Al cabo de los años, habeis vuelto a ver vuestra antigua moto.

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
A mi me paso hace ya años con una gilera de 125 , con la cual andaron sobre 4 años sin transferirla
no me dieron ganas de recomprarla, pero ahora mismo volveria a recomprar mi antigua 1100 RT sin
problemas, sin duda es la mejor moto que he tenido y mas me ha hecho disfrutar.:cool2:
 
Yo le pongo un correo, por lo menos una vez al año al que me la compró y le pido que me envíe alguna fotillo...era mi "niña mimada"....;)

b857da693e00943c2bf3532dca2450a2o.jpg


Sigue en buenas manos.....:)

De las otras que he tenido, no creo que existan ya....:cry:
 
Yo si.
Vendi una supertenere xtz 750 y este verano la vi en la puerta de un centro comercial y la hice unas fotos.
Estaba muy cuidada y de esto hace ya desde el 1995, muchos años .
Me hizo ilusion verla la verdad.
 
Mi Honda Deauville la sigo viendo habitualmente, ahora es de un forense del juzgado y cada vez que la veo pienso... "serás buen forense, pero de motos no tienes ni p.idea..." :(:(:(:(:(:(
 
Yo si.
Vendi una supertenere xtz 750 y este verano la vi en la puerta de un centro comercial y la hice unas fotos.
Estaba muy cuidada y de esto hace ya desde el 1995, muchos años .
Me hizo ilusion verla la verdad.

Tuve una y no me importaria repetir.
 
Pues yo vi hace años en un accidente mi antigua CBR, creo que pudiera ser que fuera la última vez que la viera, viendo su estado...una lástima ese final con las satisfacciones que a mi me había dado:cry:
 
uyyyyy si el verano pasado.

Mi pequeña Gilera R 50cc de mi juventud, se quedo en casa de un familiar en el pueblo, y este verano fui a pasar un finde y ahi estaba.

Lo curioso es que arranco a la primera sin problema, por lo que no pude resistirme a subir y dar una vuelta con ella jajajaja

Increible lo rapido que me parecia ir en mis tiempos, por no decir que no veia el peligro por aquella epoca porque fue cogerla por un camino de tierra y.....que miedo al ver lo inestable y poco que frena jajajaja

Mi chica, se sorprendio al verla ya que no conocia mi moto de juventud(1 de ellas) y monto conmigo pero con mas miedo que si fueramos en la GT a 200km/h jajajaja para vernos. a ver si busco las fotos que la hice y las subo.

Hable con mis amigos, y ellos algunos, guardan sus 50cc aun en sus garajes por lo que hemos pensado en coger un dia y sacarlas todos para recordar viejos tiempos en plan verano azul jajajajajaja

Ahí van las fotos de la gilera jajajaj

yqudubys.jpg


rubugu8u.jpg
 
Última edición:
No solo la vi, si no que la busque.

0b0584c8f0e2040314a17abcba315e8fo.jpg



La encontre y la volvi a comprar y ya lleva de nuevo casi unos 10 años.


Un saludo
 
yo la veo de año en año, mi R100CS que tenia 270.000... - la quise recomprar pero el dueño actual (no es al que yo se la vendí, que era mi amigo)...me dijo que nanay! debe llevar ahora unos 380.000!!
ahora lleva un deposito de aluminio tipo norton manx...está chula!! y sigue petando! que es lo que importa!
un saludo.
 
Yo hará algo mas un mes me crucé por Madrid con mi antigua F800R amarilla que vendí en verano. Es una pena porque iba en coche y no pude seguir al actual propietario para preguntarle que tal con ella.

Un saludete.
 
la CBR 600 la siniestre yo, la Africa , siniestro a los dos dias de venderla (todavia estaba a mi nombre...:( ), la XX se fue para Galicia, la R 1150 tambien (!)...la Vespa la vendi a un mecanico del barrio despues de una hostia con un furgonetero en la calle Atocha...y de la GS no se nada...
nada ...no las he vuelto a ver..pero me gustaria bastante !!
 
Última edición:
yo nunca mas volví a ver ninguna de las que tuve, y guardo muy buena relación con las personas que se las vendí.
 
