Al fin cofirmación de entrega de la 1200 RT

javierg

En rodaje
Ya puse hace tiempo que me la entregarián màs o menos por esa fecha pero ahora parece que ve serio.
Pues eso que despùés de mucho insistir en el conce me han dicho que me la entregan la semana 23....................
creo que eso debe de caer a primeros de Jinio, por cierto el precio final de cicha máquina se queda en 19200 € con:
Top case
Asiento termico
Punos termicos
intermitentes blancos
ásiento negro
defensas cicindros
control velocidad
ordenador´
indicador de aceite
alarma
sistema esa
con el color de combinación Nº 8
el precio lo he puesto para que se pueda comparar con otros foreros espero que sirva de algo
PD:Un saludo ;D

joer vaya precios... :o

Espero que te la entreguen pronto y que disfrutes cada uno de los euros que te va a costar "el capricho".

Felicidades por la moto. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

bonito precio, y si nos pones en concesionario lo agradecemos que asi le chinchamos al resto, suerte con la entrega!!

jhus

Bueno espero que pase el tiempo lo suficientemente rapido, y que pronto llegue Junio, y tengas tu maquina nueva y la puedad disfrutar  :D :D :D
PD: Si todo va bien sobre la semana 22 me entregan la mia  ;D ;D ;D un saludo QUE LARGA ESPERA.

pues creo que voy a tener mas suerte que vosotros, a mi me la entregan la semana 18 segun el conce, quiere decir que la 1ª semana de mayo, asi que estoy que me como hasta los muñones.

el precio que me a salido a mi es 18190,53 €

puños calefactables
asiento calefactable
alarma
esa
ordenador de abordo
nivel de aceite
top case 49 l
protector de cilindros
protector de maletas
2ª toma de corriente

Deseo que tu mapa de previsiones esté lleno de enormes y relucientes soles para disfrutarlos con esa peazo máquina. Enhorabuena.
Ya puedes tachar otro día en el almanaque... ;D ;D

Ánimo, que pronto pasa... ;)

Estoy en espera semana 20-21 :P (desde semana 8 )

ordenador
indicador de aceite
asiento y puños calentitos
radio
intermitentes blancos
alarma
top case 49 L
protector cilindros
19400€
Si es larga la espera si......... :-/
uVes ;)

Buenas,

Pues a mi me han llegado los presupuestos y no se lo que voy a hacer:

RT 1200
17325,00 Euros                     

Protección cilindros
Top case grande
Alarma
Intermitentes blancos
Radio CD
Ordenador de abordo
Control de velocidad
Puños calentables
Asiento calefactable
Indicador nivel aceite

GS 1200
14280,00 Euros

Intermitentes en blanco
Protector Puños
ABS
Soporte maletas
Soporte Top Case
Maletas laterales
Top Case
Protector cilindros

La mujer dice que la deje tránquila que la que compre que sea la definitiva, dificil decisión, pero no se lo que voy a hacer, ya se que según el uso, pero como resulta que me voy a quedar con la F porque la gente se cree que a mi me la regalaron pues la dejo en el garaje y la rompo yo.

Pues nada, me alegro de lo que ya tienen fecha de entrega, espero que yo dentro de nada tambien me estare comiendo los puños porque uñas ya no tengo. ;D ;D

Saludosssssssss

Pablo ;

De precio bien, y ánimo que ya no te queda nada... :D :D

Pableras ¿donde te han dado ese precio? A ti te la regalan, porque solo la radio cuesta 1300 y la moto pelá 16850... ??? ??? No salen las cuentas...

Buenas,

Como estoy en Ceuta aqui el impuesto es solo el 10% y la matriculación 66 euros y despues un descuentillo que me hace el concesionario por eso salen eso precios, yo la compro y la importo a la ciudad porque aqui no hay concesionario de motos BMW solo de coches, al precio que os den le quitais el 28% que es IVA y matriculación mas el descuento que os haga el señor comercial.

Saludossssssss

PABLERAS dijo:
Buenas,

Como estoy en Ceuta aqui el impuesto  es solo el 10% y la matriculación 66 euros y despues un descuentillo que me hace el concesionario por eso salen eso precios, yo la compro y la importo a la ciudad porque aqui no hay concesionario de motos BMW solo de coches, al precio que os den le quitais el 28% que es IVA y matriculación mas el descuento que os haga el señor comercial.

Saludossssssss

Para ciertas cosas.............que guay vivir en Ceuta. ;)

Un saludote desde Almeria. ;)

PABLERAS dijo:
Buenas,

Como estoy en Ceuta aqui el impuesto  es solo el 10% y la matriculación 66 euros y despues un descuentillo que me hace el concesionario por eso salen eso precios, yo la compro y la importo a la ciudad porque aqui no hay concesionario de motos BMW solo de coches, al precio que os den le quitais el 28% que es IVA y matriculación mas el descuento que os haga el señor comercial.

