Al fin probé una Harley (gran decepción)

Yo desde el año 1992 hasta el 2021 he tenido Harley. Mi ilusión fue tener una Harley desde muy joven y conseguí comprarme con mucho esfuerzo mi primera Sportster 1200 a los 28 años. La verdad es que era pura felicidad montar en aquella moto pero era una época que no se veían muchas Harley y me ponía nervioso que mucha gente te decía cosas alabando la belleza de aquella moto por la calle. La verdad es que fue una sangria económica, que si cromados, accesorios, complementos, reparaciones varias (esa si que perdía siempre aceite por alguna junta), y finalmente la cambié en el año 2000 por una BMW R850R que me encantó y que disfruté muchísimo. Peeero en el año 2003 hubo el centenario de Harley en Barcelona, toda la ciudad estaba llena de Harleys, solo se oía el rugido de sus motores, y vaya, me volvió a coger el mono (que hago yo con una BMW si lo que me pone es una Harley) y en Diciembre del 2003 vendí la BMW y me compré una Road King Classic, para mí la mas bonita de todas las Harley que ha habido siempre. No os podéis imaginar la sensación de conducir aquella moto, su comportamiento, fiabilidad, comodidad. Con mi mujer hicimos muchos viajes y muchos quilómetros y la moto nunca dio un problema. Un día me da el gusanillo y me compro una GS 1200, la última serie refrigerada por aire en el año 2010. La Harley de viaje con mi mujer y la GS para salidas con los colegas. La GS era una pasada peeero me salió rana, me pasó de todo, el primer día ya me dejó tirado por un problema de inyectores y tuve muchos problemas eléctricos, de las piñas, aforador... pero seguía saliendo con la GS ya que cuando iba era una pasada, hasta una salida que hacíamos con los colegas por el Sur de Francia que repostando en la Junquera vi que perdía aceite por la junta del Cardan. Grua para Barcelona y al día siguiente cogí la Road King y me fui a hacer la ruta prevista. A la vuelta en el 2016 vendí la GS y como la Road King ya tenia unos cuantos años la vendí en el 2017 y me compre una Ultra Limited. Aquí fue mi equivocación ya que era una gran moto pero perdí la agilidad y seguridad que me daba la Road King. Tenia "avances tecnológicos" pero nada que ver con otras marcas como BMW. En un viaje a la Toscana y Roma por el año 2021 con mi mujer sufrí bastante con los 420KG de moto, con el peso del carenado BatWing, calor del motor... y a la vuelta la vendí y me compré la actual RT de la que estoy encantado de la vida. La verdad es que el mundo Harley siempre me ha tirado y disfruté mucho durante aquel tiempo. Harley sabe hacer muy bien lo de los clubs, concentraciones, eventos, sabe (o sabía) vender muy bien la marca y disfrutamos mucho. Estuve varios años en la junta del HOG Chapter de Barcelona y hacíamos muchas salidas e hicimos grandes amigos. Para mi Harley era una gran moto de una calidad inigualable (la Road King) que con las nuevas generaciones de motos bajo mi opinión ya no es lo que era. De todo el grupo que salíamos con las Harley actualmente solo queda uno con Harley y el resto se la vendieron y tienen BMW o no tienen moto. Por cierto, tanto las BMW como las Harley he tenido la suerte de venderlas siempre muy bien.
Perdón por el tostón pero hace días que sigo el post y me he animado
Muy interesante la explicacion de tu experiencia.
Desde hace tiempo voy buscando una Road King como moto de coleccion pero en principio busco la de motor EVO por el sonido, el ralenti y las vibraciones tradicionales que es lo que yo busco en una Harley. Entiendo que por fecha de compra tu compraste y me alegra ver que disfrutaste mucho una Road King con motor TwinCam, supongo que de inyeccion. Me pregunto si ese tipo de motor transmite las sensaciones clasicas Harley pero con la ventaja de las suspensiones, frenos y chasis mas modernos.
Estoy en duda porque tal y como se habla en el post el problema que muchos vemos en Harley es que por una parte los nuevo smodelos y motores son tan suaves y sosos (aunque tengan buena potencia y prestaciones) que han perdido la esencia Harley y por otra no tienen la calidad constructiva correspondiente al altisimo precio que cuestan.
 
