al cesar lo que es del cesar....

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
como siempre justamente tenemos ocasión de criticar..los talleres de motos..yo... hoy voy a romper una lanza... por gente absolurtamente profesional............dedicados exclusivamente a la moto..a bmw.............
son apasionados de la moto..la viven.......lo que pillan lo transforman en un pepino..si se lo pides y lo pagas..eh...y siempre con una sonrisa en los labios...........
no tienen que repaetir dividendos ni atenciones con las cuatro ruedas....porque no tienen...
yo no recibo bonificaciones.ni descuentos...ni promociones....tan solo soy un cliente más........tuve problemas con la máquina..pero ellos me devolvieron la confianza...........

a toda la gente que colabora ..trabaja..en talleres el venta...el puerto.sta maria...cádiz...enhorabuena..sois los mejores....continuad. así...............vosotros si que sois moteros apasionados............. y ya se enterará toda españa... quienes son los reyes deltunning bmw...lolo...javier..jose antonio.... mi. agradecimiento. y un abrazo...

Pues nada, todo para el cesar.

En otro orden de cosas, es el segundo mensaje tuyo que leo y releo, porque ese particular uso de la puntuación que haces lo convierte en inconexo y de difícil interpretación.
Sin ánimo de molestar, ¿ por qué escribes así ?

Saludos

no molestas en absoluto. ya demasiado castigo me parece leer y releer mis mensajes,lo cual te agradezco.lows puntos suspensivos tan solo insinuan ambiguedad y quizás duda sistematica..un abrazo.compañero.

Este verano pienso dejarme caer por alli...los ire a ver y asi los conozco....saludos

Nunca he estado por esa zona con la moto, pero si agún dia paso por allí, es bueno saberlo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es bueno saberlo para cuando vamos al GP por si hay alguna peguilla. ;)

Es un chollo cuando consigues un taller y unas personas en las que confiar, sobre todo si eres tan inútil con la mecánica como yo y te la pueden meter con cualquier cosa.
En este sentido, yo tengo la suerte de haber dado con "Boxes" llevado por mi colega Ulises y con Juan Antonio en el taller y no tengo ni una leve queja sobre su comportamiento.
Hace un mes se me rompió el latiguillo del freno delantero el día antes de embarcar la moto para Gran Canaria. Al mediodía llamó a Ulises, grúa pal taller y por la tarde a las cinco tenía solucionado el problema. ;D ;D ;D
Esto te ocurre con el taller oficial y te quedas tirado fijo, si no que le pregunten a Baloo por la juntita del cardán que parece que la trajeron de Alemania caminando. :-/ :-/ :-/ :-/

Y en Madrid? no hay gente como la que comentais por Madrid? sé que si, porque de vez en cuando algún camarada lo comenta, pero... no recuerdo como se llama el/los talleres en cuestión. A ver si alguien lo conoce, hombre ;)

Saludos

ankor dijo:
Es un chollo cuando consigues un taller y unas personas en las que confiar, sobre todo si eres tan inútil con la mecánica como yo y te la pueden meter con cualquier cosa.
En este sentido, yo tengo la suerte de haber dado con "Boxes" llevado por mi colega Ulises y con Juan Antonio en el taller y no tengo ni una leve queja sobre su comportamiento.
Hace un mes se me rompió el latiguillo del freno delantero el día antes de embarcar la moto para Gran Canaria. Al mediodía llamó a Ulises, grúa pal taller y por la tarde a las cinco tenía solucionado el problema.  ;D ;D ;D
Esto te ocurre con el taller oficial y te quedas tirado fijo, si no que le pregunten a Baloo por la juntita del cardán que parece que la trajeron de Alemania caminando. :-/ :-/ :-/ :-/

Una vez más suscribo todas tus palabras, es bastante... curioso?... que mi moto está en garantía y cuando le noto algo primero a Boxes que la vea el colega Juan Antonio y después con la lección aprendida al conce oficial, donde, gracias a los colegas, no me dan gato por liebre...

Y lo de la junta del cardán fue que para ahorrar costes de envío, intentaron que aprendiese a caminar ella sola pero como alemana que es se emperró en que la trajeran... creo que al final vino haciendo autostop... porque solo me tardó 7 semanas.... Una nimiedad... ;D ;D ;D

Jenofonte dijo:
Pues nada, todo para el cesar.

En otro orden de cosas, es el segundo mensaje tuyo que leo y releo, porque ese particular uso de la puntuación que haces lo convierte en inconexo y de difícil interpretación.
Sin ánimo de molestar, ¿ por qué escribes así ?

