Al fin salio el sol en el norte

txester

Curveando
Pues eso que al fin los del norte pudimos este fin de semana sacar nuestra motos a disfrutar de su elemento, el asfalto nos esperaba este domingo.

Debian de haber enviado un parte de tiempo y de posibles salidas moteras a la GC ya que estaban por todos lados, vi patrullas y patrullas y es mas creo que regalaban recordatorios en algunos tramos como si fuera la foto que te sacan en port aventura ya que tenian a varios dandoles sus foto-recuerdos del finde.

La zona de cantabria-Vizcaya estaba plagada de motos, todos ansiosos por sacar las maquinas a pasear, todas bien limpias y relucientes(claro tras casi 2 meses paradas lo unico que se podia hacer era limpiarlas).

Genial el ambiente con todo el mundo, saludaba y aunque no se nos viera la cara por el casco....estoy seguro todos llevabamos esa sonrisa bajo el casco por poder disfrutar con un maravilloso dia de sol sin viento con nuestra maquinas.

Tras la salida, unas raciones en el bar de turno en la costa donde no hacian mas que llegar y llegar motos, concierto al aire libre cortesia del bar y vuelta a la carretera y a la gasolinera como no.

esperemos que a partir de ahora podamos seguir disfrutando los fines de semana de nuestras motos con las mejores condiciones climatologicas.

Si señor , ayer habia un monton de gente feliz en moto.......POR FIN.......:cheesy:

Dónde esté el buen tiempo para montar....que se quiten las adversidades!! Y como alguno pensará que mar en calma no hace buenos marineros...me importa bien poco serlo, con remar soy feliz.

Que bonito leer que los compañero del norte disfrutan de su monturas,ráfaga......

Pues no no era el Jauja, aunque aquí si que he parado alguna que otra vez a tomar un cafelillo.
Estábamos en el golfo norte en la carretera de sopelana a plentzia.

Cervecitas rabas, croquetas y natxos con 3 salsas!!!
Había concierto que la verdad sonaba bastante bien y no hacían más que llegar motos y más motos hasta un montón de Harley que llegaban en formación y parecían los ángeles del infierno en las películas a lo lejos jajajaja

Pues si, aunque importe mas o menos el mal tiempo, con buen tiempo mas meho, ande va parar.

Dicen que, cuan la Candelaria plora ya esta el hivern fora, ya veremos

Poco dura la alegría en casa del pobre; ha sido un espejismo dominical. El lunes, por estos lares, ha vuelto a llover y encima han bajado las temperaturas. Este invierno se me está haciendo demasiado largo, aunque últimamente todos los inviernos se me están haciendo demasiado largos. ¿Será la edad, el cambio climático, la corriente en chorro del atlántico, ......?
Un saludo en V.

ok ,,en el GOLFO NORTE suelen reunirse el club MAKINAS BIZKAIA ,,,www.motomakinas.net ,, por eso viste mucha harley jejeje ,,,

el jauja no lo conozco ,,,,tengo amigos por la zona ,,,asi que habra que ir a conocer el garito y de paso ver a los colegas ,,

gracias

A mi me toco Eneperi, :undecided: No comi nada, estaba sin apetito:undecided: asi que ...............la madre que los pario, por que no me dejaron si no hasta los servilleteros.
Ese sitio deberia de estar prohibido.
Este fin de semana estan anunciando bueno , asi que a velar armas.......

Uf el eneperi difícil escoger un solo Pintxo jajajaja sino también el bar sobre la playa en laga los sábados a la mañana, mucha moto y mucho Pintxo jajajaja y carretera de curvas si señor

Atrás