Efectivamente era la TwinCam. Para el uso que le dí que hice muchos quilómetros la inyección va perfecta y transmitida las sensaciones Harley (no así con el nuevo Milwakee eight de la Ultra). Lo único que con la inyección no puedes jugar con el ralentí. La primera que tuve, la Sportster tenia el motor Evo y tenía muchos problemas de pérdidas de aceite y era muy tosco. Depende para que la quieres, si es tenerla como colección un Evo quizás es lo mas auténtico pero con el TwinCam también te permitirá hacer algún viaje con fiabilidad.
 
Por cierto, como curiosidad, el año pasado me llamaron del concesionario Harley de Barcelona para decirme que les acababa de llegar para reparar la primera Sportster que tuve, la fui a ver y estaba igual con 31 años encima. Me hizo mucha ilusión ver que aún está rodando.
 
Por cierto, como curiosidad, el año pasado me llamaron del concesionario Harley de Barcelona para decirme que les acababa de llegar para reparar la primera Sportster que tuve, la fui a ver y estaba igual con 31 años encima. Me hizo mucha ilusión ver que aún está rodando.
Hazle una oferta. Es un unicornio para ti.
 
Básicamente son percepciones de cada uno.

Hay quien se siente así con lo que le pediría a una harley, o es lo que espera de una moto de este estilo (muy respetable)
ge4975331870897519429.jpg


y hay quien se siente así.
Harley-Davidson-Heritage-Softail-5.jpg
Harley-Davidson-Heritage-Softail-2.jpg


que hay que tocar la fibra sensible :ROFLMAO: , el que la tenga claro¡¡¡ porque la cartera ya está claro que no.

RRVRZ3AIGZFOLOLF4V5RKIJSFU.jpg


¿tu vas o vuelves? Y si vuelves, es que nunca llegaste :ROFLMAO:

Saludos
 
Ya lo decía éste.... :D

71p8zD4AF5L.jpg


De todos modos, esto es divertidísimo :ROFLMAO:.

Intentando demostrar que son malas motos y que no valen lo que cuestan cuando eso es algo que TODOS SABEMOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad, la SWM china esa va a ARRASAR por aquí, puffffff que maravilla de moto. Lista de espera :sneaky: (la brixton ya la saturaron con pedidos, está la calle llena de ellas, pedazo moto¡¡¡).

Saludos
 
Cerca de mi casa hay una chinorris de esas aparcada en la calle. Da el pego, toda negra, luz redonda bajita, manillares bajos, espejos en los extremos… Ni idea de la marca o la cilindrada que tiene, ya me fijaré.

A ver, si Harley no quiere clientes que están dispuestos a pagar menos de 8-10mil por una custom urbana, pues muchos pensarán que le den a Harley por donde amargan las panochas de maíz. Que igual ha pagado 5 ó 6 mil, quién sabe.
 
Cerca de mi casa hay una chinorris de esas aparcada en la calle. Da el pego, toda negra, luz redonda bajita, manillares bajos, espejos en los extremos… Ni idea de la marca o la cilindrada que tiene, ya me fijaré.

A ver, si Harley no quiere clientes que están dispuestos a pagar menos de 8-10mil por una custom urbana, pues muchos pensarán que le den a Harley por donde amargan las panochas de maíz. Que igual ha pagado 5 ó 6 mil, quién sabe.
lo has bordao¡¡¡¡

esa que da el pego es la que necesitan muchos¡¡¡¡¡ (ahora que no venga que, bueno, es que en el fondo quieren que sera la original :ROFLMAO: ).

Ese es el planteamiento, hay motos mucho mejores y más baratas, esa SWM lo va a petar... la rebel 500 o 1100 le cambias las estriberas y tambien te entra el aire hasta los cataplines :ROFLMAO:.
Estamos totalmente de acuerdo.

Y el que quiera una harley, que se la compre, unos pensarán que lo han timado, y él seguro que sabe lo que se compra (y otros la mirarán con ojitos).
El de la que da el pego, si está contento con la suya, no necesita más.

Saludos
 
Si se puede, aunque no se debe
Con mi R90 del año 1975 me hago mis viajecitos recorriendo el pirineo de punta a punta y no me da problemas y me lo paso en grande, eso al ritmo que dan sus 60cv. Supongo que con una Harley bien mantenida de los años 90 con tambien 60cv, mas par pero mas de 100kgs mas de moto podré hacer lo mismo sin mayor problema.
 
