AL FIN LA TENGO

pecafo

Arrancando
Hola de antemano a todos, me presento soy de Mallorca y al fin despues de soñar muchos años con poseer una bmw lo he conseguido, aunque he tenido varias motos yen los ultimos tres años me he paseado en una Paneuropean no podia dejar de soñar con la que me enamore un Septiembre del 2003 en Viellha en la primera BmwRaiders a la que acudi con una Virago 1100, al fin he podido tener mi gran amor (Aparte de mi mujer, Claro) y soy el feliz poseedor de una R 1200 CL, de momento he dado pocas vueltas pero si no se tercia la cosa espero rodar hasta la saciedad, Nada mas de momento para no cansaros

Bienvenido al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Gracias a todos y espero vernos mas asiduamente por aqui, y por cierto he dejado un mensaje en el apartado tecnico por si alguien me puede ayudar con las instrucciones sobre la alarma y la radio y tambien sobre la moto en general

Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva montura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona)

:) :) :)bienvenido al foro que disfrutes de tu montura.
Vsssssssssssss :D
UN SALUDO DESDE ST. VICENTE DE CASTELLET ::) ::) ::)

¡¡¡QUE BIEN, OTRA CRUISER!!! :) :) :)

Bienvenido, y ya mismo pásate por el post que tenemos los Cruiseros en mensajes moteros que verás lo movidillo que está.

Aquí me tienes para lo que precises.

Un abrazo.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Desde Ourense con tu moto desnuda, es decir con una Montauk, te saludamos y bienvenido, no dejes de ver el post de Cruisers donde ya estas apuntado..... ;)

Bienvenido al foro pecafo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

:D
Bienvenido, ya sabes que hay un subsector cruisero por aquí y que ya te han censado.
La moto es una gozada, no es precísamente un escuter en la ciudad pero viaja muy bien.
Se te quedará pequeña la isla. ;)

Abuelete te saluda desde Granada, aunque nacido en Cádiz y criado en mi amada Catalunya.
¡Que mezcla! ;D ;D ;D

¿Sabes que tienes que votar en el 5º concurso de fotos?

Pues muchas felicidades y a disfrutar de la cruiser! A ver si nos cuelgas alguna fotito en el post de las cruiser en Mensajes moteros!

Saludossss

Muchas gracias a todos por el recibimiento y espero que podamos vernos con algunos en directo, ya que al fin tengo mi sueño voy a intentar rodar por este foro lo mas asiduamente que pueda y si aprendo a manejarlo ire añadiendo mas cosas

Saludos de otro de Mallorca y bienvenido al foro!!!!

Nos vemos en ruta por Sa Roqueta [smiley=thumbsup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás