Al fin en casa

antoniogd

Arrancando
Buenos días a todos

Sólo os quería contar que desde ayer soy el orgulloso poseedor de una K1200GT, para mi, la moto más bella jamas construida. No sin pena me he desecho en la misma operación de mi amada K1200RS, para renovar mi parque por una más rutera.
Ayer he recorrido media España para cambiarla en medio camino.
La verdad es que estoy enamorado (espero no me lea esto la parienta).
Os iré contando mi experiencia.

Un saludo a todos, amigos!

que la disfrutes con salud,yo lo hago cada vez que cojo la mia y despues de seis años con ella me gusta igual o mas que el primer dia y eso es mucho decir,la mejor moto que he tenido con diferencia,me alegra leer lo contento que estas,mas que nada viniendo de una magnifica k1200rs,una moto buenisima y la cual tuve la suerte de probar y a punto de comprar.
un saludo.

Comparto la opinión del sr_lobo, la k1200rs es otra preciosidad de moto, en mi caso con la k1200GT,se van a cumplir los 5 años y 93.000 kms., hasta la fecha encantado con ella, cada vez que la cojo la disfruto como el primer día, es cuestión de cuidarla y tendrás moto para años.
Que la disfruteis.

Última edición:
Se ve que la 1200gt sigue cogiendo adeptos, a pesar de ser una moto que ya se ha dejado de fabricar, eso demuestra que sigue siendo una gran moto para muchos, lastima que se dejara de vender. Felicidades con tu adquisición y danos mas detalles de tu maquina y ser posible fotos fotos. Bien venido al club de 1200gt.
Un saludo.

La ultima K longuitudinal es la mejor K de todos los tiempos, esperemos
que la transversal te de tantas satisfaciones como da la RS.

Un saludo

Gracias a todos por vuestros mensajes!
En cuanto pueda subo fotos.

Un saludo.

Que la disfrutes yo también soy el afortunado de tener esta misma moto y es una pasada

Enhorabuena. También la tengo desde hace unas semanas, y cada día me gusta mas. A disfrutarla!!!

Atrás