Yo ya lo he comentado aunque un poco de pasada en unos post anteriores. Las Indian son motos Custom con estética muy parecida a las Harley pero con tecnología y prestaciones del siglo XXI. Insisto, os equivocáis muy mucho si metéis a HD y a Indian en el mismo saco. Solo comparten el estilo y la estética. A mi Harley solo me ofrece una estética de moto clásica a precio de oro. Pero para mi es una moto, e independientemente de que ese estilo tiene sus peculiaridades le pido que tenga un comportamiento dinámico de moto actual. Llamarme raro pero yo necesito que tenga unas mínimas prestaciones y sobretodo que frene con un mínimo de dignidad. Me acuerdo un día probando una Sporster que al devolverla le comenté al vendedor que el freno trasero no actuaba y que el delantero alargaba en exceso la frenada. Su comentario fue que la habían revisado recientemente y no le habían encontrado nada raro. Y estoy casi seguro de que no me engañaba. Pero es que el baremo de los harlistas en ese aspecto es el que es.

La primera Indian que probé y posteriormente compré fue una Scout. Venía de probar un par de Harleys y me sorprendió tanto su capacidad dinámica como prestaciones que en menos de una semana tenía una en el garaje. Un par de años después y un montón de alegrías me surgió una oportunidad que no quise dejar pasar y la cambié por una Indian Chief Dark Horse que es la que tengo ahora. Solo puedo decirte que es una moto asombrosa que tumba como ninguna Custom lo hace. Te permite ir tranquilo como todas pero si la cabreas ya te puedes agarrar al manillar con fuerza que arranca los brazos. Y si hay que pararla no tienes mas que actuar sobre la palanca o el pedal trasero y agarrarte bien para no salir volando. Y lo más asombroso es lo manejable que es teniendo en cuenta que es un bicharraco grande y pesado. Me imagino que tiene que haber un tremendo trabajo de chasis y suspensiones.

Así que la envidia por no tener una Harley todavía no me ha llegado. Ojo, no os equivoquéis, sería de los primeros en celebrar que la marca de Millwaukee diera un puñetazo en la mesa y resurgiera de sus cenizas.
nuevas road y street glide CVO 2023 nueva tecnología plataforma y parte ciclo
 

Adjuntos

  • IMG_0341.jpeg
    IMG_0341.jpeg
    235 KB · Visitas: 46
  • IMG_0342.jpeg
    IMG_0342.jpeg
    194 KB · Visitas: 46
  • IMG_0343.jpeg
    IMG_0343.jpeg
    233,8 KB · Visitas: 45
Leí hace unos dias un comunicado de Harley USA que precisamente esta moto tiene que pasar una campaña por un problema de seguridad creo recordar de algo de los amortiguadores traseros. La solución de Harley el limitarlas a 90 millas.
 
Al margen de la polemica que pueda suscitar la campaña no parece ninguna barbaridad limitar la velocidad a unos 150-160km/h para motos que superan los 400kg en vacio y que tienen unos carenados anclados la manillar descomunales. Entre el tipo de motos que son y las limitaciones y radares actuales no creo que esto supònga un gran problema para los posibles clientes.
 
Al margen de la polemica que pueda suscitar la campaña no parece ninguna barbaridad limitar la velocidad a unos 150-160km/h para motos que superan los 400kg en vacio y que tienen unos carenados anclados la manillar descomunales. Entre el tipo de motos que son y las limitaciones y radares actuales no creo que esto supònga un gran problema para los posibles clientes.
Pues que quieres que te diga, para una moto a partir de 52.000€ que te la limiten a 160 no me haría ninguna gracia la verdad. Yo con la ultima que tuve, la Ultra Limited en las autopistas alemanas la ponía a 180-190 y ningún problema. Bueno el problema era mi mujer cuando veía el cuentakilómetros.
 
Al margen de la polemica que pueda suscitar la campaña no parece ninguna barbaridad limitar la velocidad a unos 150-160km/h para motos que superan los 400kg en vacio y que tienen unos carenados anclados la manillar descomunales. Entre el tipo de motos que son y las limitaciones y radares actuales no creo que esto supònga un gran problema para los posibles clientes.

Es difícil dejar a un lado la polémica, porque la polémica surge cuando la marca decide limitar prestaciones del vehículo por no arreglar un fallo que han tenido ellos.

