Al actualizar no autentica los mapas en nav iv

bajari

En rodaje
Hola, he actualizado en la página de Garmin el Navigator IV, y al arrancarlo aparece el mensaje de "NO SE PUEDEN AUTENTICAR LOS MAPAS".
Si embargo, al verificar la versión, en "Info. mapa" aparece la NT 2014.40, y presenta perfectamente los datos de ruta y posición
Alguien sabe a qué puede deberse dicho mensaje inicial y explicarme cómo solucionarlo ?
Gracias.
Marino

Hola, he actualizado en la página de Garmin el Navigator IV, y al arrancarlo aparece el mensaje de "NO SE PUEDEN AUTENTICAR LOS MAPAS".
Si embargo, al verificar la versión, en "Info. mapa" aparece la NT 2014.40, y presenta perfectamente los datos de ruta y posición
Alguien sabe a qué puede deberse dicho mensaje inicial y explicarme cómo solucionarlo ?
Gracias.
Marino

Entiendo que los mapas son "legales", por lo que dices.
La única manera que se me ocurre, para que puedan "autenticarse", es pasarle el FastUnlocker al fichero de mapas (el fichero *.img).

Hola "gordologo", gracias por la respuesta.
Veo que en la memoria del GPS hay 5 ficheros "img", y son : gmapsup (34.654.208 Mb), gmaptz (588.800), gmap3d (552.671.482 Mb) , gma3d1 (552.671.482 Mb) y gmapbmap (51.003.992 Mb)
En la microSD hay solo 1: gmapsup 1 (3.284.860.928 Mb)
Te agradecería si me pudieras especificar a cual aplicarle el FastUnlocker.
Saludos
Marino

Por regla general, los mapas están en el fichero Gmapsup.img, y es a ese al que hay que pasarle el FastUnloker.
Pero antes de nada, haz copia de seguridad de esos ficheros en tu disco duro, por si algo no va bien, poderlos volver a meter en su sitio. Esto es muy importante.
Hazlo lo primero.
Ya me cuentas.

Atrás