Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....tarada

crackjromeu

Arrancando
Registrado
12 May 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Pues bien, el viernes 4/07, me entregaron mi Adventure  :D, después de 1 semana de retraso, y matriculada del viernes 27/07, no se por que??????? ( según ellos les faltaba un cable). El sabado y habiendo echo 500 km. me puse a pasarle el trapo (sin agua) simplemente para regozigarme de mi nueva maquina, vaya preciosidad, estaba enamorado, pero cual seria mi sorpresa que al pasar el trapo por debajo del cilindro  >:( :-[ >:( ACEITE, SALIO MOJADO DE ACEITE, si señores y señoras, esta supurando aceite, no se de donde ?, quizas de la pasta que pega el cilindro con el carter? >:( quizas del mismo ojo de buey ? Pero de algún sitio tiene que salir, no? Sera grave?? RUEGO que si alguien se ha encontrado con este problema me lo diga, ya que he llamado al concesionario y no me dan hora hasta el 22/07, Muchas gracias por colaborar.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

crackjromeu dijo:
Pues bien, el viernes 4/07, me entregaron mi Adventure  :D, después de 1 semana de retraso, y matriculada del viernes 27/07, no se por que??????? ( según ellos les faltaba un cable). El sabado y habiendo echo 500 km. me puse a pasarle el trapo (sin agua) simplemente para regozigarme de mi nueva maquina, vaya preciosidad, estaba enamorado, pero cual seria mi sorpresa que al pasar el trapo por debajo del cilindro  >:( :-[ >:( ACEITE, SALIO MOJADO DE ACEITE, si señores y señoras, esta supurando aceite, no se de donde ?, quizas de la pasta que pega el cilindro con el carter? >:( quizas del mismo ojo de buey ? Pero de algún sitio tiene que salir, no? Sera grave?? RUEGO que si alguien se ha encontrado con este problema me lo diga, ya que he llamado al concesionario y [highlight]no me dan hora hasta el 22/07[/highlight], Muchas gracias por colaborar.

te supura aceite y llamas para pedir hora? :-/ :-/ :-/ , te indico, se coge la moto, te presentas en el concesionario a la hora que abran , pides las explicaciones pertinentes, y hasta que te quedes convencido no te vas, si no te las dan, avisas de montar un pollo, si siguen si dártelas , montas el pollo, si montando el pollo no te convencen, metes la moto dentro y le tiras las llaves a la cara al jefe de postventa, y ya nos contarás ;) ;)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

pues vamos siendo fino te dire solamente q opino lo mismo q rioja, pero siendo fino, pq si no habria metido alguna otra palabra de por medio. Como carajo va a perder aceite ya! Y claro q es grave, dependiendo de la cantidad claro. Pero si moja un trapo (no unas gotas) claro q es jodio. Monta el pollo si o si, directamente, a saco. Q co...nes hasta el dia 22!!!!!! presentate en el conce con la moto el trapo y lo q haga falta.

Las llaves como dice rioja se las tiras a la cara, pero dependiendo de lo q te diga tiraselas de cerca para q le de la mano tb ;) (Ultimamente en este pais na mas q se entiende cuando uno va de malas)

Suerte tio
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

;D Gracias por tu idea, la voy a tener en cuenta, ya que después de estar leyendo y releyendo en este foro, las averias que han ido ocurriendo a todos nuestros amigos moteros, les avisé que si me pasaba algo se la quemaría delante del concesionario ;), y todo fueron bromitas jaja jiji, con el vendedor, (Luis) pero esta mañana cuando le he llamado, parecía ya que ni se acordase de mí, y esto me ha enojado un montón, lo malo es que yo no soy de Bcn, y lo tengo muy mal para devolverla, pero quizas debería llamar
al teléfono que tenemos en caso de averia ? y que vinieran a buscarla, me lo estoy pensandoooooooo. :-/
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Increible. Como no se les cae la cara de verguenza y te piden por lo más santo que lleves la moto inmediatamente. El hueco se busca, se fabrica , se roba, etc, etc. Fotos, hoja de reclamación, trapo, denuncia a la O. de Consumidores y pollo del copón a la mayor brevedad posible. Una cosa son las cada día más numerosas campañas (yo llevo 3) desde Marzo, con las consiguientes visitas no esperadas al conce, más una visita en grua por una batería defectuosa con 5000 km. Otra muy distinta es un motor a estrenar chorreando aceite. Hoy me he pasado a recoger la moto de la campaña del EWS y el técnico me ha comentado que tienen una avalancha de gente muy cabreada y que están desbordados. Hay que intentar que nos dejen de tomar el pelo Ya. Suerte y no les dejes ni respirar.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

