Bueno, pues después de haber hablado con un colega muy circuitero, pero un tío muy sensato, que suele rodar bastante en Cheste y Albacete, nos recomienda que entremos a rodar sin ningún problema. Me ha dicho que se disfruta de lo lindo de forma muy segura. Las tandas suelen ser de 25 ó 30 min. y de 20 a 30 motos por tanda. Me dice que para ir tranquilos es mejor salir los últimos y tomar contacto con el trazado tranquilamente, no desmontar los retrovisores para ver si viene alguien más rápido que tú dejarlo pasar o desmontarlos y mirar de vez en cuando hacia atrás cuando se pueda, adelantar siempre por el exterior por si se pierde adherencia y te llevas a alguien, hay muchas trazadas posibles, bajar un poco las presiones. Dependiendo del estado físico de cada uno, cuando empiezas a ir un poco rápido, lógicamente, te cansas mucho más, cuando estés cansado para boxes, si sigues es más fácil cometer herrores. Cada uno sabrá pero con 15 minutos rodando a buen ritmo tienes suficiente si estás como un toro pues tanda completa. Cree que dejan rodar con cordura con protecciones, por supuesto con mono de cuero si. Creo que me estoy animando, además tengo la cubiertas un poco cuadradas y es una lástima cambiarlas en breve y desperdiciar esa goma en los laterales....jejej

Me ha dicho que los precios entre la tanda y el seguro serán unos 55/60 euros.
Y sobretodo me ha comentado que es muy difícil caerse con un poco de sentido común, a no ser que te toques o te toquen. :'(
Doy fe que es muy ancho, yo he rodado a saco en coche y da mucha seguridad, además las trazadas "buenas" están más que marcadas y tiene muchas escapatorias.
A ver si este domingo lo concretamos.
Saludos,