Al fin estrene mi nueva Gsita

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Bueno...Algunos ya sabeis de mi regreso por aquí con mi nueva nena...

Me la han entregado hoy al fin.

Os pongo unas fotitos de presentación a ver si os gusta como a quedado :)

En breve publicaré un comparativo extenso con la Triumph Explorer XC. Os aseguro que la decisión no fué facil....Al final la 8ª BMW

gs5.jpg


gs1.jpg


gs3.jpg


gs2.jpg


gs4.jpg
 
Última edición:
Que la disfrutes un monton, y nos lo vayas contando.
 
Enhorabuena y ha disfrutar,

espero tu comparativa ya que yo tengo la triumph explorer.
 
Preciosa y buena moto, la mejor, pero no es una gesita, la gesita es la 650 :rolleyes2:. Esta es la GS, así de grande. Disfrutala y cuidaron.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla miles y miles de kilómetros.
 
Felicidades , que la disfrutes por muchos kilometros y con mucha salud.
 
Enhorabuena!!! A disfrutarla. A ver si le haces mas kms. que yo. Porque en dos meses que hace que la tengo le he hecho 1.500 kms.
 
Preciosa moto compañero. Ahora a disfrutarla como se merece, haciéndole muchos kilómetros
 
Muy guapa...........yo quiero una igual.......jajaja......a disfrutarla compañero....!!!!
 
Enhorabuena por la moto, a disfrutarla mucho...

Al igual que el amigo cct1941 deseoso de saber tu opinión sobre la Triumph Explorer.
 
Enhorabuena, las negritas LC son las mejores ! leeré atento esa crónica yo vengo de la XC 800,,,
 
wapa, wapa ...ya sabes muchos km y mucho barro tambien.....
Vsss
 
Enhorabuena!!. Que la disfrutes mucho.

Yo después de darle muchas vueltas me he comprado esta semana una negra también pero me toca esperar hasta la primera semana de marzo.

Que ganas.
 
Gracias a todos, La nena ya tiene 200Km de puuuuuro placer..

La verdad es que negra no es, está un poco carbonizada pero no se ve bién en las fotos. ;-)

Un saludo
 
Peaso amotu!!! felicidades y a disfrutarla muchos km. Porque esta que se calienta menos durará más!!!
 
Muy bonita, preciosa. A disfrutarla a toooooooope. Vssss
 
Arriba