No te dejes ningunear por ningún capullo de esos. Apriétales las tuercas y envía un e-mail a BMW quejándote del trato recibido.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

(hola a todos todas soy la mujer de jordi) Gracias Jack.. y Malo.. he tomado la iniciativa de escribir al ver vuestras respuestas, ya que mi marido se encuentra en el garaje con ELLA, creo que con el dinero que cuesta ya podrian ser un poco más precisos en dejar los motores a la perfección y más teniendo en cuenta, lo quisquilloso que son los autenticos moteros. Bueno hasta pronto, buenas noches, que mañana esta ya cerca.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

A lo mejor es una tontería y quizás al ponerle aceite se les esparramó por fuera :-/

Pero lo que me parece imperdonable es que te hayan dado hora para mirar eso, yo no me cabrearía, me presentaba sin avisar en el conce (si hay algún cliente mejor) y educádamente pido el libro de reclamaciones. Te preguntarán qué ocurre, pues ni corto ni perezoso les dices que es para ponerles una denuncia en consumo. Eso sí, guardando siempre las formas.

Si me pasa a mí, cuento lo que me ha pasado Y SIN EMITIR JUICIOS DE VALOR, donde me ha pasado.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

-
hay que ir de buena fe hombre :),

esto es asi(a mi entender),has hecho lo correcto ellos no,por ende mañana
a primera hora te plantas en el taller,pides hablar con el jefe de taller
pero asi sin mas,si te dicen que porque,respondes que es tu derecho como cliente
y nada mas,
tal aparezca(este no sabra nada de tu incidente),le explicas lo ocurrido,
mas o menos asi,

mira,ayer me dieron la moto que pasada,olor a nuevo bufff,llego a casa
tal como es nueva pues no puede tener un apice de polvo encima,no?
le paso un trapito y zas! me encunetro una perdida de aceite,bueno
no se en fin,llamo para comentarlo aqui y me dan hora para el dia 22,
si?, ::) (esto en plan alegre y con cierta sonrisa,eh)

pues bueno que aqui esta la moto para que le hecheis un vistazo,

ya nos contaras, ;)

un saludo. :)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Enhorabuena. Ya te han vendido la moto y ya no interesas. Eres uno mas. No es como antes que un cliente era un cliente.
Como bien te ha aconsejado plantate con tu moto en el concesionario y si por las buenas no le meten mano (pero ya, nada de dejarla y ya te llamaremos...), pues libro de reclamaciones y llamadita a la BMW explicando lo que te ha pasado y cómo te ha atendido. Esperemos que se porten como deben y te lo arreglen lo antes posible.
Encima que te acabas de gastar 18000 eurazos tienes que ir llorandoles para que te la arreglen una "avería". Si te la acaban de dar!!!!!!!!!!!!! Increíble. :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'(
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

y todo este follon por unas gotas de aceite?
amos que si se le llega a gripar el motor se lia la tercera guerra mundial
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Fijate si le pasa al otro cilindro también, pq normalmente supuran algo de aceite por la junta de la culata. Si es solo un poco, es completamente normal.

Respecto a que te hayan dado cita bastante después, a lo mejor es debido a que has hablado con un/una telefonista que tiene las citas marcadas y te ha dado hueco donde queda libre. Acercate sin avisar al conce y que te lo mire el jefe de taller en un momento a ver si es normal o hay algo por ahí que hay que repasar. Seguro que si algo no está bien, te cogen la moto y lo solucionan.

Ya verás como no es nada.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Como dice Norte, lo mejor ir al concesionario en cuestión y pedir la hoja de reclamaciones.

Los pollos mejor en el horno o en la sartén.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

rioja dijo:
[quote author=crackjromeu link=1215464991/0#0 date=1215464991]Pues bien, el viernes 4/07, me entregaron mi Adventure  :D, después de 1 semana de retraso, y matriculada del viernes 27/07, no se por que??????? ( según ellos les faltaba un cable). El sabado y habiendo echo 500 km. me puse a pasarle el trapo (sin agua) simplemente para regozigarme de mi nueva maquina, vaya preciosidad, estaba enamorado, pero cual seria mi sorpresa que al pasar el trapo por debajo del cilindro  >:( :-[ >:( ACEITE, SALIO MOJADO DE ACEITE, si señores y señoras, esta supurando aceite, no se de donde ?, quizas de la pasta que pega el cilindro con el carter? >:( quizas del mismo ojo de buey ? Pero de algún sitio tiene que salir, no? Sera grave?? RUEGO que si alguien se ha encontrado con este problema me lo diga, ya que he llamado al concesionario y [highlight]no me dan hora hasta el 22/07[/highlight], Muchas gracias por colaborar.

