Al descenso del Sella ni loco...

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Copiado de La Nueva España. www.lne.es

Detenida en Ribadesella tras golpear con su coche a varias personas

La Guardia Civil detuvo a la mujer, que afirmó haber sido agredida por los peatones.


La última verbena del Descenso del Sella volvió a registrar incidentes. Entre ellos, el atropello de un grupo de personas por una conductora en estado de embriaguez. El suceso a punto estuvo de reproducir los incidentes del año pasado, cuando un grupo de personas agredió a un conductor que había golpeado con su coche a varias personas. Esta vez, la Guardia Civil estuvo al quite y rescató a la presunta causante del atropello, una mujer llanisca de 36 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M. B. A. P.

Los hechos se produjeron a las doce y veinticinco de la noche del sábado, en las inmediaciones de la estación de Feve, cerca de la acampada de Orellana. El coche de la mujer, un Nissan Patrol, golpeó a un grupo de personas que caminaban por la cuneta. No hubo heridos, pero los ánimos se caldearon rápidamente. Cuando los agentes de la Guardia Civil detuvieron a la mujer, ésta aseguró que había sido agredida.

La Benemérita abrió diligencias a la mujer por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, al conducir presuntamente con una tasa de alcohol superior a la permitida. También fue atropellada, a las nueve y diez de la noche del sábado, una joven de nacionalidad francesa en la AS-263, a la altura del campo de fútbol de Ribadesella, y fue trasladada al Hospital de Arriondas.

A las seis y media de la mañana, fueron identificadas cinco personas después de romper señales de tráfico y volcar contenedores de basura. Además los agentes recibieron nueve denuncias por robo de documentación.

A lo largo de la noche, la Guardia Civil realizó diversos auxilios, trasladando al Hospital Grande Covián a algún afectado de intoxicación etílica. Sin embargo, el servicio más curioso se produjo a las seis de la mañana, cuando los agentes recibieron el aviso de que un joven había desaparecido en aguas del Sella, después de lanzarse al río durante una discusión con su pareja.

Una embarcación rastreó el río en busca del joven, y los agentes también recorrieron las orillas, ante el temor de que se encontrase en apuros o se hubiese ahogado. Afortunadamente, todo quedó en nada, puesto que el joven fue localizado una hora después en las inmediaciones de su tienda de campaña, situada en la acampada de la playa de Santa Marina.

Los agentes de la Benemérita realizaron un total de 1.130 auxilios y servicios humanitarios a lo largo de la noche, y también se desmantelaron cinco puestos de venta de productos alimentarios que carecían de la preceptiva autorización administrativa.
 
Juan, espero que en Lucena no hagas nada de eso, eeeeehhhhhh, que te dejo a jamón y agua ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
JUAN, el año pasado tambien alguien se llevo por adelante con un chrisler cruiser a unos pocos por delante en una calle peatonal?, :-[
 
vamonosquenosvamos dijo:
JUAN, el año pasado tambien alguien se llevo por adelante con un chrisler cruiser a unos pocos por delante en una calle peatonal?,   :-[

Lo del PT Cruiser fué en una calle peatonal de Oviedo, pero si, el año pasado en el descenso del Sella ya el primer día volcó el remolque de un tractor y hubo al menos un muerto y el último día un "señor" se metió con su coche por una calle llena hasta arriba de gente y como se puso en plan chulo empezaron a moverle el coche, el tipo aceleró y se llevó a un montón de gente por delante hasta que pararon el coche y la multitud trató de lincharles...

Luego lo de la bomba de los hijos de put* de ETA.

Vamos que es una fiesta muy divertida. :P
 
Esto de que el descenso del Sella sea una "fiesta muy movida" lo lleva siendo desde hace mucho tiempo.
Yo he veraneado varios años en Ribadesella y cuando llegaban estas fechas decidiamos irnos del pueblo durante unos días para dejar pasar las fiestas.
Recuerdo que los ultimos años el ambiente era insoportable. Ruido, mierda por doquier, mala gente, borrachos etc. Incluso en uno de los años hubo un par de ahogados en el puerto porque de tan borrachos que iban se cayeron al agua y poco mas puedieron hacer.
El descenso en si mismo con todos los regatistas bajando el rio tiene su gracia, pero hoy por hoy eso ya es una excusa para montar la fiesta y el cachondeo. Como siempre, la masificación lo jode todo.
 
Copiado de El Comercio: www.elcomerciodigital.com

Detenida por un nuevo accidente la mujer que arrolló a un grupo de personas en el Sella


María Blanca Alonso Pesquera, la mujer que denunció a la Guardia Civil después de ser detenida por presunta conducción temeraria el sábado de Piraguas en Ribadesella, ha vuelto a ser detenida.

En esta ocasión, el incidente se produjo en Arriondas el lunes por la tarde, cuando esta vecina de Llanes, aunque nacida en Oviedo, trataba de dar marcha atrás con su vehículo. Al hacer la maniobra acabó, explicó la Guardia Civil, golpeando a otros dos vehículos. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos constataron que tenía síntomas de haber «ingerido bebidas alcohólicas». No obstante, no pudo efectuarse el control de alcoholemia, porque la detenida «no fue capaz de soplar», señalaron en la Guardia Civil. Así las cosas, se instruyeron diligencias, que fueron remitidas al juzgado de Instrucción de Cangas de Onís. Además, al parecer, esta mujer también protagonizó un altercado público en un bar de Arriondas.

Mientras, la tranquilidad respecto a esta denuncia es absoluta en la Guardia Civil. Eso sí, de momento la Comandancia de Gijón prefiere esperar a que la denuncia siga su curso y la Justicia dicte sentencia sobre lo sucedido.
 
Atrás
Arriba