Al fin...

macmanaman

Acelerando
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
299
Puntos
18
Ubicación
Entre Altea y Alicante
Pues eso, al fin tengo mi R1200R gris tormenta, la recogi el miercoles pasado y entre unas cosas y otras no me habia podido conectar para presentarosla. Le he hecho 900 kms. Y mañana voy a la revision.

Vengo de una Ducati 800 SS. por lo que ni las vibraciones, ni la retencion del motor me han asustado. Todo lo contrario me esperaba mas " caracter " despues de leer las primeras impresiones de otra gente.

Como no podia ser de otra manera la noto supercomoda, a excepcion del asiento, supongo que al ir tan erguido cargo mucho peso ahi. En la Ducati me destrozaba las muñecas.

Es tan estable como la Ducati pero infinitamente mas agil. Solo con mirar donde quiero ir, alli va.

Los frenos me parecen correctos aunque les falta algo de mordiente, tal vez con el uso mejoren.

La he llevado por mis tramos preferidos y desde el primer momento iba tan rapido como con la anterior, pero sin ningun esfuerzo.

A los intermitentes ya me he acostumbrado, pero al claxon aun no, me cuesta encontrarlo.

Un saludo.

Se que NO FOTO = NO MOTO pero tengo el ordenador estropeado y solo me puedo conectar desde el movil.
 
Noragüena hombre.
¿No comentas nada de la suspensión delantera? Lo que más me llamó la antención al principio fué la agilidad para entrar en las curvas (se me iba sola) y el comportamiento de la supensión delantera.
 
Instala Tapatalk en el móvil y sube fotos facilmente.
 
Enhorabuena Macmanaman!! A mi me sucede igual con el asiento; quizá sea la única pega que le encuentro, aunque solamente en viajes largos.
Ya irás contando más impresiones...
Un saludo y cuelga una fotillo... ;-)
 
4f96d2e1-f81d-724c.jpg
 
Gracias al consejo de VDV he podido subir esta foto. En breve subire mas. Jejeje.

Cambiando de tema, hoy he pasado la primera revision y me han atracado 160 eur. Con un 20% de descuento en material. Tenia que darles un voto de confianza pero sera la ultima vez que vean. La proxima revision la pasare en Albelda-Gandia que siempre me han parecido justos, que no baratos, pero lo de hoy me ha parecido un abuso.

Un saludo a todos.
 
Noragüena hombre.
¿No comentas nada de la suspensión delantera? Lo que más me llamó la antención al principio fué la agilidad para entrar en las curvas (se me iba sola) y el comportamiento de la supensión delantera.

Tienes razon, no digo nada. Supongo que es debido a que no concibo volver a llevar una moto en la que se hunda la suspension. Es como si ahora que he probado esto lo hubiera llevado toda la vida.

Un saludo.
 
Gracias al consejo de VDV he podido subir esta foto. En breve subire mas. Jejeje.

Cambiando de tema, hoy he pasado la primera revision y me han atracado 160 eur. Con un 20% de descuento en material. Tenia que darles un voto de confianza pero sera la ultima vez que vean. La proxima revision la pasare en Albelda-Gandia que siempre me han parecido justos, que no baratos, pero lo de hoy me ha parecido un abuso.

Un saludo a todos.

Lo primero enhorabuena por la moto, a disfrutarla. Segundo:¿ Donde ha sido el "atraco"?. ¿Dices que en Albelda-Gandia esta bien? Soy de Valencia y soy todo oídos en este tipo de cosas, pues no estoy muy dispuesto a que me "atraquen", que no esta el horno para bollos, y mi mujer un día de estos me va a soltar eso de: " la moto o yo " y me pone en un aprieto jajajajajajajaja.
 
Lo primero enhorabuena por la moto, a disfrutarla. Segundo:¿ Donde ha sido el "atraco"?. ¿Dices que en Albelda-Gandia esta bien? Soy de Valencia y soy todo oídos en este tipo de cosas, pues no estoy muy dispuesto a que me "atraquen", que no esta el horno para bollos, y mi mujer un día de estos me va a soltar eso de: " la moto o yo " y me pone en un aprieto jajajajajajajaja.

En Hispamovil-Elche. Yo compre un coche en 2003 en Gandia y siempre lo he llevado ahi hasta los 160000 kms. Y siempre me han parecido razonables en comparacion con lo que habia escuchado por ahi. Tambien lei una vez un comentario de VDV sobre Albelda y tenia la misma opinion que yo.

Un saludo.
 
En Gandía me cobraron 100€ a los 1.000 lms y 130€ a los 11.000 kms.
 
No puedes tener ningún problema con la garantía, el concesionario de Gandía es oficial de BMW Motorrad, da igual donde hayas comprado la moto.
 
Aunque siendo motores diferentes los de nuestras R1200R, no tienen porqué coincidir los precios de las revisiones.
 
A la de los 10000 preguntare si puedo tener algun problema con la garantia, pero no creo. Siempre me han tratado muy bien.
Problema ninguno, pasando las revisiones en un servicio oficial la garantia es de 2 años, da igual la población. Ahora, también es cierto que una vez terminada la garantia hay talleres que si tienes algún problema y eres cliente habitual igual te consiguen alguna bonificación en piezas o en mano de obra.
 
¿En Hispamovil-Elche?...Allí compré yo la mía y me cobraron en septiembre por la revisión de los 1000 186€, así es que no te ha ído tan mal. Mira a ver qué aceite te han puesto, a mí me pusieron Castrol 10W40, que aparte de ser mas caro no aporta ninguna ventaja sobre el 15W40. Desde luego ya no ven vuelven a ver por allí, toda vez que me querían sacar 100€ por actualizar el ordenador para que me marcase el consumo actual (en algunas de las primeras versiones, verano pasado, no aparecía). En Albacete sin coste alguno me lo actualizaron.

Aparte de eso, ésa moto gris tormenta me suena ;). Espero que la disfrutes como yo lo hago con la mía. Enhorabuena.
 
Un dato que queria compartir con vosotros, es que el otro dia apure el deposito hasta que el BC me decia que me quedaban 12 km de autonomia y al llenar le meti 21,01 L. Y aun le hubiera entrado algo mas. Supongo que lo apure mas de la cuenta, pero me sorprende que en el manual ponga que son 18 L.

Saludos.
 
Pues ten cuidado porque a mi se paró hace poco cuando quedaban 22 a un ritmo muy muy tranquilo, por culpa de buscar 98.
 
Hola Mac,me alegro de que ya la tengas en casa y siento que te hayan metido ese pullazo en la revisión de los 1000,espero que nos veamos algún dia por tu zona.
Al que le vendi mi GS tambien es de tu pueblo.
A disfrutarla con conocimiento.
 
Felicidades macmanaman.

Lo que nadie te ha dicho es que te has comprado la que mas corre. La gris tormenta! :cheesy:
Que la disfrutes con salud y cabeza.
Respecto al precio de las revisiones no hay mucho que decir. Yo siempre me he quejado de lo mismo y cada conce aplica el precio que le da la gana.
A unos les cuesta 100 y a otros 200 pasando por 140, 160, 190...... un despichote, vamos.
 
Los precios los marca el concesionario, busca uno de fiar, en cuanto a la moto a disfrutarla....... muy bonita en gris.
Sldos.
 
Arriba