te supura aceite y llamas para pedir hora? :-/ :-/ :-/ , te indico, [highlight]se coge la moto, te presentas en el concesionario a la hora que abran , pides las explicaciones pertinentes, y hasta que te quedes convencido no te vas, si no te las dan, avisas de montar un pollo[/highlight], si siguen si dártelas , montas el pollo, si montando el pollo no te convencen, metes la moto dentro y le tiras las llaves a la cara al jefe de postventa, y ya nos contarás ;) ;)
[/quote]


me autocito para evitar susceptibilidades por mi agresividad :-/ :-/ :-/ , primero se piden explicaciones ( como dice JGM , seguro que te van a solucionar el tema, estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho) , y si no te quedas convencido montas el pollo ( montar el pollo, es pedir el libro de reclamaciones, y mostrar tu cabreo a los correspondientes responsables del concesionario) y luego si hace falta ( no creo ) pués si te pones un poco agresivo ( verbalmente , claro).

mira, el viernes dejé mi coche a mi cuñado para hacer un viaje de fin de semana a murcia, en valencia, se le estropeó el aire acondicionado, ayer llamé a audi para comentar el tema y me daban cita para el próximo lunes, me presenté en el concesionario, pedí explicaciones ( educadamente ) mostré mi malestar por que la telefonista no entendió que en julio es normal utilizar el climatizador, y bingo, el coche ( 2 años y 3 meses, osea fuera de garantía ) resulta que no había pasado 3 ó 4 campañas de la marca, y el responsable de taller me indicó que la avería podía ser consecuencia de el no haber pasado dichas campañas ( honestidad en el jefe de taller ), por lo que el tema quedó solucionado.

un saludo, y seguro que no es nada
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Yo pienso que deberian coger a todos los trabajadores de los concesionarios BMW, los cuales comen ellos y sus familias gracias a nuestras compras(soy funcionario y esto me lo recuerda la gente muchas veces al año y me tengo que aguantar las ganas de volarle la tapadera la sesera a más de uno) y darles un curso de recto y piñas, me explico, ponerlos a cuatro patas en un campo de futbol y meterles piñas por el recto hasta que sepan tratar a los clientes que han dejado muchos de sus ahorros en los bonitos y magnificos concesionarios que una vez pagas se convierten en ocasiones en autenticos castillos del terror. En fin fuera bromas, un poco mas de comprensión, empatía y humanidad despues de la compra COÑO. Vsssssss desde Alicante a todos ;) ;)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

:(Buenas, he hablado con el jefe de mecanicos de BMW, donde a mí me hacían las revisiones de mi anterior k1200, y con el cual tengo mucha confiança, además me coje más cerca de donde yo vivo, y me ha contado (cosa que yo no sabia), que hasta no haber pasado 15 días no se puede llevar a otro concesionario que no sea, donde la has comprado. :eek: Él me ha dicho que la lleve cuanto antes mejor al taller donde me la vendieron, ya que ahora ya sé por donde pierde, la junta donde se une el carter al cilindro, justo debajo del cilindro izquierdo, no está bien ajustado i va cayendo lentamente el aceite, poco, pero no está bien sellado.
Ahora solo es questión de pedirle al jefe que me de vacaciones y pueda llevarla al taller, estoy bien jodido :-[


Gracias a todos por vuestra moral, :D
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

