Al .....Alpes....

Gracias por compartir. Excelente crónica

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
La próxima vez no te olvides hacer el Nufenenpass, está muy cerca del San Gottardo y en mi opinión, merece mucho la pena
 
Buena crónica si señor, enhorabuena por ese viaje con tu hijo....que mas se puede pedir.
 
Gracias por compartirlo, Gabriel. Una hermosa experienca con tu hijo. Aprovecharé tus consejos para el viaje que tengo en la agenda pendiente a los Alpes. Un cordial saludo y a seguir disfrutando de la moto y compartiendolo.
 
Los Alpes en moto, con tu hijo, y lloviendo ......... ¿ eso no es el paraíso.... ?


Gracias por la crónica. Como las demás me van a servir de gran ayuda .....
 
Gracias por compartir semejante cronica, son de esas cosas que uno se lleva con sigo hasta el fin de sus dias, enhorabuena!!!
 
Buena crónica, apunto y adapto lo que puedo, agosto está a la vuelta de la esquina y los Alpes me esperan.
 
Gracias solitario por compartir esta crónica. Me sirve de ayuda para mi próximo viaje y seguro que alguno haré en el futuro con mis hijos... Que ya lo llevan en vena.


Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk
 
La próxima vez no te olvides hacer el Nufenenpass, está muy cerca del San Gottardo y en mi opinión, merece mucho la pena

Ya lo hice este ultimo Septiembre con unos amigos, aunque como verás no en las mejores condiciones...

Siempre te dejas uno así puedes volver...jajaja....

FRqQ172KN2Jx-ScApo4n_mNjQ0SvVQ1weWY4todcKac-5bZULTuqpIbDD9WbMGNpyoQ43LUG7KbVVDZN_u2EHQF9r_ZgsZ46H-4pbAksTRl5oHYEAcqnT-Hp25rMvo9z24m2TnPccNCfV57IwpMQy6ABcduO6bX7zMJWiUCu_ra87tnNuw_uIs0LbL8mYccg3Vc2wB2VlyI3lxSM3SONeXJB7kslE1iJeaAofs-aKahoJQCqc2cytJWvtJ-EkWAsN3TekrB4EruyoNDzvG0cprCPmcQ4Xq123ewjNsrjGvv5C0zoaCyX_8VxWZ1z2dGKzzuO37cUVCcIstkTr6bD_Yov841IsMfXYZmAcbyxqoMLkX-1QHhvGFW4iFCrM5NSRbTmfmkVn2BVu-EsOHPA6i5FWckpWTlKqP5kStvmn3dBF6Vt0WsL8IeGy1shN4Y7bz6E-7tBEpug2Xq7p1gFuH13tHVzomgnNKXlLgkAVw4QcGGOf2dygHzFbQfuteflTfWMIdYP5TjDi-z5ogF33O5SpSsDds4b4gdMJBX47UKVSJ2XkVcRVwff7xxdyHWsEDwIgnESOh1ky57fkoNf23a25UJLPNtZ=w506-h899-no
 
Una placer como siempre leer tus crónicas. Esta vez acompañado de tu hijo y como dice otro forero lloviendo...poca gente tiene esa suerte.
 
Extraordinaria crónica.
Has tenido la oportunidad de compartir tu pasión por la moto con tu hijo y eso sí que es grande!!!
Gracias por compartirlo.
 
Como está al lado y no lo hiciste....

A mi es uno de los que más me gustan ;)

Si alguna vez consigo ir a Los Alpes siempre tendré en cuenta tu experiencia, Marcos. A partir de tus mensajes y tus relatos creo que hay que considerarte un auténtico referente de como disfrutar de esa zona en moto.:thumb:
 
Buena crónica Solitario. Gracias por compartir tu viaje. Es uno de los que tengo en la lista.

Un saludo
 
Si alguna vez consigo ir a Los Alpes siempre tendré en cuenta tu experiencia, Marcos. A partir de tus mensajes y tus relatos creo que hay que considerarte un auténtico referente de como disfrutar de esa zona en moto.:thumb:

Siempre puedes preguntar, además de lo que hay en las crónicas ;)
 
Hola Campeón, ya tienes otra muesca en tu haber y esta vez con el bautizo motero de tu hijo en los Alpes:luxhello:
Ahora a pensar en la siguiente.
Un abrazo
 
Arriba