AL CIRCUITO CON LA F800ST

franfran

Curveando
Buenas gente. Es probable que algunas F800 de Valencia entremos en el Circuit de Cheste el próximo domingo 28 de este mes. Y yo la verdad soy novato en estas lides y me gustaría que los compañeros que entran habitualmente en circuitos nos dieran sus consejillos para los que vamos a probar por primera vez.

No es curso, son tandan libres, para tenerlo claro.

No se, indicarnos la presión de los neumaticos, como encarar las primeras vueltas, que hacer con los que llevamos delante o detrás, etc. Lo que se os ocurra será bien recibido ;)

WENAS::

Por lo que veo nnunca has entrado a circuito.............bien supongo k entraras en inicial asik tmpoko ira la gente volada en ese nivel aunk se suele rodar rapidillo.......bien 1 er consejo, no salgas a pista a comerte las curvas desde el inicio, aprovecha las primeras vueltas para calentar los zapatos e ir tanteando las marchas de paso por curva .............eso es lo mas importante para no caerte.............y otro consejo muy util si vas recto, cuando tokes tierra no frenes, deja k la moto frene sola......sino seguro k besas el suelo y na a divertirte y a ir cojiendo ritmo poko a poko.............

un saludo

Buenas, sobretodo trankilidad no te pongas nervioso tu a tu bola x tu sitio si tienen q adelantarte q lo hagan, utiliza las primeras 2 vueltas minimo para calentar lo dixo anteriormente hacerte con el anxo de la pista ver las trazadas q hay marcadas en la pista tantear marxas, en la cuestion de neumaticos... siempre hay algun taller q desplaza material para cambiar y comprobar presion deneumaticos, yo en cartagena el domingo pasado me dejaron a 1.9 delante 2,1 detras... pero eso te lo aconsejan ellos... del resto a disfrutar... pero te cuidado q enganxaaaaaaa ajajjaj

SALu2

Hola Fran, así que tenéis rodada el 28??, a ver si me contáis algo este finde, aunque yo con cordura y tapas originales en la moto no entro al circuito, que me conozco... ;)