TheHeaviest dijo:
Yo pienso que deberian coger a todos los trabajadores de los concesionarios BMW, los cuales comen ellos y sus familias gracias a nuestras compras(soy funcionario y esto me lo recuerda la gente muchas veces al año y me tengo que aguantar las ganas de volarle la tapadera la sesera a más de uno) y darles un curso de recto y piñas, me explico, ponerlos a cuatro patas en un campo de futbol y meterles piñas por el recto hasta que sepan tratar a los clientes que han dejado muchos de sus ahorros en los bonitos y magnificos concesionarios que una vez pagas se convierten en ocasiones en autenticos castillos del terror. En fin fuera bromas, un poco mas de comprensión, empatía y humanidad despues de la compra COÑO. Vsssssss desde Alicante a todos ;) ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo como tù tambien soy funcionario y se de que hablas,y le aconsejo al compañero crack que aunque no pierda los papeles ni la educaciòn con esta peña,que se plante allì y exija sus derechos y pase de las citas y de las buenas palabritas y que si ya has coquinado los 18000 te jodes,pues no,señores de bmw ustedes les guste o no comen de los clientes y barcos mas grandes se han hundido asi que ojo,que sus productos ultimamente dejan mucho que desear,yo tube una experiencia parecida a la tuya y cada vez que la moto me daba problemas me plantaba allì y exigia la inmediata raparaciòn del daño y no me movia hasta que daban mi moto con el problema solucionado,asi que reclama y habla hasta con el papa hasta que hagas valer tus derechos y si aqui alguno piensa que por una pequeña fuga de aceite en una moto de 18000 PAVOS! no hay que liarla o una de dos o come de BMW o tiene mucha pasta y esta en otra orbita a la que estamos la mayoria de nosotros que nos duele un euro por que lo ganamos con mucho trabajito,asi que si hay que liarla pero sin perder los papeles ,que muchas veces saber donde dar es mejor que liarse a darle gritos al pardillo de turno y te aseguro que da resultado.un saludo y animo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Se me olvidaba crack,si tienes que plantarle una demanda por estafa a esta gente en el juzgado no te cortes ni un pelo y eso que le pasa a tu moto no es ninguna tonteria,es un grave fallo de control de calidad en un producto de lujo,asì que pelea y exige que te traten como al que ha comprado un x5 y te solucionen la papeleta de INMEDIATO.un saludo desde Màlaga.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Yo exigiria una moto nueva asi de claro, por que no iba a permitir bajo ningun concepto que abriesen el motor para realizar una reparación a una moto (aunque sea una junta) que no tiene ni la primera revision. Y me pongo pesado hasta que lo consigo ;) ;) y si es comprada con select no le pago ni una sola cuota.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Madre del amor hermoso que junta de despropósitos.... menos mal que yo al final no me la compré sino me quita la vida... en fin que tengas suerte.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

:(Gracias Marcojavi y a todos los moteros de este foro,  por las muestras de interes por mí problema, creo que si no vendieran tantas GS, veríamos como crecen en "calidad" (k mucho les falta). ;)  Lo del SELECT creo que fue el mayor invento de BMW (y no su motor boxer)y por allí han cogido ha más de uno, a mí el primero :D, que si no fuera por el select, solo podria pensar en comprarme una  Varadero, pero este problema no existiría, ya que es impensable en ninguna Japonesa. Hasta pronto amigosssssssss, y cuando me pase la humillación que siento y ya la tenga a punto, hasta le hago una foto y os la presento.
Un saludo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Como ya te ha dicho algun compañero.... seguramente, si limpiaste el cilindro izquierdo (el del tapon ;)) sera el que derramaron cuando le hecharon y no lo limpiaron ellos por abajo....

Luego tambien podria ser un mal apriete de la tapa del cilindro... o por poco apriete y pierde, o por que se hayan pasado y hayan machacado la junta de goma.....

Asi que antes de nada.. asegurate de que no es aceite derramado.. lo limpias bien.. y sales a dar un buen garbeo.... cuando termines el garbeo, cruzas los dedos y te hagachas... y ya veras como no suda.

en el caso de que siga manchando.... pues te vas al conce. y le dices que te hagan insitu un apriete de la tapa (ten en cuenta que esta tapa no va muy apretada... asi que si la has apretado tu, por si acaso.... seguramente te habras pasado de par. ( a mi me paso ) en el apriete no tardan mas de un minuto en hacerlo y otro minuto mas en coger la dinamometrica y su vaso.

El cilindro derecho lo descarto, por que has mencionado el OJO DE BUEY.

