al filo de lo imposible

pinche

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
379
Puntos
16
Ubicación
HUELVA
Hoy en este progama dan la vuelta al mundo en varias GS.
Como curisidad a una se le rompe el cardan y llevando los repuestos,en el taller cambian el grupo por 8 euros.
 
Juer!!:shocked:
eso es confiar en la moto, llevar un cardan por si acaso:huh:

...me imagino los preparativos

- ¿que repuestos llevamos?
- lo que mas se suela romper de esta motos ¿no?
¿pero de verdad llevan cardan de repuesto?
y ¿quien les aconsejo llevarlos? los de BMW?:(
 
Última edición:
A mi me ha sorprendido mucho que llevaran un cardan de repuesto. También comentan que otra moto sufría una pérdida, pero no han especificado mas.
Salvo por autonomía yo no habría elegido esa moto, aunque he de reconocer que queda preciosa en los vídeos.
 
En la web de Gustavo Cuervo hay un artículo sobre la GS donde habla del problema del cardan de las GS de la vuelta al mundo. A él le tocó volar con uno en la maleta. Fueron aquellos cardan que eran sin mantenimiento, que iban sellados. Recomiendo su lectura.
 
Pues gracias por avisar, ya que es un programa que nunca suelo ver.
 
Una fotico del viaje....;)

71.JPG
 
Aquí estan los vídeos de al filo de lo imposible (la ruta de la seda en motos gs 1 y 2)

[video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-ruta-seda-parte/1802590/[/video]
 
Última edición:
Que envidia!!! Al próximo me apunto yo, aunque tenga que cambiar mi RT por una GS ;)
 
...pero éstos episodios son de hace 3 años!!

Recuerdo que hace mas de 2 años RTVE "prescindió" de los servicios de Sebastian Alvaro, en "agradecimento" a su larga y dilatada carrera como periodista y aventurero.

V´ss!!
 
...pero éstos episodios son de hace 3 años!!

Recuerdo que hace mas de 2 años RTVE "prescindió" de los servicios de Sebastian Alvaro, en "agradecimento" a su larga y dilatada carrera como periodista y aventurero.

V´ss!!


Mejor así más barato.
 
Lo cierto es que no es normal llavar un cardan de repuesto, a esto le llamo yo prevención al cien por cien . Yo tambien me pregunto que quien se lo aconsejó.
 
Curioso reportaje y flipé cuando sacaron de la maleta el cardan... también llevaban neumáticos de repuesto, pero eso en lugares lejanos, ya lo he visto en otros reportajes/viajes. Lo que desconocía era que Sebastián Álvaro, el "capo" del programa, era motero.
 
Arriba