Al fin me he decidido RT

BYEBYE-RR

Allá vamos
Después de algun tiempo dandole vueltas que bmw me iba a comprar, ésta tarde he tomado una decisión, a por la r 1200 rt, es una moto que para mi y mi chaval (copiloto habitual) tiene todos los condimentos necesarios para pasarlo bien con una conducción fluida.
He estado tentado en esperar a la k 1600 gt, pero creo que es muy grande y demasiado pesada para mi gusto(aunque es un maquinón), ademas 168 cms entre ejes para montaña excesiva. Por otro lado tengo entendido que se va a poner por unos 23000 euros, otro motivo a tener en cuenta, para aquel que haga mucha autopista ideal, pero para nosotros que hacemos mas montaña, mejor la rt.
Bueno mañana me dirán cuando me la dan ( color blanco polar).

Espero AHORA SÍ entrar en el foro con fundamento, no como hasta ahora por pura afición, dando mi parecer como asi haceis vosotros.

Saludos

Creo que has acertado al 110%. Espero que no se te haga muy larga la espera.

Salu2.

Alberto

pues has hecho una buena compra y un color muy bonito...que la disfrutes cuanto antes.. ;)

434C46434E4D4F43020 dijo:
[quote author=6C6A757E7C761F0 link=1297794900/1#1 date=1297796571]Enhorabuena, deseo no sea larga la espera.
Gracias

Si no hay cambio para la última semana de febrero. ;)[/quote]

¿Última semana de febrero? Pero si esto es ¡ya! Vete poniendo el casco y a disfrutarla.

Vais a disfrutarla mucha en esas carreteras de montaña. Enhorabuena y bonito color ;)

Hombre como la mía y que poco tardan en dartela no.?
Que disfrutéis, buena elección.
Vsss.

Enhorabuena y que la disfrutes tú y tu chaval. Que la espera no te sea muy larga.

Veo sólo una pega si es que te gusta correr. El color. Hay que elegir la negra. ;)

Saludossssssss

Ya tienes moto para muchos años y kilometros.

Prudencia y salud.

GRACIAS a todos por el apoyo dado, en el momento que le haga los primeros 500 kms, os comentaré de manera escueta mis primeras impresiones, ya que es un segmento nuevo para mí.

Creo que va a ser una selección acertada. ;) ;D

Saludos

No lo dudes es un decisión acertada !!! Ahora verás, sentirás y vivirás realmente lo que se puede disfrutar con esta moto. Felicidades !!!
:) ;) :D 8-)

felicidades no te vas ha arrepentir ,al principio la ves muy graande pero que va entra en curvas de maravilla y no pesa nada en movimiento la mia tiene 2 semanas y encantado adisfrutarla muchisimo

yo tomé la misma decisión en noviembre, y cada día más contento. ;)

ya nos enseñarás las fotos y nos contarás tus impresiones.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Por más un poco de tiempo y te podrias comprar con el motor R de água! :D
Bueno, tiento una RT 2010 y de entre muchas dudas cual comprar, mi opcion fue la RT porque sabia que nunca me arrepentiria.
La mia es Azul polar. La tuya é blanca o azul?

676B7863657963667C6B0A0 dijo:
Por más un poco de tiempo y te podrias comprar con el motor R de água! :D
Bueno, tiento una RT 2010 y de entre muchas dudas cual comprar, mi opcion fue la RT porque sabia que nunca me arrepentiria.
La mia es Azul polar. La tuya é blanca o azul?

El blanco polar como denomina bmw es el azulito (casi blanco metalizado), pienso que es igual que la tuya.

En relación con la de agua, se espera para el 2012, vamos, no me espero ni loco. :o

Buenos días. Una pregunta, ¿la tenían en stock o la han tenido que pedir?. Te lo digo porque yo en marzo voy a mirar una RT también en Blanco Polar y ya me hago a la idea de esperar unos dos meses hasta que me la entreguen dado que seguro que con el equipamiento que quiero la van a tener que pedir y en tu caso la entrega va a ser casi inmediata.
Un saludo.

Sabia decisión,y en cuanto al color es PRECIOSA,igual que la mia,limpia,distinta,y se ve en la oscuridad como algo magico.

Saludos.

684F4A4B5A416C424F4D457161404B2E0 dijo:
Buenos días. Una pregunta, ¿la tenían en stock o la han tenido que pedir?. Te lo digo porque yo en marzo voy a mirar una RT también en Blanco Polar y ya me hago a la idea de esperar unos dos meses hasta que me la entreguen dado que seguro que con el equipamiento que quiero la van a tener que pedir y en tu caso la entrega va a ser casi inmediata.
Un saludo.
Bueno si no cambia la cosa la tendré el proximo viernes, con lo cual no voy a esperar ni 2 semanas.
En la tienda no la tenían, ahora bien el comercial hizo una gestión y se adelanta por suerte un par de semanas :) :)

4B444E4B4645474B0A0 dijo:
[quote author=684F4A4B5A416C424F4D457161404B2E0 link=1297794900/27#27 date=1297953121]Buenos días. Una pregunta, ¿la tenían en stock o la han tenido que pedir?. Te lo digo porque yo en marzo voy a mirar una RT también en Blanco Polar y ya me hago a la idea de esperar unos dos meses hasta que me la entreguen dado que seguro que con el equipamiento que quiero la van a tener que pedir y en tu caso la entrega va a ser casi inmediata.
Un saludo.
Bueno si no cambia la cosa la tendré el proximo viernes, con lo cual no voy a esperar ni 2 semanas.
En la tienda no la tenían, ahora bien el comercial hizo una gestión y se adelanta por suerte un par de semanas  :) :)[/quote]
Muchas gracias, has tenido suerte. Ahora que la disfrutes muchos kilómetros.
Un saludo.

Atrás