Si todo esto falla... prepara el pollo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Si todo esto ya lo he hecho !!!!Rafa, lo de ir sacandola y volver a mirar, solamente pierde por el lado izquierdo, pero ni se me ocurriría tocar ningún tornillo por mi parte, esto ya lo aprendí hace años.
Ahora la saco y voy controlando uno por uno todos los puntos que pudiera perder, ahora controlo el monocontacto del aceite que está justo encima del ojo de buey, y quizás sea ese el punto por donde se sale, y lo que no me funciona del ordenador de abordo, és justo el que marca el aceite. (por algo será) ;)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

crackjromeu dijo:
Si todo esto ya lo he hecho !!!!Rafa, lo de ir sacandola y volver a mirar, solamente pierde por el lado izquierdo, pero ni se me ocurriría tocar ningún tornillo por mi parte, esto ya lo aprendí hace años.
Ahora la saco y voy controlando uno por uno todos los puntos que pudiera perder, ahora controlo el monocontacto del aceite que está justo encima del ojo de buey, y quizás sea ese el punto por donde se sale, y [highlight]lo que no me funciona del ordenador de abordo, és justo el que marca el aceite. (por algo será) ;)
[/highlight]

Para que el ordenador de a bordo pueda hacer un diagnostico de si está OK el nivel del aceite, el motor debe de haber cogido temperatura de servicio, es decir, unas 3-4 rayas y entonces en punto muerto seleccionar la opción con el botón. Si no aparece el mensaje OK, es que algo va mal. Si haces la comprobación con el motor frío, no te hará ningún diagnostico y te saldrán unas rayitas así --
Imagino que lo sabrás, pero como al principio yo también estaba confundido con el tema de la comprobación de aceite con el ordenador de a bordo, prefiero comentártelo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

TheHeaviest dijo:
Yo pienso que deberian coger a todos los trabajadores de los concesionarios BMW, los cuales comen ellos y sus familias gracias a nuestras compras(soy funcionario y esto me lo recuerda la gente muchas veces al año y me tengo que aguantar las ganas de volarle la tapadera la sesera a más de uno) y darles un curso de recto y piñas, me explico, [highlight]ponerlos a cuatro patas en un campo de futbol y meterles piñas por el recto hasta que sepan tratar a los clientes[/highlight] que han dejado muchos de sus ahorros en los bonitos y magnificos concesionarios que una vez pagas se convierten en ocasiones en autenticos castillos del terror. En fin fuera bromas, un poco mas de comprensión, empatía y humanidad despues de la compra COÑO. Vsssssss desde Alicante a todos ;) ;)

;D ;D ;D

Tu nick te va que ni pintado ;D ;D

Saludos ;)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

que el ordenador de a bordo pueda hacer un diagnostico de si está OK el nivel del aceite, el motor debe de haber cogido temperatura de servicio, es decir, unas 3-4 rayas y entonces en punto muerto seleccionar la opción con el botón. Si no aparece el mensaje OK, es que algo va mal. Si haces la comprobación con el motor frío, no te hará ningún diagnostico y te saldrán unas rayitas así --
Imagino que lo sabrás, pero como al principio yo también estaba confundido con el tema de la comprobación de aceite con el ordenador de a bordo, prefiero comentártelo.[/quote]

Si, lo tengo todo claro, tengo por norma leerme todo el manual (soy un maniático de lectura de los manuales, porque no quiero que se me escape nada), y el único que no se pone OK es el del aceite, pero gracias por comentarlo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Juan Xixon dijo:
[quote author=gspower link=1215464991/15#18 date=1215605688]y si es comprada con select no le pago ni una sola cuota.

Cuidadín con dejar de pagar cuotas que puede salir el tiro por la culata.

:-?
[/quote]
Realmente a veces es eso mismo lo que te entran ganas de hacer no pagarles a esta gente ni una puta letra mas,por que te han vendido un producto que no cumple con lo que promete,pero eso de no pagar les daria argumentos para denunciarte a tì y entonces lo perderias todo,moto incluida y lo que tiene que ocurrir es que te pongas tan pesao exigiendo tus derechos que te subsanen todo el por culo que te ha dao la moto y si es preciso que salgan hasta en los periodicos.vsssss.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Juan Xixon dijo:
[quote author=gspower link=1215464991/15#18 date=1215605688]y si es comprada con select no le pago ni una sola cuota.

Cuidadín con dejar de pagar cuotas que puede salir el tiro por la culata.

:-?
[/quote]


Si, con eso cuidadín que te tienen cogido por los webines.

Yo cuando tuve problemas con la mia (uff que hace de tiempo de eso), en la reclamación que les puse, les pedí la devolución de las cuotas pertienentes al tiempo que la moto se había pasado en el taller, y me dijeron que eso no podían hacer nada.

Yo la tenía financiada, pero OJO, o al menos antes era así, yo la tenía financiada con una empresa llamada BMW Finance, que es otra empresa diferente
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

En principio por no pagar te pueden embargar la cuenta asi q imaginate.