Aquí Harley no está procediendo correctamente, se escuda en que a la mayoría de clientes esa velocidad máxima les va a parecer adecuada. Pero el fallo sigue estando.
 
Es difícil dejar a un lado la polémica, porque la polémica surge cuando la marca decide limitar prestaciones del vehículo por no arreglar un fallo que han tenido ellos.

Aquí Harley no está procediendo correctamente, se escuda en que a la mayoría de clientes esa velocidad máxima les va a parecer adecuada. Pero el fallo sigue estando.
Me parece surrealista que limiten la velocidad y ale, asunto solucionado. Espero que sea una medida cautelar mientras intentan encontrar una solución a ese problema de suspensiones, que tiene pinta de ser tremendamente peligroso.
 
Cerca de mi casa hay una chinorris de esas aparcada en la calle. Da el pego, toda negra, luz redonda bajita, manillares bajos, espejos en los extremos… Ni idea de la marca o la cilindrada que tiene, ya me fijaré.

A ver, si Harley no quiere clientes que están dispuestos a pagar menos de 8-10mil por una custom urbana, pues muchos pensarán que le den a Harley por donde amargan las panochas de maíz. Que igual ha pagado 5 ó 6 mil, quién sabe.
Son los pepinos los que amargan por cierta parte, no así las panochas de maíz ...

Y de Victory que podéis decir? Veo solo mencionan Indian como alternativa.
 
Son los pepinos los que amargan por cierta parte, no así las panochas de maíz ...

Y de Victory que podéis decir? Veo solo mencionan Indian como alternativa.

Victory es la demostración de que, en determinadas categorías (clásicas, custom...) el producto en si mismo no es lo más importante, de hecho, da igual sea bueno o malo (y victory por lo leido, estética a parte, era bueno). Incluso que sea americano. O se tiene todo, o no se tiene nada.

Polaris se dió cuenta, y acertadísimamente (y afortunadamente para los que les gustan las motos con historia y leyenda) se hizo con la marca Indian, y básicamente adaptó sus victory a ser Indian (ya sabían hacer motos, e Indian ya tenía tambien una base y una imagen muy personal, que la habían conservado aquellos empresarios que intentaron levantarla).

Y es cuando "ahora si", tienes un producto decente, y la primera marca de motos de USA (por delante de Harley), con todo lo que se le puede pedir a una moto de esta categoría y precio. Y si, es "imagen". Por eso creo que una swm (excepto aquí los pragmáticos, que ni ellos) copia de una harley o una brixton copia de una triumph, jamás llegarán a ningún lado, más que enaltecer a quien copia. Son un simple producto, y quien se gasta sus cuartos en un concepto de moto tan poco prestacional, sabe lo que quiere, o mejor dicho, lo que no quiere.

Saludos
 
Por eso creo que una swm (excepto aquí los pragmáticos, que ni ellos) copia de una harley o una brixton copia de una triumph, jamás llegarán a ningún lado, más que enaltecer a quien copia. Son un simple producto, y quien se gasta sus cuartos en un concepto de moto tan poco prestacional, sabe lo que quiere, o mejor dicho, lo que no quiere.

No hay que darle muchas vueltas, las copias de HD son un quiero y no puedo, no hay más, y su defensa son "las uvas están verdes".
Por el mismísimo precio tú puedes dudar entre una Tiger, una GS o una Ducati. Puedes inclinarte por estética, razones de marca o de corazón. Pero te llevarías cualquiera de las tres con los ojos cerrados.

Nadie se lleva una copia china a casa por el mismo precio que una HD, nadie. Cualquier mareo de perdiz, es volver a lo mismo, quiero y no puedo.
 
No hay que darle muchas vueltas, las copias de HD son un quiero y no puedo, no hay más, y su defensa son "las uvas están verdes".
Por el mismísimo precio tú puedes dudar entre una Tiger, una GS o una Ducati. Puedes inclinarte por estética, razones de marca o de corazón. Pero te llevarías cualquiera de las tres con los ojos cerrados.

