Al circular se me apaga mi s1000rr

MAWY

Arrancando
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Que tal a todos, tengo un problema con mi S1000RR 2011, al circular de vez en cuando la moto se apaga, se queda prendido solo las luces del tablero (porque tiene el encendido de la llave en on) pero no da marcha, tiene corriente luces toca al claxon las intermitentes de emergencia funcionan, modos de manejo todo sirve pero no da marcha para que arranque. Me ha pasado cuando voy circulando y de repente se apaga el motor, Las primeras veces después de 10 minutos arrancaba sola sin que supiera que había pasado, después cuando me lo comenzó hacer mas seguido le movi la piña del lado derecho y arranco ahora cada vez es mas seguido, saben si hay problemas con las piñas si la puedo reparar ya que vi que trae circuito impreso. o tengo que comprar la piña, si es asi como se si ya las nuevas no van a dar problema o si saben el numero de parte o donde las puedo comprar por internet o tengo otro problema gracias y saludos a todos
 
Mi consejo es que la lleves a BMW, se han dado varios casos de fallos en las piñas, no sè si ese serà tu problema finalmente pero podràs descartar asì cosas.
 
La lleve por el problema que la piña izquierdo no me funcionan las direccionales, me dijeron que la iban a pedir, la lleve para su instalacion y me salieron con la jalada de que la persona que hace las garantias ya no trabaja ahi y no pidieron nada, ahora me dicen que ya paso la garantia de mi moto y que la tendria que pagar, a lo cual me moleste mucho por la poca seriedad de la agencia. Ahora supongo que esta fallando la otra, y me da mala espina llevarla. Sabras cuanto vale mas o menos una piña nueva ya sea la izquierda o la derecha? Saludos y gracias por la pronta respuesta
 
Hola. Ese mismo problema lo tuve en la mía que es del 2021, ya van dos piñas que pongo de cada lado en garantía. Ahora estas no fallan pero No me fío de que vayan a ser las definitivas
 
Fijo no te lo puedo decir, creo que no tienen el mismo precio cada una, y oscilan entre los doscientos y pico y los trescientos y pico, yo estoy que fumo en pipa, el año que viene se acaba la garantía de la s1000 y tengo una k1600 que padece de lo mismo, le empieza a fallar los intermitentes.
Por toda la información que tengo las piñas que están poniendo ahora son las mismas, no hay modelo mejorado
 
yo no se porque la mala calidad las japonesas no fallan de eso
 
Es que Bmw fiable lo que se dice fiable no es, comparándolos con las japos claro.Son buenas motos con personalidad con mucho adelanto técnico e innovación pero son delicaditas.
 
me sucede lo mismo con mi moto, en acaciones se apaga y vuelve a prender al instante, q sera?????
 
Prueba a puentear el sensor de la pata de cabra, que a un compañero del grupo de s1000rr le paso no hace mucho.
 
O si tienes el asistente del cambio pro, comprueba ese sensor que no falle y haga el corte de encendido interpretando que estás cambiando de marcha sin hacerlo...
 
Arriba