Al desnudo...

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
bmws1000rrnakedkenzelle.jpg
 
>:( >:( >:( >:( >:(

...................ya empiezan los Streetfighters a hacer de las suyas.
Que fijacion con levantar plasticos a las primeras de cambio. Estan tos de pisiquiatrico de esos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otra S1000 que han desgraciao, con todos los intestinos (tubos) al aire.

Al menos esta foto me sirve para saber que he hecho bien no poniéndole los discos Galfer. La banda central de la pista se ennegrece, igual que me pasa a mí en la Suzuki con unos discos similares. En cambio los Brembo HPK van de cine :D :D :D
 
No me gusta. Aunque no sé dónde ví un fotomontaje de una posible s-naked y era la ostia
 
Para gustos ya se sabe..., lo único que me gusta es el cambio invertido. Definitivamente la naked no es mi moto, a los tres meses de comprarla ya estaba pensando en venderla, estaba aburridísmo de ser el hombre mosquito.
 
podium unas preguntas
-Que naked tenias por cual la cambiastes?
-En que mejoraste y en que empeoraste?
 
las naked como que no me gustan mucho, por musculosas que parezcan.......

Entre el aire y los mosquitos que te comes como que no....
 
Bueno..Ussepe el problema no es de la moto sino del piloto, en mi caso rodar con la S1000RR es como estar en casa y con las naked que probé por mucho que lo intenté siempre encontré desventajas, cuestión de gustos. Lo mismo me pasa con las custom y las trail....,hoy estoy haciendo una cantidad de amigos !!!! :-? Mejor calladito.
 
Por Dios,,,,, si parece un grillo,,, hay gente muy aburrida por el mundo,,, entre este con la naked y el otro con la custom estamos apañaos...

Deberían multar por hacerle esas cosas al lingote,,, y ojo que yo antes tenía una naked,,, pero era una naked de serie no un ingerto......

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR de serie si naaaaaa.... :p
 
Arriba