Saludos

me uno a la cuestion y a la pregunta un poco dificil intrepertar tanto puntito

Nach dijo:
Y en Madrid? no hay gente como la que comentais por Madrid? sé que si, porque de vez en cuando algún camarada lo comenta, pero... no recuerdo como se llama el/los talleres en cuestión. A ver si alguien lo conoce, hombre  ;)

Saludos
hay unoque es muy bueno y ademas tiene overbuquin de motos, es Angel en los talleres MOTOS ULLA, en la calle rio Ulla, de madrid. buena gente

Nach dijo:
Y en Madrid? no hay gente como la que comentais por Madrid? sé que si, porque de vez en cuando algún camarada lo comenta, pero... no recuerdo como se llama el/los talleres en cuestión. A ver si alguien lo conoce, hombre ;)

Saludos

Pues mi firma lo dice tó. ;)

Vaz, no había visto este post y siento discrepar, cada uno habla de la feria según le va en ella. Mi opinión de esos señores es otra, pero... para gustos hay colores, no?
A mi, la confianza en un concesionario (aunque te cueste más que en un taller "normal") me la devolvieron en Todomoto, en Sevilla. Por lo menos me arreglaron la moto y si supieron cual era el problema sin "ir cambiando todas las piezas de la moto hasta que demos con el problema" ( :o ) que era lo que pretendían en El Venta. No soy mecánico ni entiendo mucho de motos, pero me parece que no es muy profesional esa respuesta que me dieron y dice mucho de los sus conocimientos mecánicos. Salvo que lo unico que pretendían era sacarme el máximo de euros y que yo fuera tan "tontita" que aceptara sus condiciones, claro.

coyote_1200 dijo:
hay unoque es muy bueno y ademas tiene overbuquin de motos, es Angel en los talleres MOTOS ULLA, en la calle rio Ulla, de madrid. buena gente

Motos Ulla no es concesionario oficial BMW, pero es un taller especializado en nuestra marca.

Quizá sea esa la razón por la que los precios son más aquilatados y una revisión sale más económica. Si tienen que cambiarte una pieza o un líquido lo hacen, pero si no es necesario te lo comentan y te ahorras unos euros.

Y una vez que entra tu moto en el taller se dan toda la prisa del mundo para devolvértela cuanto antes.

Es gratificante que trabajen así. Saludos y V´sssss para todos.

Yo también siento discrepar, pero no puedo de ninguna manera compartir la opinión de Vaz.

Tras las desagradables experiencias que he tenido con ellos (y sé que no soy el único), mi opinión es que Talleres El Venta, del Puerto de Santa María (Cádiz) deja muchísimo que desear, no ya como concesionario BMW, sino como simple taller.

Vamos, para ser más claro Talleres El Venta, del Puerto de Santa María (Cádiz) reúne para mí bastantes de esos calificativos que en este foro no se pueden decir explícitamente de un taller.

Y con esto no pretendo desmentir la experiencia personal de los que, como Vaz, han tenido la suerte de sentirse bien atendidos, como tampoco poner en duda la profesionalidad individual de algunas de las personas que trabajan allí. Pero desgraciadamente, mi experiencia ha sido muy diferente y hace ya varios años que prefiero hacer 100 km para comprar una arandela que volver a pisar Talleres el Venta.

Efectivamente: al César lo que es del César; lo bueno y lo malo.

V'sss

Picander

Eso, eso, al César lo que es del César, dadme, dadme, y lo que no es, pos también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno aqui cada uno cuenta su Peli,en mi caso con el Venta de P.M,con el TontoMoto pues todo lo contrario,por alli no me vuelven a ver el pelo......

Sin faltar, por favor.

Os aconsejo que os leáis las reglas del foro.

Carlos.

M parece mu lindo q hagas ese comentario...Por lo general muy pocas veces se les reconoce un trabajo bien hecho a estas personas...(ni a estas ni a ningun otro sector...)
Alguna vez a part d escuchar broncas os han felicitado directamt??

Estoy con Vampi... cuando alguien comete un error.. y señores.. por Dios... SOMOS HUMANOS! LOS MECANICOS SON HUMANOS! LOS HUMANOS COMETEMOS ERRORES...... Es mas facil cuando se comete un error hechar grito al viento y que se entere to Dios.... y cuando la habeis llevado y os la han puesto a punto?? que sale la moto como nuevita ronroneando.. suave... magmifica..... cuando nos acordamos de agradecer el trabajo, felicitar y agradecer lo bien que se ha qeudado la moto?? Enga o un simple cambio de cojinetes, lo mas minimo es la ocasion especial pa agradecer el poder disfrutar de vuestras motos un solo dia mas.......

Un error es un error, claro está, y nunca sacaría una conclusión general sobre un taller debida a tan sólo un error aislado.

Pero cuando los errores (y lo que no son errores) se repiten debido a negligencia y falta de interés en solucionar un problema, eso ya es otra cosa.

Nunca habría dicho lo que he dicho de Talleres El Venta si para ello no tuviese más razones que un simple error.

Y si otras veces el trato ha sido correcto, el taller ha hecho ni más ni menos que lo que tenía que hacer. Es lo mínimo que se les puede exigir, pues para eso pagamos. No creo que merezca ninguna mención especial por ello. Lo que ocurre es que "en estos tiempos putrefactos se estima como virtud lo que es deber de los más elementales."

V'sss

Picander

Picander dijo:
"en estos tiempos putrefactos se estima como virtud lo que es deber de los más elementales."
Que gran verdad aplicable a todos los ámbitos de la vida. Estamos tan acostumbrados a la mediocreidad, a la chapuza, que cuando nos encontramos con lo que debería ser la norma lo aplaudimos como algo extraordinario.

Atrás