Al fin... Despues de un año!

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
Saludos desde VENEZUELA . Pues hace un año empezamos a desarmar y buscar algunos repuestos por todas partes del mundo y por fin ya está rodando faltan los amortiguadores traseros y mi hijo dice que debemos cambiar anillos por que hecha humo (con 130.000km) es normal. Bueno lo haremos, pero lo importante es que ya la estamos disfrutando .
Despues de 18 años que sensaciones tan buenas.y sin mas darles las gracias a mi hijo y a todos ustedes ( a todos ) porque ninguno me ha hecho un desaire y todos me han ayudado.
Algunas fotos que les debia.

Antes.


Después.
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena. Si te hecha humo, también quema aceite, ten cuidado de no hacerla trabajar por debajo de mínimos, suerte y a disfrutarla
 
Gracias papipoto. no ves las fotos?
gracias pablomarmol. el humo no es mucho pero mi hijo es mas perfeccionista que yo.yo le digo que si hecha humo por lo menos esta lubricada jajaja
 
Preciosa moto teneis padre e hijo ::) lo del aceite,observarla el consumo y las humaredas al acelerar y reducir. Ya nos contais.Un saludo
 
Preciosa moto, e inmejorable equipo el padre y el hijo uno la experiencia y el otro la audacia, mucha suerte ;)
 
que moto mas bonita ,el negro es lo que tiene,vaya peazo de matricula, luego nos quejamos aqui en España
 
Toda una Señora moto, que suerte la suya caer en vuestras manos ;)

Un saludo y miles de kilometros a los dos
 
Enhorabuena. No hay nada mejor que poder saborear el trabajo bien hecho por uno mismo.
 
Felicidades, esta guapa guapa, ahora a ddisfrutarla, una preguntilla por Venezuela se ven muchas boxer?? es curiosidad, saludos
 
Saludos!
Gracias otra vez por todos los comentarios y felicitaciones que me levantan el animo y dan pie para seguir mejorando la "tetona" (como le llaman ustedes).
Con respecto a la pregunta de domino 2 te cuento:por alla en los años 80-82 el presidente de turno de este pais no se le ocurrio otra cosa que prohibir la importacion de motocicletas mayores de 250cc por consiguiente BMW motocicletas se fue del pais.en ese tiempo compre la mia y empezaron los problemas de repuestos. de unos años para aca ya se levanto la prohibicion y ya ahi un representante BMW que trae motos pero las nuevas.y los repuestos de nuestras clasicas no los traen por que no es negocio por las pocas que ahi por aqui .por aqui se ven muchos gs boxer y rotax mas rotax y las clasicas muy muy poco.
Saludos desde VENEZUELA
 
Arriba