AL DAKAR CON MAS MORAL QUE EL ALCOYANO !

Wicente, no se si acabará el dakar, porque la fiabilidad de fiat lleva mucho tiempo en entredicho, pero si llega a las etapas de arena fijo que es de los que mejor va y puede darle caña a algún grande, en arena y nieve el peso es importantisimo, y el Pandereto es un peso pluma, aunque es cierto que pesaba bastante menos el antiguo.
Supongo que no tardaremos en ver si me equivoco o no.
A mi más que el 2CV me gustaba el 4L de Renault, ese si que era la caña!!
 
Pitochos dijo:
Wicente, no se si acabará el dakar, porque la fiabilidad de fiat lleva mucho tiempo en entredicho, pero si llega a las etapas de arena fijo que es de los que mejor va y puede darle caña a algún grande, en arena y nieve el peso es importantisimo, y el Pandereto es un peso pluma, aunque es cierto que pesaba bastante menos el antiguo.
Supongo que no tardaremos en ver si me equivoco o no.
A mi más que el 2CV me gustaba el 4L de Renault, ese si que era la caña!!


Hombre... casi 1500 kilos de peso... no lo veo yo muy peso pluma...
Y solo tiene 100 CV. Me da a mi que...

Westy
 
Westy,
Un peso total cargados de 1.400 kg en el vehículo de competición cor arcos de seguridad, depositos sobredimensionados y un largo etc no está nada mal, el Mitsubishi Montero Evolution creo que anda entorno a los 1900 kg, y no se trata de un T-2, son unos 500 kg de diferencia, no está mal, ¿no? ;)
Saludos
 
Atrás
Arriba