Nadie se lleva una copia china a casa por el mismo precio que una HD, nadie. Cualquier mareo de perdiz, es volver a lo mismo, quiero y no puedo.
Ciertamente es así, pero ellos (esos fabricantes) ya son conscientes de que no tienen nada que rascar, y por mucho que les den lo que algunos "piden", jamás se lo comprarán (hablar es fácil). Les falta parte del producto. Y seguramente, lo que hacen, sea "bueno", lo acepto, incluso "mejor" que el original (caso de las japonesas), pero eso da igual, no importa.

Y ya no es al mismo precio (eso es implanteable), es que mucho más asequibles, gaokin, swm, yongyoungyuan o lo que sea, es lo mismo. Por mucho que aquí se diga que "la marca no importa", vaya si importa¡¡¡ Es que estás comprando algo más que un producto, y no, no te vas a salir gratis, vas a tener que pagar, y bastante SI LO QUIERES, y si no estás dispuesto a pagar, cosa respetable, pues no lo quieres (aún).

Cuando hablamos de "quiero y no puedo", ojo, hablamos de la moto... no de las personas, hay gente que puede y no quiere, de hecho supongo que la mayoría. Pero si no quieres, que más te da que puedas o no? No tiene sentido a veces ciertas discusiones.

algo así, puedes entenderlo o no. Puedes quererlo o no. Pero a muchos seguro que les toca la fibra sensible, y con ello, la cartera.
A estas alturas, cuando miras para adelante y ves que ya te queda mucho menos de lo que has dejado atrás, ciertas cosas ganan mucho valor.

¿te dice algo este pequeño fragmento de video con audio? ¿si? estás en el sitio adecuado. ¿no? a otra cosa mariposa.


Saludos
 
estas alturas, cuando miras para adelante y ves que ya te queda mucho menos de lo que has dejado atrás, ciertas cosas ganan mucho valor.
Totalmente cierto.
Si no, haz la prueba del metro. Extiéndelo. Marca 85 cm. con el dedo. Ahora quítale 55 cm ( 1año x 1cm. Es un suponer)....ese trocito es lo que te queda yendo de p. madre. Una imagen vale más que mil palabras. Te cagas....😂😂😂🤦
 
El estilo de vida siguen intentando venderlo… como si los demás no tuviésemos sueños.

La aventura dakariana del piloto trail es un sueño, el viajero trotamundos con una trail mediana ejerce un estilo de vida, el piloto que se enfunda en un mono de cuero y se va a hacer curvas con una RR un fin de semana está viviendo su sueño, yo me quedaba muchos sábados en el garaje mimando mi antigua Bandit 400 de 1993, puliendo escapes y haciéndole mejoras, y cuando la arrancaba y la oía ronronear... volvía a mi juventud...

Ahora hay que averiguar por qué los sueños y el "estilo de vida" que propone Harley son de mejor calidad. Será por el precio, imagino.

Todos los modelos de moto proponen sueños y "estilos de vida".
 
Totalmente cierto.
Si no, haz la prueba del metro. Extiéndelo. Marca 85 cm. con el dedo. Ahora quítale 55 cm ( 1año x 1cm. Es un suponer)....ese trocito es lo que te queda yendo de p. madre. Una imagen vale más que mil palabras. Te cagas....😂😂😂🤦

La verdad, es que es así. Per tampoco vayamos a medir cómo el chiste de la pareja (somos adultos todos, no? y que no se le saque punta machista y demás), que está una pareja de un señor mayor y una jovencita en situación íntima, y ésta última le dice que por favor, sólo "la puntita", sólo 2 cm´s.... a lo que su pareja acepta y que esté tranquila, pero claro, hasta el fondo¡¡¡ y le dice la señorita... pero es que te dije sólo 2 cm´s¡¡¡¡ y le responde, pues eso he hecho, 2cm´s... pero de los últimos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos
 
No, no te venden esa moto, esa moto te la tienes que comprar tú, y por algún motivo la mirarás (también te venden una eléctrica)

Si quieres comprar lo que te venden, pues te siguen vendiendo esto (el tema económico insisto, es nuestro problema).

heritage-media-carousel-1.jpg

o esto
harley-davidson-touring-road-king.jpg


o esto
d3bad58221d8ef81d51ba17cefe44a60_2fcd3080d995dac8.png

El que mira cualquiera de estas 3 motos es un convencido de la marca, a ese no le tienes que vender nada, ya lo sabe todo, lo bueno y lo malo.

Al que hay que venderle algo, ese sueño americano, es al que llega al estilo, el que mirará un modelo base para empezar y luego un intermedio, no una Road King de saque.

