundos. Arrrrgggg!!! que gustazo, cómo brama.
Es un sonido gordo gordo, como a ducati. (todo esto con los db killer puestos)
Tengo un breve orgasmo como el del idiota que sale en los anuncios del Media Markt :P , la apago y me voy para arriba.

Esta mañana casi he saltado de la cama para ir al curro y probarla en marcha. La verdad es que a partir de 70 u 80 km/h no oigo mucha la diferencia, pero donde sí da gusto es en ciudad, de semáforo en semáforo.

Sí me ha parecido que sube mejor de vueltas, sobre todo desde abajo del todo. Quizá retiene un poquito menos. La tengo que probar más tranquilamente

A ver si el finde pruebo a quitar los dbkiller. Si es muy atronante los dejaré puestos, o igual pruebo con uno puesto y uno quitado...

Prometo video con el antes y el después en breve.

Hola:

Esta muy chulo ese escape. Podrias decirme la tienda de ebay que los vende, podria estar interesado en uno.

Un saludo

La tienda se llama "alles-rund-ums-bike", esta es la web en ebay:

http://stores.ebay.es/alles-rund-ums-bike_W0QQsspagenameZL2222QQtZ

Ponían en su anuncio un precio de 765 €, pero con la posibilidad de hacer tu mejor oferta. Yo ofrecí 680 € y ellos me hicieron una contraoferta de 689€, que yo acepté. Los gasto de envío fueron alrededor de 18 €
Saludos
1

¿para que moto es? ¿es solo el silencioso?
Lo digo porque para mi f800 me pedian 705e. y me hacian un 10% , osea 634e.

Atrás