Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Japo monocilíndrica, de entre 450 y 650 cc, con las menos pijadas posibles, con buena autonomía y en lo personal, un buen cursillo de automantenimiento.
En este caso y sin que sirva de precedente, si que voy a contestar, la mia, para esto si que voto por Joey.
Imprescindible Trail a ser posible japonesa de no mas de 600cc, con las menos pijerias posibles, yo voto por la mia una Suzuki DR 350 SE, eso si con un deposito de gasofa mas grande y una revision a fondo y a tirar millas, mirar estos cuantos con que motos hicieron 40.000 millas en los años 90
Austin Vince presents Mondo Enduro
![]()
![]()
Joder, con una Ducati SportClassic GT1000. Qué huevos el tío... :shocked:http://cdn.lavozdelmuro.net/wp-content/uploads/2015/01/viaje-de-tu-vida-2.jpg
Estos se acaban de hacer 17 mil kilómetros y mirad que burras llevaban...así que el mito de bourne ( moto gorda y grandota...cae)
Un compañero ha puesto en el subforo de viajes el tema y bonitas fotos.....
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...cide-emprender-un-viaje-en-moto-hasta-el.html
... y que sea más fácil de montar y desmontar que un "Exin Castillos".
Jajaja...Todo es opinable.cada uno se va al fin del mundo con lo que le sale de los huevos. Yo estaba viendo unanimidad en japonesas de media cilindrada, a ser posible de arranque a patada y de ser posible también con neumáticos tubeless (supongo que con mousse). Algún valiente se iría con la GS grande, pero la 1150, o con las veteranas 800 por aquello de prescindir de electrónica, pero lo tuyo es de nota. Ah, bonita es un rato. Debes vivir cerca del fin del mundo y con carretera buena hasta allí![]()
no me hables de rehabilitación, que llevo más de un mes esperando para empezar la mía!!!
Los viajes se hacen con la moto que tienes. Con cualquier moto se puede ir a todas partes (o casi). Hay bastantes ejemplos.
No es el vehículo...es la decisión de hacer algo, lo que sea lo que marca la diferencia.
Saludos.
Para ir al fin del mundo hay que ir bien pertrechados, sin electrónica como pedís algunos, con capacidad de carga, depósito para hacer muchos km. sin repostar...pocas motos hay como este Land Rover de las motos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se nota demasiado que me gusta no ??![]()
Y la África no pesa?...me mantengo en mis trece Yamaha Ténéré mono de 600 para un viaje en solitario con ideas de complicarse la vida. Si lo que se pretende es viajar a duo con equipaje, ahí ya si que has de ir a morir a una motarra de 1200 con potencia para arrastrar a dos personas y su vida detrás; GS, GSA, Super Ternera 1200, Triumph Explorer, Ktm 1290 etc.
Pero vamos, no es el caso, aquí se habla de perderse en solitario por los mundos de Dios.
Un saludo.
Y si te aprieto las tuercas, la Ténére o la Suzi Big 750¿
Manuel
Buah!!!...que moto más chula la DR Big de 750, cerca de mi casa hay una siempre aparcada en la acera, estéticamente me encanta. Pero es una moto con sus años...no se no se...creo que seguiría yéndome a la nueva Ténéré de 600.
[/IMG]
Me encanta esta xtz, que cubre mas apañado lleva y a pesar de ser de los años 90 lleva ya radiador de agua, pero mirando las fichas tecnicas de motos descatalogadas en motosnet el modelo del año 97 y con dos faros redondos tiene un peso bastante bueno 171 kg. en seco, y el modelo acutual 206 kg. ¿como es posible tanta diferencia de peso??,(35 kg.), que alguien me lo expliqueJajajajajajaja! Pero que no hablamos de motos nuevas! Como se nota que te rodeamos los abuelos moteros!!!!!!
Mi Ténéré sugerida es esta:
![]()
Manuel