¡¡AL FIN ESTA EN MI GARAGE MI NUEVA K1200S!!

carlosm

Arrancando
El viernes al fin estrene mi nueva K1200s en gris metalizado.Despues de nueve años sin tener motos grandes pensaba que me acojonaria cuando fuera a sacarle del conce, pero en dos dias me estoy haciendo con ella poco a poco, que pasada como acelera y como frena, todavia no he podido llegar a las 8.000 r.p.m. porque no me da ni tiempo, es la leche esta K.

En cuanto pueda colgare fotos, lo unico que pasa es que no se como colgar las fotos, si alguien me lo explica las cuelgo ok?.

Rafagas de un motero que ha vuelto.VVVVVVV¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨SSSSSS

;) Enhorabuena Carlos,

Esas primeras sensaciones (tras tanto tiempo) son eSSSSSpectaculares....
Que la disfrutes con salud durante muchos KM.
Has adquirido una máquina Sensacional...
Dosifica su potencia.... ;)

Ráfagas + Vsssss
F.

Re-BieMWenido al mundo de las dos ruedas.....

Hola carlosm, enhorabuena hombreeee ;) ;) ;) ;) ;), ¡no veas que maquinón te has pillao!, que la disfrutes con mucha salud y tengas muchiiiiiisimo cuidadín :o :o :o :o :o :o que la moto es para disfrutar :) :) :). Lo de colgar fotos es muy fácil, te vas a una página donde puedas subir fotos, por ejemplo te pongo ésta:

http://subefotos.com/

examinas y subes la foto que quieras (cuidadín con el peso de la foto que si no no te la admite, si quieres un consejo, abre la foto de tu burra con el photoshop, te vas a tamaño y se lo reduces y así la guardas para luego subirla a la web), cuando la tengas subida en la web, copias la dirección que pone "para foros" y la pegas en el post y colorín colorado éste cuento se ha acabado. Lo dicho carlosm, ya estoy deseando ver las fotos de tu burra, asi que, correeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ráfagas pa to kiski.

Carlos deberias respetar el rodaje, ya tendras tiempo deponerla a 8000 rpm o mas,
felicidades y recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Diosssss!!! Que peazo makinón te has pillado nen!!!

Mucho cuidadin con el bicho!! Nos vemos por esas carreteras de Dios ;)!!

Un saludo.

Pep

Galguillo dijo:
Hola carlosm, enhorabuena hombreeee ;) ;) ;) ;) ;), ¡no veas que maquinón te has pillao!, que la disfrutes con mucha salud y tengas muchiiiiiisimo cuidadín  :o :o :o :o :o :o que la moto es para disfrutar  :) :) :). Lo de colgar fotos es muy fácil, te vas a una página donde puedas subir fotos, por ejemplo te pongo ésta:

http://subefotos.com/

examinas y subes la foto que quieras (cuidadín con el peso de la foto que si no no te la admite, si quieres un consejo, abre la foto de tu burra con el photoshop, te vas a tamaño y se lo reduces y así la guardas para luego subirla a la web), cuando la tengas subida en la web, copias la dirección que pone "para foros" y la pegas en el post y colorín colorado éste cuento se ha acabado. Lo dicho carlosm, ya estoy deseando ver las fotos de tu burra, asi que, correeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ráfagas pa to kiski.
Gracias a todos, Galguillo gracias por tu explicacion en el tema de las fotos, o intentare hacer a ver si me sale bien y os pongo las fotos de mi nueva "burriqueta",jejejejeje,

CHARLYE39 dijo:
Carlos deberias respetar el rodaje, ya tendras tiempo deponerla a 8000 rpm o mas,
felicidades y recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s
Gracias tocayo, por el consejo, pero ya te dijo que ahora voy con mucho cuidado y giñado vivo, pero poco a poco me voy haciendo con ella y lo dicho la quiero para disfrutarla no para ir a saco en carretera,y se que si necesito acelerar siempre tendre ahi la caballeria disponible.

Un saludo y rafagas desde Granada ´V´´´´´´´ssssssssssss

P.D.Por cierto espero ver a Perkins que es de Granada verlo por estos lares.Un saludo para todos

Atrás