Ahora q si el problema es q no te solucionan algo q es defecto de fabrica y haces tu correspondiente carta a bmw y te dan largas, mandas una certificada y si q puedes devolver los recibos hasta q notifiquen la solucion.

Pero claro, tienes q estar completamente seguro de q te estan toreando. Lo se pq alguna vez me ha pasado algo asi en casa (la ultima con una brillante bateria q no quemaba los mangos, para mi madre)- Efectivamente no quemaban, chamuscaban lo q se posase sobre ellos. Intentaron q pagaramos y nada, no pueden hacer nada por no cumplir con lo q tu estas pagando.

es a titulo informativo.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

JGM dijo:
Fijate si le pasa al otro cilindro también, pq [highlight]normalmente supuran algo de aceite por la junta de la culata[/highlight]. Si es solo un poco, es completamente normal.

Si. Sobre todo cuando tienen 30 años o 500.000 Km's...
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

JGM dijo:
[quote author=Jaco link=1215464991/30#30 date=1215799010][quote author=JGM link=1215464991/0#11 date=1215497966]Fijate si le pasa al otro cilindro también, pq [highlight]normalmente supuran algo de aceite por la junta de la culata[/highlight]. Si es solo un poco, es completamente normal.

Si. Sobre todo cuando tienen 30 años o 500.000 Km's...[/quote]

Echale un vistazo a los perolos de tu adventure por debajo cuando lleves unos cuantos kms más y verás  ;)
Un saludo y me alegro que no haya sido nada el problema que has tenido con la moto.
[/quote]
Yo vendì mi gs con 21000 KMS y la verdad de supurar nada,si hay aceite por alguna junta malo,eso es que hay falta de estaqueidad y no creo que en una moto de este precio eso sea normal ni aceptable,la mia solo tiro aceite cuando me tocaron las culatas y no pusieron las juntas de rigor,pero de esa chapuza ya he hablado bastante,asi que si la gs mancha por algùn lado hay que mosquearse y mucho.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

:-?Se acabo el problema del aceite, me han canviado el cilindro y piston , si, si, ya os decía que la cosa era seria, MUY SERIA. La he llevado al concesionario de siempre y enseguida me han dicho qual era el problema, Y ANTES DEL 22/07, ;D ;D, He llegado a la conclusión que nos mandan las maquinas que los Alemanes no quieren, las TARADAS, o simplemente los motores que no tienen la calidad que se puede esperar de esta marca. No es normal que ha 200 km. empiece ha tener problemas, ni ha 2000Km, como qmm , que he leído hoy un poco más arriba, no entiendo porque nos hacen esto. Y no entiendo porque nosotros volvemos a comprar esta marca, bueno hasta ahora, porque yo con la Adventure cerraré el "ciclo" de BMW en mi vida.
NUNCA MAS BMW.
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

Si hay que hacer una peña de "cuando se me acabe el select o pague la moto" que le den por c**o a BMW o BMW nunca mais, pues me apunto, ya que yo cuando llegue ese día y me llamen muy amablemente para decirme que pienso hacer con la BMW ya les dire por donde se la pueden meter y que me ingresen la pasta que me voy corriendo a otra marca a que me puteen igual seguramente pero solo por 7000 u 8000 euros no por 15000. Si quiero masoquismo me clavaré chinchetas en el glande, o en el pequeño según se vea. ;D ;D ;D
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

HAY ALGUIEN QUE SEPA ALEMAN???????? >:(

QUE ALGUIEN ENTRE EN UN FORO BMW ALEMANIA, Y SE ENTERE SI EN ALEMANIA ESTAN COMO NOSOTROS DE CABREADOS CON BMW? ;)
 
Re: Al fin me ha llegado mi nueva Adventure.....ta

TheHeaviest dijo:
Si hay que hacer una peña de "cuando se me acabe el select o pague la moto" que le den por c**o a BMW o BMW nunca mais[highlight][/highlight], pues me apunto, ya que yo cuando llegue ese día y me llamen muy amablemente para decirme que pienso hacer con la BMW ya les dire por donde se la pueden meter y que me ingresen la pasta que me voy corriendo a otra marca a que me puteen igual seguramente pero solo por 7000 u 8000 euros no por 15000. Si quiero masoquismo me clavaré chinchetas en el glande, o en el pequeño según se vea. ;D ;D ;D


El pobre empleado que intenta renovar los "select" debe tener serios desgarros porque esa contestación es la que les dí cuando me llamaron a mí, pobre esfinter... ;D
 
Arriba