Y el catálogo base e intermedio actual no pega con el sueño americano. Por eso pierden clientes.

Ojo, que igual es la estrategia ganadora, dejar que los iniciados compren chinorris e indias mientras siguen soñando con la Road King que es donde están los beneficios.
 
Ahí ya me he liao… 😵‍💫

Jo, todo hay que explicarlo. 🙄

Lo que quiero decir es que si todos los motoristas tenemos sueños, si todas las fábricas pueden darte algo que se puede definir (aceptando pulpo) como "estilo de vida"... ¿a qué vienen las diferencias, las separaciones entre marcas, la elección de una como la auténtica e insustituible...??

Solo hay una razón para hacer eso: fidelizar clientes.

Cuando uno transita por diferentes marcas y prueba muchas motos, se da cuenta de la verdad: que todas las marcas son semejantes, todas tienen su temática y todas te pueden proporcionar un "estilo de vida". En realidad, la marca importa poco.
 
Ah vale!!! 🤣🤣

Ya, eso está claro, quien crea que por ir en Harley va a ser más libre y se te va a subir al asiento de atrás la rubia buenorra que buscaba a Jacqs… va listo!

Pero bueno, muchas cosas se ayudan a vender por otros intangibles, quizás no tan cómicos como el ejemplo que he puesto.

Ingeniería alemana a tu alcance, te gusta conducir?, Honda is Honda, tú pasa el Pronto y yo la mopa… 😬
 
En los 90 a Farala en la oficina se le impresionaba (o eso nos querían hacer creer) llegando a lomos de una Harley emulando a Lamas. Hoy en día llegando en una maxitrail con maletas de aluminio como si llegaras de dar la vuelta al mundo. Mismo concepto mismo marketing coincido totalmente
 
En los 90 a Farala en la oficina se le impresionaba (o eso nos querían hacer creer) llegando a lomos de una Harley emulando a Lamas. Hoy en día llegando en una maxitrail con maletas de aluminio como si llegaras de dar la vuelta al mundo. Mismo concepto mismo marketing coincido totalmente

Justo.

Yo pienso que un estilo de vida no te lo da una marca de motos (cualquiera). El estilo de vida depende de cosas mucho más importantes que elegir una moto.

Como mucho, lo que determina una moto es el tipo de ocio que disfrutamos. Y aún eso es poco dependiente de la marca. El ocio motorista depende más del segmento que de la marca.

Y aún en el hipotético caso de una persona cuyo estilo de vida gire alrededor de las motos, mi opinión es que más que a nadie, a esa persona la marca de su moto le importa muy poco. Mirad a Marc Márquez.
 
Os regalo la moto que va a revolucionar el custom, no teneis que iros a una americana y que os roben¡¡¡¡ además, os vais a ahorrar mucho dinero, pero mucho (supongo que 12 e irá sobrada).

Imaginad tener en el garaje una custom fabricada por Shineray, digo SWM, marcas legendarias y que evocan otras épocas... y cuando veas en una pelicula una harley, digas "la mia es parecida a esa" , o cuando te vayas de vacaciones a USA veas que todos llevan una Harley, podrás pensar que esas motos son "del estilo" de la tuya :D.

Agarraros... 250kg, 80cv, doble freno de disco, pedazo deposito de 14 litros y copiada de una harley, vamos, un 10 de 10, supera con creces a la original y tirada de precio. Creo que SWM ya admite PRERESERVAS¡¡¡¡ Corred insensatos que se acaban¡¡¡¡ (ahora es cuando es que la junta de la trócola no es la última versión.... es que el software que monta me roba los datos... o es que shineray no hace crash tests de sus motos... es perfecta pero es que yo quiero una harley ). Y ya cuando te compras los vinilos y logos de harley para ponérselo, apaga y vámonos :sneaky: , eso si, pasta te ahorras.

Desde luego es divertido el tema de Harley (e Indian)... todos la quieren si se compran una custom, pero no todos están dispuestos a pagar por ella. Hay unanimidad .

