Al Cesar lo que es del cesar...y a BMW....

PAYTON34

Allá vamos
....lo que es de BMW...

Ayer os contaba lo que me pasó con el tester en un concesionario, pues bien, tras colgar el post, me fui cagando virutas a mi concesionario, el de confianza, para que me explicase qué pasaba.....

Me contó que en el tester le salió una indicación en la que había que hacerle dos "campañas" a la moto (R 1100 S). Claro!, si son campañas de BMW es que algo debió de cambiarse en garantia y no se hizo....En un principio el concesionario oficial no quería saber nada del asunto y decía que eran 80.000 del ala.

Lo cierto es que no me gusta ponerme serio, ni mucho menos de mala leche, pero creo que si BMW manda cambiar unas piezas y no lo hacen ( sea el taller que sea), lo deben hacer con garantia en vigor o no (sea cual sea el taller)...

Así que, ni corto ni perezoso, pedí explicaciones al concesionario oficial, através de mi colega, y aunque al principio no querían saber nada, he de reconocer que se van a hacer cargo de todo y mi colega hará la revision normal con lo cual todo ha llegado a buen puerto....Las piezas que indicaban las cambian en garantía, agotada hace solo 2 años y medio... , y el resto lo hace mi colega, de buen rollo y a precio normalito....

Y quiero decir, desde aquí , que la actuación de  Movilnorte ha sido perfecta,  ha sabido ver mi problema y actuar con justicia....con lo que a Dios lo que es de Dios!

Aclarate un poco, la moto fue al concesionario oficial mientras tenia garantia? Si es asi y no le cambiaron lo que estaba mal entonces tendran que hacerlo pero si no fuela moto al concesionario oficial ahora supongo que no podrias reclamar nada ya que no saben si lo moto esta al dia en sus revisiones aunque tu digas que si...... No se si me entiendes... ;)

amoavé!

La moto es de 2ª mano ok?, y tiene pasadas todas las revisiones en concesionario oficial BMW, pero no en el que he mencionado, sino en otro distinto que esta fuera de Madrid, por eso digo que en movilnorte se han portado bien, al final, porque aceptan la operación, me arreglan la moto sin coste adicional alguno....Bueno más que arreglar, le cambian las piezas que ellos dicen que hay que cambiar, porque la moto no tiene ningún problema; pero si ellos dicen que eso hay que cambiarlo por otra cosa mejor y encima no me cuesta, pues ole con ole y olé...!!!!!!

Pues si que se portan bien...... Lo que tendrias que hacer es darles una broca a los que no le cambiaron en su momento esas cosas que BMW tenia en "campañas"..... ;)

Lo importante ahora es que esta solucionado el tema.

Lo importante esta solucionado pero si tuviera que pagar Payton la cosa seria muy jodida para su bolsillo.....

vamos!...que me hacen un 7 en el bolsillo que pa que te cuento.....porque eran 80.000 de las campañas, más manos de obra, más revision de los 30.000....total que las 150.000 no me las quitaba nadie.....bueno si el taller!!!...pero ahora sólo será la revisión de los 30.000 y punto pelota....

:) Me alegro de que todo quede en eso..... Un saludo y recordar que os estoy esperando en Galicia..... ;)

Recogido el testigo campeón y cuando deje de nevar y empiece el buen, tiempo te prometo una visita......

Atrás