AL FIN ME SUMO A VOSOTROS

eduardito

Arrancando
:DMuy buenas para todos los mienbros de bmwmotos, llevo tiempo ya leyendo vuestros foros,pero hasta que no e tenido mi flamante (espero)bmw k-1100rs no me he decidido a hablar con vosotros.Y espero ayudaros en todo lo que este en mi mano, un saludo. ::)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿ de donde eres EDUARDITO ?????? solo de cotilla...... porque la bienbevida, la tienes!!!!!! estes, geograficamente donde sea, pues en el foro, YA ESTAS OFICIALMENTE !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS DESDE TENERIFE !!!!!!! :-* :-* :-*

pues nada a disfrutar de esa flamante K1100, yo también tengo una K, pero la 100 RS 16V, justo la anterior a la tuya.

bueno pues bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)

Bienvenido al foro Eduardito [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssss

bienvenido ;) ;) desde villena (Alicante). ;D ;D ;D espero que te podamos ayudarte a ti tambien en alguna dudita que te pueda salir.

Bonita moto...!!! (Yo tengo una igual ;D ;D)

Bienvenido, y que la disfrutes.

V´sss desde Madrid

:)Muy buenas para todos, yo estoy en El Escorial que se me olvido decirlo,perdonar si meto la pata en el foro pero es mi primer foro que estoy escribiendo, y ando un poco perdido entre tanto boton.Asique ya sabeis si venis por aqui no teneis nada mas que avisar y tendreis una cerveza (sin) esperando. :D

Atrás