AL 80 producto para limpieza de motores , carburadores....

ximgs

Curveando
Lo acabo de recibir (classicdepartment) y antes de usarlo me gustaria saber si alguien lo ha usado  para saber de que forma lo tengo que aplicar , durante cuanto tiempo etc gracias.

He encontrado esto, se llama Alumin, aunque... vale una pasta...

F I C H A T É C N I C A

ALUMIN

LIMPIADOR DE ALUMINIO

PROPIEDADES

ALUMIN, es un producto especialmente formulado para la limpieza de aluminio en general. También puede emplearse en la limpieza de aceros inoxidables manchados. Limpia la carbonilla
y la suciedad con gran facilidad. Su baja tensión superficial hace que penetre fácilmente en las partes difíciles, dejando el aluminio limpio y brillante como si fuera nuevo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Aspecto Color Olor

Densidad (20 ºC)

pH (20 ºC, 1% en agua) : Líquido transparente : Incoloro : Picante

: 1,11 - 1,15 g/ml : 2,0 - 2,4

Composición Cualitativa: Acidos minerales

Tensioactivos no iónicos.

MODO DE EMPLEO

Se aplica diluido en agua en una proporción del 1:100 ó 1:10, según la suciedad a eliminar. Se aplica el producto diluido empapado en un trapo o paño y se frota la superficie a tratar hasta eliminar la suciedad adherida. Posteriormente es conveniente aclarar con agua y secar con un paño seco y limpio.

ADVERTENCIAS

Corrosivo. Ataca al vidrio. No ingerir. Muy tóxico por inhalación, por ingestión y en contacto con la piel. Provoca quemaduras. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de locales habitados. Manténgase el recipiente bien cerrado y en lugar bien ventilado. No respirar los vapores. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. Úsense indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/la cara. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).

RSIPAC Nº 37.04125/CAT.

RGS Nº 37.0373/B.

Revisión/Fecha: 5/ Junio 2009

- Fabricado en España-

Y este es el correo y el precio por 11 litros de producto

Según conversación telefónica le paso precio y ficha técnica de Alumin.

PRODUCTO
UNIDAD
IMPORTE

ALUMIN 11 KILOS (Mínimo) 2,86 €/kg
1
31,46 €

Cargo por transporte
1
8,00 €

TOTAL

39,46 €

I.V.A 16 %

6,31 €

TOTAL S.E.U.O

45,77 €

Holla ximgs.
Yo utilicé un producto de clasicdepartment que creo que es ese. Limpia muy bien y queda con muy buen aspecto , pero tienes que lavar muy en profundidad despues de haberlo dado , porque si no , sigue haciendo efecto y te sale como un moho blanco.Se quita y no queda huella ,pero es mejor lavar bien despues de aplicarlo.
De hecho creo recordar que me vendieron el producto y una especie de neutralizador o barniz para despues de aplicarlo.
Saludos
Carlos Nuñez

En mi caso solo es un componente que viene granulado y que se tiene que diluir en agua caliente, luego aplicar con una esponja y frotar , o por inmersion en baño. Se puede reaplicar hasta que ya no haga efecto , es un bote para diluir en 25 litros. con lo que aunque sea caro 25 + portes (34) dará para mucho. Ya os contaré cuando me ponga , de momento es una garantia que se venda como producto especifico para motos y que no sea algo "industrial" que pueda dañar algo por ser demasiado agresivo.

Me suena este producto.
Lo han utilizado muchos mecanicos, si consigues un ultrasonidos pequeño y le metes ese producto te lo va a dejar como los chorros del oro (es una exageración)
Tambien escuche que desgastan un poco los carburadores, :-/
Eso presenta mis dudas de todos modos del uso ya se desgastan los carburadores. ;)

Atrás