Al concesionario...

• Autor Autor polvero3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polvero3

Invitado
;D ;DPues nada , que me voy ahora mismito al concesionario a encargar mi primera (de las que espero muchas) BMW , y como hay que empezar por abajo y aprendiendo me voy a pillar la Scarver...ya os contare que color y demas , por que ,yo ,al igual que todo el mundo , la quiero para ya... ;D ;D ;D me voyyyyyyy

Felicidades :D espero que tengas más fortuna que los que hemos adquirido 1200RT al módico precio de diechiochomil y pico de euros y nos escatiman el faldón trasero en plan "a ver si cuela"...  :(

He tenido varias BMW, pero creo que esta RT será la última de la saga, porque comprar una BMW (hoy por hoy y si no cambia la cosa) ya no es comprar "más que una moto"... no se si me explico ::)

uVes

Toni "OGRO" G.

Corre, corre, que te la van a quitar .... ;D ;D ;D

Joder, si casi me saltan las lagrimas al pensar el dia que me compre la primera burra .... hace 24 años, con 16 añitos, Bendita Montesa Enduro 75 cc.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y cuantas han pasao hasta la RT ...

Suerte y a por ella. ;D ;D

Enhorabuena y me imagino las ganas con la que vas a entra en el conce y la pides en firme.
Espero que no te hagan esperar tanto como a mi que despues de TRES MESES Y MEDIO sigo esperando a que me la entreguen.

:'(Jo**r Julianml lo que me has hecho recordar, mi primera moto fue la misma, montesa enduro de 75 del año 78, ( hace la friolera de 27 años que ha hecho en Abril )pero no se tu yo la sigo teniendo e intentare no desprenderme de ella nunca.

Saludos ;)

uVes ;)

jalvarez dijo:
:'(Jo**r Julianml lo que me has hecho recordar, mi primera moto fue la misma, montesa enduro de 75 del año 78, ( hace la friolera de 27 años que ha hecho en Abril )pero no se tu yo la sigo teniendo e intentare no desprenderme de ella nunca.

Saludos ;)

uVes ;)

Pues no, a esa edad uno es tan gilipollas que no valora lo que tiene, antes de los 18 ya habian pasado tres motos más por mis manos.

En fin ahora me quedo con la RT, de momento, pero mirando de reojo a una LT. ;D ;D

Saludotes muy fuertes.

pues venga ecoge bien el colr y todas esas cosas y vete a la farmacia a comprar un protector de uñas, te va a hacer falta e la espera ;D

el color...

es decisivo, sino encuentras el color que te gusta, no te compres la motos y sigue en coche.Que noooo, espera que era broma, comprate una de cada color y ya esta hombre, solucionado, desde luego sino es por mi. V,s

disfruta de estos momentos que son únicos.
Suerte y Saludos :D :D

Enhorabuena, la primera suele ser la que se compra con más ilusión. ;)

julianml dijo:
Joder, si casi me saltan las lagrimas al pensar el dia que me compre la primera burra ....  hace 24 años, con 16 añitos, Bendita Montesa Enduro 75 cc....   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y cuantas han pasao hasta la RT ...

Suerte y a por ella.  ;D ;D

Je, je mi endurito 75 de Agosto del 1979, qua pasada de moto.

Polvero, felicidades por la Escarver, el mejor motor de BMW sin dudas.

Atrás