Al desembragar vibra

edulitri

Arrancando
Feliz año a todos antes de nada, me preguntaba por si le ha pasado a alguien.
El otro día al hacer un viaje en mi Gs adv del 2007 con 35000km note que desde tercera al desembragar suave la moto vibrara, como si estuviera mal el cardan o la rueda o algo pero ha velocidad crucero 140 no notas nada frena bien al acelerar nada, solo sobre 80 km/h lo normal de la ruedas de radios al estar un poco mal ( según Bmw dentro tolerancia) espero que alguien sepa de lo que puede ser, gracias

Pues si ocurre a una determinada velocidad, es algo de las ruedas. Normalmente a esas velocidades de 80 o 90 suele ser el equilibrado, que le hace falta. Quizá haya perdido algun plomillo.

Yo apostaría a por eso.

Eso es lo que pensaba yo pero por que al desembragar notas como si estuviera mal algo por que acelerando no lo notas y cuando esta embragada no lo notas es el momento de acoplar el embrague cuando se nota

6A6B7A63667B7D660F0 dijo:
Eso es lo que pensaba yo pero por que al desembragar notas como si estuviera mal algo por que acelerando no lo notas y cuando esta embragada no lo notas es el momento de acoplar el embrague cuando se nota

A mi me pasa lo mismo pero solo aveces y no me fijado si es a 80 lo mirare y te cuento pero yo lo achaco al embrage en seco que no se será normal pues siempre los he tenido húmedos no se si será que al acoplar le cuesta un poco o que

Spy Software for Mobiles

Aqui los de ! Primera vez que escucho !

Atrás