Al fín STREETGUARD...

gargemi

Acelerando
:D Si amigos alfín he estrenado una Streetguard. Va de maravilla, lo he probado de BCN a Sitges el sábado por la mañana a una temperatura de 12 / 13 ºC y sin el forro térmico (me asaba) y simplemente en mangas de camisa funciona de maravilla. No se hincha nada, no entra nada de aire y es una verdadera gozada. Ah !!! además estrenaba guantes Atlantis...Un lujo que no ocrre cada día. Estoy contento y además todos los moteros que me encontré en las Costas del Garraf parecía que celebraban mi estreno, todos me han saludodado más y más amablemente que de costumbre !!! Gracias a todos :) :) :)

Hola chaval, me alegor del estreno. Estoy meditando que traje me compro, he pensado en la streetguard, el voyage 2, y por último el freeway, y no tengo idea de que me conviene más. Se supone que todos aguantan un chaparrón imprevisto y todos aguantan bien el frio.

La verdad, hay gente del foro que dice que la ropa BMW es muy mala, y no se todavía que hacer.

Que opinas, por cierto, por cuento te ha salido?, y las botas?

Enhorabuena por tu adquisicion gargemi,creo que has acertado plenamente en la compra que has hecho tanto de chaqueta como de guantes.Respecto a lo que comenta sepiaR1150RT la eleccion que hagas dependera de los kilometros que pienses meterle a la chaqueta,pero entre los trajes que mencionas yo decartaria el freeway,a no ser que sea un enamorado del cuero.De todas forma encontrar una Voyage igual te resulta complicado ya que ha estado en promocion y se han liquidado casi todas,pregunta en tu concesionario y en caso de que ya no la tengan te facilitara la eleccion.Saludos ;)

Mira sepiar1150rt, la verdad es que el streetguard es un poco tope de gama para uso polivalente, entiende ciudad y carretera. Otros son más adecuados para una u otra cosa. En cuanto a botas, la verdad es que todavía no tengo y no se por cual decidirme... Un abrazo.

Atrás