Hace bastantes años vendi mi CBR 600 con casi noventa mil kilómetros....tres o cuatro años después la vi aparcada en la concentración de Campturis de aquí con....je,je,je... 60.000km en su marcador

La verdad es que la vi bastante perjudicada a pesar de la cura de rejuvenecimiento a la que había sido sometida.... estas cosas son una lacra del mundo de la automoción que tendría que ser erradicada para siempre de una vez por todas.

Un saludo en V
 
Pues la mia f 650 gs la veo todos los domingos pues la tiene un amigo del grupo,la tiene perfecta,pero la derdad viendo la rt 1200 que tengo ahora no la echo de menos.
 
Pues yo nunca más volví a ver ninguna de las motos que tuve, aunque me gustaria tener de nuevo la Derbi Diablo, que recuerdos Dios mio.
 
Yo lo que hago es que cuando veo una Derbi FD 50,o una Vespa 200 o una yamaha SR 250, o una SLR 650 Honda, o una BMW R850R o una Honda 450 DX, que son las motos que he tenido, me acerco a ellas, coloco las manos en el manillar, muy respetuosamente, y miro el cuadro de instrumentos, esa imagen tan conocida por nosotros y que hemos tenido tantas y tantas horas delante ..... y fluyen los recuerdos y las sensaciones, como si el tiempo no hubiera pasado.
 
Ojalá viese mi antigua CBR, le pondría un par de candados y llamaría a la Policía, ya que me la robaron. La FZ6 no solo la vi, la seguí disfrutando un par de años más ya que se la quedó mi hermano. Ahora la ha vendido y no sé de ella. De las pequeñas de la familia (CBR 125 y Ninja 250) fueron a parar a manos de dos post-adolescentes y no sé tampoco que habrá sido de ellas, dos grandes moto escuelas.
 
Jamás he vuelto a ver un vehículo mío después de venderlo. También es verdad que nunca se lo vendi a un amigo o conocido, siempre concesionario o partícular. Y mira que alguno era bastante exclusivo y yo soy de los que me fijo...
 
Ya la veo casi todos los dias. Me la compró un compañero de trabajo. Muchas veces la miro e incluso le pongo ojitos :rolleyes2:
 
Yo las he vendido en diferentes ciudades porque por un motivo u otro me he movido mucho y creo que va ser muy difícil que me las encuentre por ahí. Pero me acuerdo mucho de ellas :cool2:
 
Yo vi a mi Suzuki este enero en pingüinos ,me adelanto yendo hacia Valladolid , en caravana, me hizo mucha ilusión ,era la que vendí el año pasado para comprar me la RT



Un saludo
 
Ojalá viese mi Motor Hispania 50 Sport refrigerada por agua, me la robaron en 1989 y nunca más la vi ......
 
Yo vi a 2 ex mias.

Una Honda Hurricane la vendi en un gran estado, al vi pasados unos 15 años, circulaba pero estaba destrozada

Una ZXR 750, la vendi impoluta, la volvi a ver al cabo de unos años en una concentracion, y maldito el dia que la vi, arañada, picada, deposito abollado, colin rajado, en los carenados faltaban trozos, la cupula estaba partida y pegada con cinta america, vamos un autentico asco de moto, estuve por esperar al dueño para preguntarle como es que habia llegado a estar en ese estado tan y tan lamentable, finalmente me fui.

Otra ex, pero a esta la veo mas veces

Una de las R1 la veo muy a menudo, se la vendi a un amigo mio, y si yo la tenia en un estado impoluto, mi amigo todavia mas, se habra gastado una fortuna en botes de centella, esta de escandalo.
 
Última edición:
Yo la primera que vendí una gpz 500 la vi en pingüinos al año siguiente la k-100_lt la vi un día en Alcalá con menos kilómetros que tenia cuando la entregue (raro raro raro) la gs-1100 no la vi porque fue para sevilla la r-1100_s la volví ha ver en un taller (mejor no haberla visto) estaba literalmente partida por la mitad me habido el del taller por que conocía la moto y ha mi la ultima la rt espero seguir viéndola algun donde que otro
 
En 1980 vendí mi preciosa Ducati Scrambler 250, con 100.000 km. recorridos. Año tras año soñaba, literalmente, con aquella moto. Veintidós años después encontré por internet una del mismo modelo y año y me hice con ella. Después de cuatro dueños y muchos retoques, no se parecía en nada, pero me daba igual, porque por fin la tenía de nuevo. Me metí en un largo y costoso proceso de recuperación, hasta dejarla como la original. Cuatro años después y harto de manchas de aceite, falta de frenos y un largo etc. me deshice de ella y respiré. Cada moto tiene su momento y no merece la pena arrepentirse de nada ...
 