Saludos¡¡¡



is-the-swm-stormbreaker-a-straight-up-harley-sportster-1200-clone.jpg
El problema de Harley es que todas las HD que me gustan pasan holgadamente los 30.000 euros, incluso mas cerca de los 40.000, con la Road Glide a la cabeza.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
El problema de Harley es que todas las HD que me gustan pasan holgadamente los 30.000 euros, incluso mas cerca de los 40.000, con la Road Glide a la cabeza.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Pero ese no es problema de Harley, es un problema tuyo ( o nuestro). ¿Cómo podemos solucionarlo si es lo que queremos? Esa es la pregunta y daría para otro post (quejarnos del precio no las hará más económicas)

Saludos
 
Del catálogo actual, a mí la que más me gusta es la Sport Glide.

Es una moto compacta, sencilla, de aspecto clásico (lástima las llantas). Pero me gusta. La veo aparcada y me parece una moto de turismo custom muy bonita y con apariencia de cómoda.

Son 22.000 € pelada.

Entonces, ya que voy a cometer semejante crimen dinerario, miro lo que compro: 82 CV/140 Nm, 320 kg en canal, suspensiones sin regulación, un solo disco de freno, un asiento para el pasajero muy discutible, manetas sin regulación, sin cuentavueltas, etc... y entonces me pasa que NO PUEDO comprar una moto así a ese precio aunque quiera, es superior a mis fuerzas, va contra mi religión.

Antes me gasto 23.000 € en una 1300 GS Trophy. Si tiro la casa por la ventana una vez, que yo note que me he gastado lo que no tengo.
 
Del catálogo actual, a mí la que más me gusta es la Sport Glide.

Es una moto compacta, sencilla, de aspecto clásico (lástima las llantas). Pero me gusta. La veo aparcada y me parece una moto de turismo custom muy bonita y con apariencia de cómoda.

Son 22.000 € pelada.

Entonces, ya que voy a cometer semejante crimen dinerario, miro lo que compro: 82 CV/140 Nm, 320 kg en canal, suspensiones sin regulación, un solo disco de freno, un asiento para el pasajero muy discutible, manetas sin regulación, sin cuentavueltas, etc... y entonces me pasa que NO PUEDO comprar una moto así a ese precio aunque quiera, es superior a mis fuerzas, va contra mi religión.

Antes me gasto 23.000 € en una 1300 GS Trophy. Si tiro la casa por la ventana una vez, que yo note que me he gastado lo que no tengo.

Y cuando te aparcasen al lado la Sport Glide, ¿a cuál se te iría la vista? ¿A cuál se subiría la rubia que buscaba a Jacqs? 😅
 
Del catálogo actual, a mí la que más me gusta es la Sport Glide.

Es una moto compacta, sencilla, de aspecto clásico (lástima las llantas). Pero me gusta. La veo aparcada y me parece una moto de turismo custom muy bonita y con apariencia de cómoda.

Son 22.000 € pelada.

Entonces, ya que voy a cometer semejante crimen dinerario, miro lo que compro: 82 CV/140 Nm, 320 kg en canal, suspensiones sin regulación, un solo disco de freno, un asiento para el pasajero muy discutible, manetas sin regulación, sin cuentavueltas, etc... y entonces me pasa que NO PUEDO comprar una moto así a ese precio aunque quiera, es superior a mis fuerzas, va contra mi religión.

Antes me gasto 23.000 € en una 1300 GS Trophy. Si tiro la casa por la ventana una vez, que yo note que me he gastado lo que no tengo.
A mi tambien me gusta la Sport Glide y ratifico lo de las llantas. Pero lo que no estoy de acuerdo contigo es la elección entre una HD y una GS, son dos conceptos tan diferentes que no hay elección entre esas dos motos.

Yo vengo de una Street Glide relativamente nueva 2016, vamos que no era un hierro como las antiguas, y la verdad es que la echo de menos muchas veces, pero a día de hoy no tendría una HD como única moto, eso si, a la que pueda algún dia iré a por otra HD, pero manteniendo mi GS u otra similar y teniendo la HD para cuando me apetezca disfrutar de los paseos tranquilos y de llevar esos dos perolos pistoneando debajo del culo.

En cuando al mantenimiento, no he visto cosa mas sencilla de mantener que una HD, y no siendo una inversión que no lo son yo en 5 años le perdí 2000€, y si la hubiese venido hoy (la vendí en le 2021) ni siquiera los hubiese perdido, pero bueno esto ultimo es más por la locura de incremento que han tenido todos los vehículos
 
Última edición:
Arriba