Al fin !!!!!!!!!!! Ya la tengo

jorge_zampan

Acelerando
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
220
Puntos
16
Ya me he decidido, despues de ller vuestros mensajes, probar la moto y darle un repasito visual y tactil a todo............., ya la tengo, una R100R en muy buen estado. con 70 mil kms., bien de neumaticos de pintura y de todo, el precio........, el normal que he visto en los diferentes anuncios consultados.
La he comprado en un taller que sólo tocan BMW, mucha boxer 2V, mucha K, y algo de boxer 4V, me dan garantía y son conocidos.

Me ha parecido muy agil, con muchos bajos, buen freno delantero y un desastre el tambor trasero, que le vamos a hacer, ya se que casi no se usa, pero en un caso de apuro, siempre ayuda.

Ahora me falta comprar unos protectores de cilindro con la pata de cabra incorporada, si sabeis de alguno me avisais, la sección de anuncios de este foro parece bloqueada desde hace unos días.

Gracias a todos vosotros por vuestros consejos
 
Enhorabuena por la compra, creo que vas a disfrutar con la R100R. Yo compre los protectores con la pata de cabra cuando la compre en el 92 en Motos Hernandez, no se si es un repuesto BMW, si fuera asi ya sabes que la puedes encontrar en cualquier concesionario BMW.
Lo que dices del freno trasero es cierto ayuda muy poco.

Saludos
 
Enhorabuena por la decisión. Las defensas con pata las he visto un par de ellas en e-bay a buen precio en Alemania. El freno trasero es cojerle el tranquillo, también le puedes cambiar los ferodos por unos mejores. A disfrutarla. Un saludo
 
Enhorabuena zampabollos, al final te has decidido por la mejor opción (a mi entender..ojo).

Verás que es una moto más noble de reacciones que las anteriores bicilíndricas, aunque lo del tambor trasero está solo de apoyo. Tienes razón en lo de los bajos, pero ya verás cómo en altos no va tan bien, tiene una 5ª un pelín corta. Yo vengo de una R100S y el tema frenos-suspensiones, mal, pero... cómo andaba la jodía!!!!

Cuidado con el tema de la pata lateral pues se va al suelo con mirarla!

Repito, enhorabuena y que la disfrutes mucho.

PD: ¿cuantos somos ya con R100R?
 
Hola:
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes mucho.
En cuanto al tema de la pata de cabra,hay unas patas ,no originales,que se instalan un poco mas atras de las originales y son mas seguras y faciles de accionar.Creo que las he visto en Maxboxer.

V´sssssssssssss
 
Enhorabuena compañero espero que la disfrutes mucho, yo tengo una desde Julio-2006 y estoy encantado con ella, ciertamente frena poco de atrás pro al ritmo que ando yo sin problemas, la mía gasta bastante 7 lts./100km. y sobre todo ten cuidados con la pata de cabra (se vuelve sola) a mi ya me ha dado un susto.
Por cierto, no estaría mal intentar hacer un recuento de r-100-r (como han hecho los colegas de r-100-rs) y tratar de organizar alguna kedada; Yo vivo en Bilbao y si hay interés estaría dispuesto a organizar algo para la primavera.
Un cordial saludo y hasta pronto.
mi correo: juantxu1947@telefonica.net
 
Ahhhhh! maravillosa maquina como la mia siiiii señorrr!!! las barras+patacabra son un accesorio que se vende todo junto...un poco de mimo que le puedes dar tu mismo con 4 nociones y cariño con el aceite...y moto pa siempre amigo
 
Arriba