Hola,

En mi caso no he vuelto a verlas, pero me ocurrió que compré mi actual R850R de ocasión en concesionario y un año después, circulando por Cantabria me cruzo con una R1200RT, nos saludamos con una V y al cabo de unos minutos veo por el retrovisor aparecer la R1200Rt como un cohete, me adelanta y me hace señas para que pare. Nos paramos en un sitio seguro y me dice que era el anterior dueño de la moto y que le hacía ilusión volver a verla. Estuvimos hablando un rato y nos despedimos.

Saludos
Alberto
 
A mi me gustaria saber donde ha ido a parar mi gs 1150 negra,la cambie por una advt en el 2010 en Elche,creo que el concesionario de bmw en Elche la vendio a Motocenter en San Juan y ya no se nada mas de ella...la matricula por si alguien sabe de ella es BSG 4892...y si algun dia me enseño a poner fotos os pondria una de ella.ahhhh la vendi con 104.000km y estaba preciosa!!
 
Yo no he vendido ninguna de las que he tenido. Ni la vespa que la tiene mi tete criando polvo, ni la gs500 que acumula polvo, ni la scoopy 100 de la parienta ni su honda px-r 50 que tiene deshaciendose los plasticos de viejos...



La que si que he visto es la fazer de un colega (inconfundible) en la esquina de casa. A mi me hizo ilu, a el más. Le mande fotos por wasap y me devolvió otras fotos exactamente iguales. Un compañero de curro suyo la había visto un cuarto de hora antes que yo XD
 
En el 92 me compré mi primera moto grande y le pasé la Vespa a mi hermano. Pues 22 años después, mi hermano me acaba de devolver mi vieja Vespa P200E del 79, que la tenía 5 años parada y ya no la quería. Arrancó al quinto intento :shocked:. Ya en casa, un manguerazo, hinchar ruedas, revisar frenos, bujía, gasolina nueva y arranca a la primera y mantiene ralentí. Ahora ya no sé si venderla o quedármela. ¡¡¡Suena perfecta!!!! Caray, con ella me recorrí media España, qué recuerdos tengo con esta Vespa. Ahora duerme junto a su mamá, la 125 del 59 que fue mi primera moto después del Vespino y que nunca me he separado de ella, aunque ahora esté sin seguro ni ITV. Claro que, puestos a quedarme una, me quedo con la vieja a la que llamo Iluminada por la mierda de luz que hace la condená, jajajaja.


Hace bastantes años vendi mi CBR 600 con casi noventa mil kilómetros....tres o cuatro años después la vi aparcada en la concentración de Campturis de aquí con....je,je,je... 60.000km en su marcador

La verdad es que la vi bastante perjudicada a pesar de la cura de rejuvenecimiento a la que había sido sometida.... estas cosas son una lacra del mundo de la automoción que tendría que ser erradicada para siempre de una vez por todas.

Un saludo en V

La CBR volvía a 00.000 después de 99.999kms. Igual no tocó nada. La mía marcaba 47.000 en su segunda vuelta. Sin embargo la CBR1000 anterior sé que la tocó el que se la quedó, porque era mecánico y la estaba tuneando. De repente miré y había bajado 40.000 kms milagrosamente sin rodar. A ciencia cierta, menudo pirata.
 
Pues un día curioseando en motos.net vi anunciada la Suzuki Bandit 600 que entregué en el concesionario años atras, el actual propietario no le había hecho ni 10.000 kms en estos años, eso sí pedía sólo 1000 € menos de por lo que yo la vendí.

Luego me ha pasado una cosa curiosa y bonita. Vendí una V-Strom 650 a un chaval de Navarra, se vino en tren a por ella y se la llevó rodando, congeniamos a la perfección, surgiendo una amistad que dura todavía. Por "desgracia" no creo que vuelva a verla pues hace un mes la ha cambiado por una GS.
 
Arriba