Al amigo Mariano Parellada ...

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hoy me enteré que el presidente de Turismoto alma mater de Pingüinos tuvo un accidente en moto al volver a casa después de asistir a la concentración portuguesa De Les a Les. Gracias a Dios no ocurrió nada fatal, pero sí varias costillas rotas, homoplato y contusiones varias. Todavía está ingresado en el hospital y parece que pronto se irá a casa. Ahora imagino pasará por un período de rehabilitación y a seguir funcionando... Desde aquí le deseo lo mejor y que pronto esté en plena actividad !!! Un fuerte abrazo Mariano, eres un gran hombre y persona.
Suerte y ánimos !!!;)
 
Mariano siento lo de tu accidente, supongo que ibsas sólo... Te deseo una prota recuperación (haz caso a los medicos)
El saltarrayas..
 
Hola Mariano,ya me entere de tu accidente,me alegro que no haya pasado nada grave.Deseo que te recuperes pronto y vuelvas a montar en moto.
Un fuerte abrazo.
Ricardo,de Murcia.
 
Que se recupere pronto, que tendrá que organizar pingüinos 2014.
 
Me uno a los ánimos de los compañeros.
Este año estuvimos charlando con él en Pingüinos y estuvo de lo más atento.
 
Tanto si es Mariano Parellada como si es Mariano el de la Paella... a un compañero que haya sufrido un accidente le deseo siempre lo mejor y una buena y pronta recuperacion...;)
 
espero q no sea nada grave y recuperate pronto para q nos organices el pinguinos 2014
 
Arriba