Al amigo EU por su R-1150R

Tinso

Allá vamos
:) Hola colega, estoy buscando una R1150R o R850R para pasarme al mundo BMW, así que si quieres contesta a este mensaje diciendo algo más de tu moto, como por ejemplo, si tiene ABS, Maletas, etc.
Para que cuelges fotos del mensaje, tienes un icono en "Agregar código YABBC" que inserta fotos.
V'ssss y a la espera de recibir respuesta tuya.

Amigo Tinso:

La moto está mejor que nueva, no tiene ABS, pero con los frenos evo, tampoco lo necesita, a mi me gusta que cuando freno con el de alante, solo frene este, y no reparta la frenada....

Por lo demas, tiene parrilla y portamaletas, tapon antirrobo aceite, defensas cilindros, deflectores en los inyectores, intermitentes en blanco ..... !una joya¡.

Gali se ha ofrecido, y le he mandado unas fotos para que las cuelgue, no se cuando lo hará, pero cuando las veas estoy seguro que vas a alucinar.

Si te la quedas, no te vas a arrepentir, y te ahorras un buen pico.

Un saludo

eu dijo:
Gali se ha ofrecido, y le he mandado unas fotos para que las cuelgue, no se cuando lo hará, pero cuando las veas estoy seguro que vas a alucinar.
Un saludo

Aqui las tienes, si necesitas mas ya sabes.... ;)

La moto esta impecable....

bgl.jpg

bgn.jpg

bgm.jpg

Re: Al amigo EU por su R-1150R FOTOS

Pues eso, que si despues de ver estas fotos no os animais, no lo entiendo, ademas, la dejo en solo 9000 Eurillos de nada.

De verdad una ganga para el estado en que está.

Saludos

Atrás