Saludossssssss

¡Enchufao...! :D

¡Que la disfrutes cuando llegue! :o :o ;)

Buenas,

Pues ya sabeis, os day de alta y a disfrutar de la una ciudad encantadora y si encima os ahorrais dinero pues mejor que mejor, lo malo de aqui es que no hay carreteras :( :(

Saludos a todosssssssssss

[quote author=PABLERAS link=board=BMW;num=1113857706;start=0#7 date=04/19/05 a las 21:02:12]La mujer dice que la deje tránquila que la que compre que sea la definitiva,

...¡¿La definitiva?!... Pero, ¿Esa moto existe?

PABLERAS - JAVIERG - NOVO - HALKON - JALVAREZ

¿Sabéis que se pueden seguir comprando pipas?

;D ;D ;D

Lo digo por si vale de ayuda y no vaya a ser que cuando os den la máquina que esperais tanto....coñ...no vais a poder subiros a ella, pues ireis por las rodillas cuando termineis con los brazos. :D :D

PABLERAS, tu si que tienes suerte...al menos en esto.

Venga, paciencia y ánimo ya os queda menos a todos

JAGCAZORLA - Estoy de acuerdo contigo ¿Definitiva?...por ahora. Lo otro no existe, pues siempre estará en la mesa de diseño.

Un saludote a TOS

Que razón tienes, estoy pensando en apuntarme a un curso de relajación
::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

LIMÓN, colega....Definitivamente....tienes que apuntarte a ese curso de relajación, yoga, meditación...en fin lo que sea con tal de distraer la mente y evitar tentaciones (lo digo por lo de la Paneuropean)

En caso contrario....incluso puede llegar a ser incluso lo tuyo y eso marca. :D :D

Tranqui, que verás como se pasa el tiempo volando-relájate. ;)

Un saludt y uVess para que te sea más llevadero. :)

Buenas,

Mi mujer me relaja a galletas ;D ;D ;D para que me quede quieto ya

;) ;) ;)

Muy observador MPM
Si te apuntas, te digo cuando es el gran día de la entrega ;D

Tu dime donde y cuando y por mi...si puedo...ENCANTADO de saludarte y ver como difrutas con la entrega, en serio.

Un saludt

MPM dijo:
PABLERAS - JAVIERG - NOVO - HALKON - JALVAREZ

¿Sabéis que se pueden seguir comprando pipas?

;D ;D ;D

Lo digo por si vale de ayuda y no vaya a ser que cuando os den la máquina que esperais tanto....coñ...no vais a poder subiros a ella, pues ireis por las rodillas cuando termineis con los brazos.  :D :D

Venga, paciencia y ánimo ya os queda menos a todos

ayuda es la que me va hacer falta hasta el martes, la moto ya esta en el conce montadita y todo, cuando la he arrancao me han dado ganas de irme con ella ya,solo le quedan los ultimos detalles.

Pero si te quedan 4 dias, 4... ;) la has visto :o ,tocado :P, incluso arrancado ;D como que necesitas ayuda... que necesitamos los demas PLABERAS-JAVIERG-NOVO-JALVAREZ. Me falta un nombre ah si ya esta borrado de la lista de desesperados.
uVes ;)

jalvarez dijo:
Pero si te quedan 4 dias, 4...  ;) la has visto :o ,tocado :P, incluso arrancado ;D como que necesitas ayuda... que necesitamos los demas PLABERAS-JAVIERG-NOVO-JALVAREZ. Me falta un nombre ah si ya esta borrado de la lista de desesperados.
uVes ;)

que si JALVAREZ, hasta hoy me comia hasta los muñones, pero el saber que esta ahi y tener que esperar otros cuatro dias es desesperante, al final me voy a comer hasta los codos y haber como saco la maqui de alli.

CREO QUE ME VOY A TOMAR UN TRANKIMACIN. ???

Me alegro que hayas podido palpar, enchegar esa preciosidad de moto y que te falte tan poco tiempo para poder decir futuro usuario de la R 1200 RT ::) ::) huy no que es ya soy usuario de la R 1200RT ;D ;D ;D
Felicidades y que pasen pronto esos cuatro dias
Un saludo ;) ;) ;) ;)

halkon esta muy interesante el precio q te han dado para la rt1200, yo estoy interesado en esta moto me podrias decir en q concesionario y de q ciudad te han dado eso precios?
muchas gracias por adelantado.

Siento no haber contestado antes MPM pero esque todavia no me han dado el día exacto , dicen que va a ser del 20-25 de Junio cuando me lo confirmen fijo lo pongo con el mayor tiempo posible y haber si hay suerte y quedamos
Javarez, no se mandar un privado si me dices como va te lo mando, motos según mi conce hay pero no con los extras que alomejor pides tú.
PD: fecha máxima de entrega la semana del 20-25 de Junio con la moto a la carta si quiero algo que ya está hecha me la consiguen antes.

Atrás