al borde del abismo

Lone Wolf

Curveando
acabo de ver este video en un foro amigo y la verdad es que pone los pelos de punta :o
[media]http://www.youtube.com/watch?v=30Ow92F78fY&feature=player_embedded[/media]

os atreveís?

Hola a tod@s
ideal para los que tienen vertigo
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Con lo fácil que es que una piedra te desvíe un poco la moto. Qué c...nes tienen.

Pues si es en caso de extrema necesidad se va por donde haga falta pero si no es jugarse la vida por /para nada.

Un abrazo a todos  8-)

Hay que reconocer que tienen un par de c...
¡¡¡Por hay no tiran ni las cabras!!!

Yo no podría, pero....

Yo no podría, pero...

Si no tienes vértigo, y tienes una fortaleza sicológica para focalizarte en el sitio que tienes para pasar y no en el que tienes para caerte, no hay problema.

Si esa anchura de camino te la pintan en medio de un solar, cualquiera de nosotros pasa perfectamente.

Es cuestión de fortaleza mental.

Manuel.

juer... está claro que el tío conoce bien el sitio, porque, os habeis imaginado que, de pronto, al final... se acabe o esté cortado? :-X :-X :-X

Yo me he metido por sitios así (claro, claro, sin barranco ;), lo digo por "estrecho"), y acabarse el camino. Despues te haces unas sesiones de gimnasio que no veas para darle la vuelta a la moto, pero en este caso, con ese barranco, no sé... no sé... "Vendo moto enduro, véase en camino de ladera de montaña" ;D ;D ;D

Saludos

O que te venga otro de cara, igual de pirado!

Muy chula la ruta. En el minuto 3 y en el minuto 4 pasa apurillos, eh?

Sigo sin entenderlo y no entenderé que nadie haga eso, y menos con ese alfalto tan lisito y perfecto.

Alguien quiere quiere quedar para cruzar una autopista corriendo de lado a lado? Y si salimos vivos, podremos jugar a saltar de tejado en tejado.

Vaya cracks :P

Yo creo que esos se sñores se han escapado de alguna casa de descapacitados mentales :o :o :o

Pues no sé, yo habia visto el de la bici hace tiempo y recuerdo que pensé, por la reacción del tío de la cámara, que una de dos o están locos pero de encerrar :D o el vídeo estaba trucado, prefiero pensar lo segundo porque, no sé vosotros, pero a mi no me gustaría cruzarme con uno de éstos por la carretera :o

El merito es para el que fuera de paquete :o :o

después de verlo....creo que no voy a poder dormir!! Si señor con dos huevos y un palito! :o

¡No me dejeis solo!
Es que no hay ningún trialero en la sala?
Lo que he dicho va en serio, no me parece que sea tanto.
Enduro no he practicado, pero si me diesen el dinero que me he gastado en gasolina haciendo trial, estaría forrado.
Un trialero que opine porfa.

a mi lo unico que me tira pa´tras es el guardarrail de la parte derecha...... :o :o :o :o :o :o

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
¡No me dejeis solo!
Es que no hay ningún trialero en la sala?
Lo que he dicho va en serio, no me parece que sea tanto.
Enduro no he practicado, pero si me diesen el dinero que me he gastado en gasolina haciendo trial, estaría forrado.
Un trialero que opine porfa.

[highlight]Irko[/highlight], ni se te ocurra invitar a tus amigos trialeros a que lean el post, que nos pondrán a caldo ;D ;)
En serio, tú hacías eso? :o

Joer... Mi K75S se ha acojonao... me ha dicho que a ella ni se me ocurra meterla por ahí... uff.. y es que la tengo muy mimada... je je je.

Saludos.

1410111E11006D5F0 dijo:
[quote author=243F26227C7C787D4D0 link=1267309816/7#7 date=1267315549]No quiero ir de listo, pero sin problemas.

....Ni de Bilbaino...pero es como anadar por casa,bueno en casa igual tendria algun problema mas...con la mujer  ;)[/quote]

ya, que me mencionas (bilbaino), sabras que eso yo lo hago todos los dias para ir a currelar :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

2621302B26213623253625440 dijo:
[quote author=1410111E11006D5F0 link=1267309816/14#14 date=1267346171][quote author=243F26227C7C787D4D0 link=1267309816/7#7 date=1267315549]No quiero ir de listo, pero sin problemas.

....Ni de Bilbaino...pero es como anadar por casa,bueno en casa igual tendria algun problema mas...con la mujer  ;)[/quote]

ya, que me mencionas (bilbaino), sabras que eso yo lo hago todos los dias para ir a currelar :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Y CUANDO ME ABURRO HAGO ESTO :D :D :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Lm_pVsdxfmg

Pues yo creo que están locos, o directamente no son muy listos.

Cualquiera de los dos videos nivelon.
No hay un video de trial indoor por ahí? esos también tienen equilibrio.
España en el tema del trial no tiene rivales.
[highlight]Laia Sanz Cuatro veces campeona del Mundo[/highlight] y tres veces de Europa de Trial Femenino.
En trial indoor masculino les tienen comida la moral a los extranjeros.
En el mundial de trial son los que ponen la emoción.
Empezo el amigo [highlight]tarrés, siete veces campeón del mundo[/highlight],hasta ahora. :D :D :D

pues a mi me parece una locura , eso si por lo menos es una locura que si sale mal solo repercute a uno mismo , no como los hijos.....que utilizan la carretera como un circuito .

Lo he dejado de ver en el seg. 18....

Es que tengo un vértigo bestial...... :D :D

Vsss!!!

Como lo vea el Pere Navarro, ya sabéis donde van los siguientes radares ;D ;D

Desde luego la gente le tiene poco aprecio a la vida :-?

Atrás